Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | placa para grabar sound blaster me sirve esta???? |
|
usuario |
mensaje |
musicales11
alta:28/04/09 |
sáb 03-oct-2009 22:47
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58565298-placa-de-sonido-crea tive-sound-blaster-audigy-71-c-drivers-_JM
|
|
sáb 03-oct-2009 23:29
Las sound blaster no son para grabar esto.
| |
|
dom 04-oct-2009 13:12
En realidad podés grabar con cualquier placa, pero la calidad que vas a obtener no es la misma.
| |
musicales11
alta:28/04/09 |
lun 05-oct-2009 12:50
lo que mas me interesa es saber si voy a tener mejor calidad que con la noganet que tengo que me lanza mucho aire y ruidos al grabar gracias |
Luta
alta:20/10/09 |
mar 20-oct-2009 13:48
Hola. Por ese precio no creo que consigas una placa que tenga driver asio propios. Va a ser mejor que la placa de tu mother calculo. Todos empezamos de abajo, (yo con cassettes). En un tiempo muy lejano tambien con una sound blater ISA ni siquiera pci y era decente. Usaba una consola y entraba por el line in de la plaquita, la entrada de mic de estas placas por lo general son una basofia. Espero te sirva. Saludos. |
Betok11
alta:26/10/09 |
mar 27-oct-2009 0:10
Supongo que lo que queres hacer es grabar multipista... el driver ASIO como casi todos los demás generan latencia, es decir una diferencia en milisegundos (q a veces puede ser muy molesta) entre lo la reproduccion y la entrada de grabación.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.