Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tengo un problema con la audiophile 2496

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JEV

músico
alta:01/10/09
jue 08-oct-2009 12:44

Hola necesito ayuda x favor!!!
me compre una audiophile 2496 en su momento instalada con drivers y todo original me funcionaba perfecto, podia reproducir y grabar musica.

Luego tuve que formatear la compu y me instalaron windows xp nuevamente, ahora cuando instalo la placa con sus respectivos drivers originales de la pagina m-audio, solo me reconoce la placa para reproducir musica y no para grabar.

Hice mil cosas para poder solucionar este problema y el tecnico no supo que mas hacer, y el me recomendo que pida ayuda en los foros por que deben saber de estas cosas.

Me aparece en el controlador de volumen unicamente opciones de reproduccion y no puedo cliclear opciones avanzadas.
En el dispositivo de audio estan unicamente para modificar las opciones de reproduccion y lo demas no puedo tocar nada.

Por favor espero que me ayuden ya que me estoy volviendo loco y me quiero matar por que no puedo usar la placa.

Desde ya muchisimas gracias!

-Ema-

Sound24

alta:15/08/09
vie 09-oct-2009 0:32

Desinstala los driver y volve a instalarlo.
No se si será lo mismo pero para instalar mi Delta 44 primero tuve que instalar los drivers sin la placa, luego apagar la maquina, despues instalar la placa y al encenderla continuaba el proceso de instalación, todo en XP SP3.
Fijate si los drivers que bajaste coinciden con el sistema operativo y el service pack que tengas, porque tenes drivers para XP SP2 y XP SP3.
Saludos.

JEV

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 09-oct-2009 10:55

Sound24 si, me fije bien y son los drivers para XP SP2 lo hice como me dijiste y nada, muchas gracias igual x tu ayuda.

-Ema-

JEV

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 09-oct-2009 18:26

Espero que me ayuden por favor...

Sound24

alta:15/08/09
vie 09-oct-2009 20:19

Estas usando un XP SP2 normal?? es decir, si estas usando XP UE, o algún desatendido puede que ahi este el problema porque los desatendidos son hechos a la medida de quien lo hace y por lo tanto le quita cosas que derepente a otros les sirve.
Proba instalando el service pack 3 o sino proba la placa en otra compu para descartar que la falla esté en la m-audio.
Saludos.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#6 (respuesta al #4)
vie 09-oct-2009 23:38

Me pregunto una cosa, como estas configurando todo? y desde donde? desde windows? desde algun programa de edicion o secuencer?

Saludos

sparrow

músico
alta:19/02/10
vie 19-feb-2010 19:17

que tal gente, nesecito saber que driver tengo que instalar para que mi audiophile 2496 sea reconocida por el pro tools 8 tengo una pc pentium d con sistema windows xp, es como si no reconociera el hardware y no puedo iniciar el software de pro tools, gracias muchas, exitos

sparrow

músico
vie 19-feb-2010 19:20

es urgente!!!!, gracias.

sparrow

músico
vie 19-feb-2010 20:50

bueno ya me entere que la vercion de pro tools 8 LE no reconoce la m audio 2496 y que nesecito el pro tools M Power, suck`s!! si tienen algun concejito se agradese

betovhen

músico prof.
alta:12/05/10
mié 12-may-2010 8:10

hola gente...necesito saber si es compatible protools 8 con la placa delta 44?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.