Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Buenas! Soy nuevo y necesito unos consejitos! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-oct-2009 1:05
Hola gente de Buenos Aliens! Mi nombre es Marcelo Palermo, y soy completamente nuevo en este mundo desconocido de la música electrónica, remixes, bandejas y mezcladoras! Les cuento un toque como viene la cosa, porque necesito unos consejos, y su ayuda!. Hace unas semanas arranque a pasar música en fiestas. Hasta el momento asisti a 3 Cumpleaños. Debido a este nuevo trabajo, tuve que aprender a usar mezcladoras tales como una Numark y otra de marca Dennon (todavía estoy aprendiendo algunas cositas). También me baje el Virtual DJ y unos colegas me enseñaron un poquito el uso de sintetizadores, pero eso por gusto propio. La cosa es que quiero saber más de este mundo nuevo que me encanto!
| |
|
jue 01-oct-2009 4:20
Hola, antes que nada, bienvido al foro!!!
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
jue 01-oct-2009 9:16
Primero que nada bienvenido al foro y mas que nada al Mundo de la Musica Electronica!!! muchachos sumamos uno mas!!!
|
|
vie 02-oct-2009 0:26
Desde ya les agradezco la buena onda y el recibimiento :) Bueno, por el momento estuve viendo precios de mixers y de sintetizadores, que son dos cosas que me gustaria adquirir en el futuro, y voy a tener que ahorrar un poquito para comprarmelas jaja. Pero por ahora tengo el Virtual DJ instalado en la pc, y me voy a bajar el Reason para probarlo.
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
vie 02-oct-2009 9:23
Me parece muy bien que te guste esa musica, por que asi se empieza!!! Ami tambien me gustaba mucho la musica de la metro y el indi rock Dacid guetta y demas, pero fui investigando mas y sumergiendo en los hondos generos de esta musica y bueno aca estoy enfermo del techno, y entre medio pase x muchas cosas y adna a saber en donde voy a terminar....
|
|
sáb 03-oct-2009 0:24