Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16/10/09 Angel Molina y Carla Tintoré en Cocolich

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

16/10/09 Angel Molina y Carla Tintoré en Cocoliche


VIE 16 OCT 2009

Cocoliche

Angel Molina - http://www.discogs.com/artist/Angel+Molina
Carla Tintoré - http://www.myspace.com/djcarlatintore

http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32970.t.16-10-09-an gel-molina-carla-tintore-cocoliche.htm

Última actualización: sáb 17-oct-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.7/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#1 (respuesta al #0)
sáb 17-oct-2009 16:52

Esta si que te cabio...terrible palizon techno, arrancó tipo 5 am y cuando me fui a las 9 seguia dandole duro y parejo a puro deeptechno groso (no el generico que suena ahora) y technos violentos al mejor estilo Dave Clarke y compania.

Noche de-luxe.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-oct-2009 18:26

"... y technos violentos al mejor estilo Dave Clarke y compania... "

me imaginaba que iba de menor a mayor, me quiero matar un poquito, pero ya no me daban las piernas a las 6am

valio mucho la pena pegarse la escapada hasta el sotano

shiko

alta:12/12/07
sáb 17-oct-2009 23:55

Dios mio que pedazo de musica que se esucho en el sotano!

Increible!Hacia mucho que no esuchaba techno y del bueno!
gracias cocoliche por noches asi!

nos ibamos a ir a las 7 por que mi amigo no daba mas pero tiraba una tema mejor que otro y nos quedamos hasta que cerro.muy bueno!techno del bueno y pasando por muchos estilos..y una tecinica el pelado que mamita...haora entiendo por que es uno de los mejors djs de techno.


off:la gente que molesta cuando estan tocando los djs(no ven que estan mezclando dejenlo en paz!) yu el del silvatito menos mal que lo callaron por que en cualquier momento se lo metia en el tuje!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 18-oct-2009 11:54

Que noche Technosa, ya a las 7 me tube que ir pero ponia unos techno con ruido a sacudida de chapa que te rompia la bocha, que grande Angel, y creo que si me quedaba mas terminaba al palo mal, pero no me daba mas el cuerpo, Musica 100% seria, nada de huevada.

Que insoportable el del silvato, date cuenta que molestas flaco, menos mal que el que estaba al lado mio le dijo cortala que molestas!

Que groso Pablito Ruiz bailando Techno al lado mio, hacia mucho tiempo que en esta ciudad no escuchaba a un internacional tan pero tan bueno, Carla tampoco se quedo atras he, flor de warm up, la musica fue buenisima!


ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 18-oct-2009 20:10


Fue mi retorno a Coco despues de hace como 1 año.

Llegue tipo 6, ya estaba Angel, TECHNO del posta, y me fui casi a las 9, sin piernas, pero feliz de escuchar buena musica de verdad.

La verdad hoy en dia todos dicen hacer o pasar "techno" y ni siqiera saben qien es Juan Atkins por ejemplo, y es dificil escuchar un artista como lo qe fué Angel,

gracias carla y coco por estas fechas.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 19-oct-2009 1:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche

Tintore toco mucho tiempo, ya que nos dejaron bajar al sótano bastante tarde. Me hubiese gustado que arranque Molina mas temprano, pero no era el formato de esta fiesta.

Ya para las 5 o por ahí estaba muy cansado y regrese a mi hogar después de haber escuchado solo 3 mezclas de Molina. Honestamente no puedo opinar mucho sobre sus set ya que presencie solo una pequeña parte del mismo.. pero Carla paso muy buena música. Muy voladora, pero sin alejarse tanto del techno.

Saludos

HERNING

alta:19/10/09
lun 19-oct-2009 1:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: noche a puro tech

sean

alta:10/04/07
lun 19-oct-2009 14:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Estuvo espectacular!

DIVERTIDISIMO. MUSICON DE MOLINA. DJ PROFESIONAL.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#9 (respuesta al #8)
lun 19-oct-2009 16:41

+1 , una musica muy divertida y bailantera. pero estaba muy cansado por el viernes (dia delaburo) y aguante hasta las 7 y monedas y parti hacia casita con una sonrisita dehaber escuchado un buen techno fino y bailantero !


pd: que warm volador te mandaste carla! muy volador y groovero !!
Lastima que se hiso larga la espera de angel...

Aristobulo46

alta:13/05/07
#10 (respuesta al #4)
mié 21-oct-2009 5:48

"ponia unos techno con ruido a sacudida de chapa..."

jejeje...tal cual...la verdad que estuvo muy lindo. Un placer para mis oídos. No puedo decir mucho del tl, sólo reconocí cosas muy viejas de Ellen Allien. Junto con Seth Troxler, de lo mejor que escuche este año.

destaco la cantidad justa de gente y la temperatura adecuada (no caían estalactitas del techo como con Matthew Johnson :)). El warm tb lo disfrute mucho.

solicito pasadas las 8.00 pongan un poco más de luz arriba y ofrezcan cafe con leche con medialunas...si hacían esto me quedaba hasta el final desayunando y escuchando música.

arrivederci

PS Tintore es una diosa bailando!!! rendido a sus pies.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.