Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con audigy platinum ex y windows xp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 27-feb-2004 18:50

pues el tema es que instale winxp profesional y ahora la meter el cd de la tarjeta de sonido no me reconoce los draibers (creo que se escribe asi) .

ayuda por favor.

pd: si hay faltas de ortografia es por que no se escribir de otra forma a si es que si me contesta que sea para mi peticion.

saludos y gracias .
acido

Mijel

músico
alta:07/03/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-feb-2004 0:49

Que tal.

Que te marca exactamente?

En mi caso personal utilizo esta misma tarjeta en XP y no tengo ningun problema.

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
dom 29-feb-2004 9:22

me dice que no ha pasado el test de winxp y que no instalara el programa .

Mijel

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 02-mar-2004 21:47

Que tal.

OJO. NO HAGAS CASO ALGUNO A ESE MENSAJE Y DALE ACEPTAR ( OK ) PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION.

No olvides descargar la ultima actualizacion de drivers dela pagina de creative, supuestamente en el momento de la instalacion se actualizan atumaticamente, pero no es asi.

Saludos.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 03-mar-2004 16:08

saca esa bosta de los drivers de Creative y ponele los Kx , y usalos como Asio 2ms. con esos drivers safa la Adgy.

Mijel

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 03-mar-2004 17:15

Si bien es cierto que los drivers de CREATIVE son el peor defecto de las Audigy y demas productos de este fabricante, la ultima actualizacion de Noviembre de 2003 han resuelto algunos de los detalles tan conocidos por los usuarios de esta tarjeta.

En mi caso personal no requiero de monitorizacion directa ya que grabo unica y exclusivamente instrumentos reales, y esta actualizacion que menciono le ha permitido un desempeño mas estable que nunca a mi Audigy Platinum Ex.

Los Kx Project son una excelente opcion, para aquellos usuarios de VST i y/o quienes requieren para sus trabajos los beneficios de la monitorizacion directa.

Cada quien.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.