Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Q Se Recomienda Para Una Notebook??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J. Lord

músico prof.
alta:02/10/09
vie 02-oct-2009 13:19

Hola.Miren soy nuevo en el tema ...cuestion es q me estoy por comprar una notebook para mi controlador. y llegó la plata q me debian y pense en una placa de audio.Estaba mirando q la Fast Track Pro de M Audio no garpa muy bien con algunas cuestiones de grabacion.Q me recomiendan??
Seguramente ahorita no la voy a usar para grabar .Pero estoy buscando algo q garpe en un futuro.
Gracias
Salud!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 02-oct-2009 17:10

Estaría bueno que comentaras qué notebook tenés y cuantas entradas y salidas necesitarías (y si necesitás entradas con pre).

Una buena opción es la saffire LE, pero no se cuanto pensabas gastar.

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 05-nov-2009 20:50

Hola, como, queria preguntar, acerca de que estoy a punto de comprar una notebook (no para producir obviamente en este caso, pero si para usar, tanto sea laburo, webeo, etc...)

¿que aconsejan entre estas dos:

Notebook Toshiba L305-sp6934 Intel Celeron 2.16ghz 2gb 160gb (SOPORTA HASTA 4 GB)

o sino:

Notebook Hp 610 Celeron Dual Core 1.86ghz 1gb 160gb Webcam (tambien soporta hasta 4 gb)

con cual se quedarìan?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.