Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | software Ilegal? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 27-feb-2004 10:02
Es una pregunta curiosa que creo que aun no se visto desde esta perspectiva, yo soy un simple musico que tengo TODO MI SOFTWARE ILEGAL y ¿como lo he conseguido? no tengo ni idea de programacion asi que lo unico que he hecho es buscar por la red y me los he encontrado; ¿no sera que a la industria le interesa el soft ilegal? sino es asi el acceso seria mucho mas dificil para todo el mundo. No me creo que esten tan cabreado con los piratas, es mas creo que los programas craqueados salen de la misma factoria que los originales ¿nadie recuerda como se ha hecho RICO Bil gates? pues gracias a los miles de usuarios que hemos utilizado Windows pirata.... con lo que creo que todo estos estan intentado repetir la formula
| |
|
vie 27-feb-2004 10:08
Cuidado con lo que dices!!! puedes incurrir en un delito,por fomentar acciones ilegales.Un saludo ,Charlie Steinberg. | |
|
vie 27-feb-2004 10:11
sony? | |
|
vie 27-feb-2004 12:17
¿Que delito? solo expongo un hecho que es cierto... y estoy seguro que mucho de los programas piratas parten de la misma casa que los crea. ¿no te parece casualidad que al dia siguiente este por la red el programa destripado? mucha casualidad para achacarlo solamente al puro altruismo
| |
|
vie 27-feb-2004 12:27
Pues yo opino de esto porque entiendo un poquito nada mas. Mira. Los cracks y los seriales para los softwares salen porque alguen los compro y los publico en la red, tambien los cracks que son programas(con patch, un .exe) que los ejecutas y te registra el software los hacen programadores y eso es otra industria digamos, mas o menos, porque fijate cuando entras a una pagina de cracks, no te salen anuncios a montones?, bueno, hay algo escondido detras de eso, y es que entran a tu compu, y demas cosas.... Bueno, algo mas o menos dije, quizas lo sabian pero bue. Es un delito, seguro que si, y es que se deje usar piraterias, sino que es incontrolable por ahora para las industrias de soft. creo yo. He dicho. jeej :) | |
|
vie 27-feb-2004 12:31
psst..si tenes la pc con firewall no entra nadie (bah si se puede pero no proggies tontos)
| |
|
vie 27-feb-2004 13:06
Por que sea verdad ya no es un delito?? un ejemplo: la marihuana es buenisima, fumad todos marihuana!!!! la marihuana puede ser buena,pero, a vistas legales, estoy fomentando el uso de substancias prohibidas,es un delito!! lo mismo es el fomento de PIRATEO de software, una cosa es que tu lo hagas, y otra muy diferente es que invites a todo el mundo a hacerlo.Si todos te hicieran caso no habria ningun desarrollador de soft,son productos comerciales con un desarrollo costoso y si los compra poca gente mas se encarecen.Un saludo | |
|
vie 27-feb-2004 13:10
por eso linux esta qebrado...ay por dios lo qe hay qe leer... | |
|
vie 27-feb-2004 13:15
veo DEA que no me has entendido, o no has leido mi argumento, yo no fomento el pirateo solo digo que es DEMASIADO FACIL" hacerse con el tan facil quees sospechoso.....
| |
|
vie 27-feb-2004 14:26
si estas en madrid pasate por la estacion de metro retiro, o por el parque del retiro y hay miles de personas de color vendiendote hash a la luz del dia...no creo qe sea tan dificil.. | |
|
vie 27-feb-2004 16:49
Esto lo tengo en casa sin salir.... | |
|
vie 27-feb-2004 16:57
pos entonces........todos a tu casa!! | |
|
vie 27-feb-2004 17:11
si bits, pero los oscuros no te regalan la fuma, o si? je | |
|
lun 29-mar-2004 12:29
pero no habias dicho infinitamente mas dificil?.... en mi barrio hasta los niños de 12años venden hash..
| |
|
lun 29-mar-2004 14:03
El software es ilegal o no según la ideología de las personas. Para mi es otra mas de las escusas del capitalismo para que "todos" paguen por su software y "nadie se quede afuera de tenér su software legal" por lo tanto lo que se hace es fomentar el individualismo. "Divide & Conquer" dicen los ingleses... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.