Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MUsica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pato n

dee jay
alta:22/10/07
jue 01-oct-2009 12:19

Hola a todos.me gustaria decir que se dejen de romper un poco las p... con el minimal y que esta bueno inspirarse de otra musica como por ejemplo el trance o en el flamenco o como tantos otros,no se,rock...pop...chau.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 01-oct-2009 16:45

Hola, gustos son gustos. Personalmente no me gusta el minimal, pero nunca jamas, hay que discriminar el gusto musical de los demas.
Tal vez hay estilos que venden y se vuelven mas comerciales que otros y te queman el bocho, pero bueno, siempre va a ser asi.
Saludos!

pato n

dee jay
jue 01-oct-2009 21:50

Si,respeto ante todo.Aunque no se respete.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mar 27-oct-2009 16:33

Bueno, me dejo de romper las puas...
Entiendo que querés llegar a que muchos escuchemos otro tipo de música y que además nos inspiremos en ella (me incluyo; pongo minimalismo). No sé bién qué usás para inspirarte, pero si se nota que escuchás un tipo de sonido que no está actualizado. Lee Burridge dijo en el 2004 'hace 4 años que no pongo trance'. Es decir, un DJ (inglés desde que nació) no pincha el género que luego se hizo comercial en su pais desde el momento justo de la explosión dance mundial. Ahora, ese mismo DJ pone tech-house y... ¿Adiviná!? MINIMAL! No digo que el tipo haya avanzado al poner esos estilos (son estilos muy viejos), pero sí que avanzó en cuanto a lo que escucha.
Además, pedís que los que hacen dicho género se isnpiren en el trance o en el flamenco (ejemplos que citatste...). Oakenfold y Rampling pusieron el 'balearic sound' en su pais ya que ellos escucharon a un DJ argentino en Ibiza llamado Alberto Fiorito que ponía de todo, hasta flamenco...
Y como dicen arriba, gustos son gustos. Kenny Larkin jamás se inspiró en el techno y hace techno; y Luomo hizo el mejor disco de deep house sin haber escuchado deep house...
¿Inspiración? No, gracias; no hace falta...

pato n

dee jay
mié 28-oct-2009 13:28

no importa.lo que puse es una gilada.

pato n

dee jay
#6 (respuesta al #5)
vie 30-oct-2009 15:09

c n b

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.