Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alesis andromeda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nychh

músico
alta:30/06/09
sáb 10-oct-2009 8:28

Buenas cmo va gente? le comento que ando buscando este sinte "alesis andromeda" saben si en Arg se consigue? alguna nocion de precio?

desde ya mil gracias!.

saludos,
Nychh.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-oct-2009 12:21

En deremate había un par hace un tiempito. Afuera es un sinthe caro y los piolas de acá se quieren hacer millonarios al precio que lo venden.

hetorc

músico
alta:12/10/09
#3 (respuesta al #2)
lun 12-oct-2009 0:31

no quiero exajerar pero creo queesta algo de $15.000 argentinos en adelante.....................
es un fierro pero por esa plata me compro un continuum haken...........................
http://www.cerlsoundgroup.org/Continuum/html/examples/ex232.html
grosso

honeypie

músico prof.
alta:21/05/07
#4 (respuesta al #1)
jue 15-oct-2009 22:34

Mira, yo estoy en la misma.. me lo voy comprar.

Lo ideal es comprarlo en musicianfriends.com o novamusik.com y que te lo traiga alguien desde USA

Tendrias que pagarlo con tarjeta o darle la guita a alguien para que te lo traiga.

Tambien muchas veces lo venden en ebay a buenos precios (U$S2000-2500), si es alguien con buen puntaje yo me arriesgaria a comprar.

Comprarlo y traerlo por derecha es imposible, es inaccesible, es hablar de U$S4500
Yo conozco gente que por 750 dolares me lo trae...eso mas 2000 que a veces aparece en ebay.. es lo mas accesible que se puede llegar.

Ojo que hay muchos vivos que con el verso de que te lo traen todo en blanco etc etc ... te rompene el ogt

Fijate si conoces a alguien sino en mercadolibre hay gente que se dedica a la "importacion" y por ahi te pueden hacer un buen precio.

Este sinte para mi es lo mejor de lo mejor... tiene muchos bugs y muchos ya los arreglaron con el update del OS, porque es dificil controlar tantas funcionalidades analogicas digitalmente, pero tiene de todo y se suena todo. Para mi no hay nada mejor, el acces virus es una bestia pero es digital. El sonido analogico es otra cosa...los barridos, el ataque de un filtro analogico es la posta.

nychh

músico
alta:30/06/09
#5 (respuesta al #4)
dom 18-oct-2009 8:26

la vdd q es una masa este shynte... desde ya muchas grcias les comentare como m fue en la busqda :D

saludos,
Nychh.

Juno6

músico prof.
alta:20/06/07
#6 (respuesta al #1)
mar 03-nov-2009 12:15

Yo compré el mío en Underground usado como nuevo. En Midi Music Center los venden nuevos.
Es un sinte altamente recomendable.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.