Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Buenas! Soy nuevo y necesito unos consejitos! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-oct-2009 1:05
Hola gente de Buenos Aliens! Mi nombre es Marcelo Palermo, y soy completamente nuevo en este mundo desconocido de la música electrónica, remixes, bandejas y mezcladoras! Les cuento un toque como viene la cosa, porque necesito unos consejos, y su ayuda!. Hace unas semanas arranque a pasar música en fiestas. Hasta el momento asisti a 3 Cumpleaños. Debido a este nuevo trabajo, tuve que aprender a usar mezcladoras tales como una Numark y otra de marca Dennon (todavía estoy aprendiendo algunas cositas). También me baje el Virtual DJ y unos colegas me enseñaron un poquito el uso de sintetizadores, pero eso por gusto propio. La cosa es que quiero saber más de este mundo nuevo que me encanto!
| |
|
jue 01-oct-2009 4:20
Hola, antes que nada, bienvido al foro!!!
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
jue 01-oct-2009 9:16
Primero que nada bienvenido al foro y mas que nada al Mundo de la Musica Electronica!!! muchachos sumamos uno mas!!!
|
|
vie 02-oct-2009 0:26
Desde ya les agradezco la buena onda y el recibimiento :) Bueno, por el momento estuve viendo precios de mixers y de sintetizadores, que son dos cosas que me gustaria adquirir en el futuro, y voy a tener que ahorrar un poquito para comprarmelas jaja. Pero por ahora tengo el Virtual DJ instalado en la pc, y me voy a bajar el Reason para probarlo.
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
vie 02-oct-2009 9:23
Me parece muy bien que te guste esa musica, por que asi se empieza!!! Ami tambien me gustaba mucho la musica de la metro y el indi rock Dacid guetta y demas, pero fui investigando mas y sumergiendo en los hondos generos de esta musica y bueno aca estoy enfermo del techno, y entre medio pase x muchas cosas y adna a saber en donde voy a terminar....
|
|
sáb 03-oct-2009 0:24
Gracias rojo! voy a seguir escuchando música, y descubriendo artistas! que es algo que esta buenisimo. Cada vez que descubro algún artista que me gusta, me siento re contento! jajaj. Ahora estoy viendo de anotarme en alguna carrera relacionada con la música electrónica. Para meterme más de lleno en el tema.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.