Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

17/10/09 Depeche Mode y más en Personal Fest @ Club Ciudad

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/10/09 Depeche Mode y más en Personal Fest @ Club Ciudad


SAB 17 OCT 2009

Personal Fest @ Club Ciudad

Depeche Mode - http://www.myspace.com/depechemode
Hercules & Love Affaire (dj set) - http://www.myspace.com/herculesandloveaffair
Poncho feat. Justin Robertson - http://www.myspace.com/ponchototal
Gusz - http://www.myspace.com/gusz

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30866.t.depeche-mod e-en-buenos-aires-17-de-octubre-2009.htm

Última actualización: dom 18-oct-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 11 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 11 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 17-oct-2009 15:49

Camara En vivo!

http://www.personal.com.ar/personalfest/index.htm

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 17-oct-2009 18:32

Pff que ganas de estar ahí..

NeoFuser

alta:26/11/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-oct-2009 20:50

si la verdad... ahora mismo se puede ver por el link que dejaron mas arriba el set de Justin Robertson en vivo. Está bueno porque le filman bastante el mixer y podes chusmear todo lo q hace. Gusto personal: hubiera puesto otra musica para calentar la pista para depeche, pero gustos son gustos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-oct-2009 21:29

Qué lindo lo que suena ahora! XD jaja ya empiezan

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 18-oct-2009 0:32

Creo que lo que vi hoy junto con Chemical brothers no tiene compracion con nada.

SIN PALABRAS...
despues hago review.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 18-oct-2009 1:20

Sin palabras.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 18-oct-2009 2:51

Realmente increible. Un show 10 puntos de principio a fin.

Gengis Khan

alta:22/09/04
dom 18-oct-2009 6:07

Todavia no lo puedo creer, es algo muy groso lo q acabo de ver.
Con entrada, sin entrada, saltando rejas, corriendo.
Como sea, pero los tenia q ver..

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
dom 18-oct-2009 12:53

Dios q bueno!!!!!!!fui de arriba porque una amigo trabaja en telecom y me consiguio 2 entradas, fuimos con un amigo que es fanatico de DM....y la verdad que sarpado!!!!!!

Cerrar con PERSONAL JESUS fue lo mejor que pude ver y escuchar hasta ahora

+10

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 18-oct-2009 14:14

El mejor recital de mi vida, asombroso. Martin Gore cantando Home, Somebody.. Nunca me voy a olvidar de esa imagen, fue alucinante.

piva

alta:10/11/04
dom 18-oct-2009 14:14

realmente increible el show que dieron

2 horas de pura calidad musical

tocaron muchos temas de su ultimo disco y obvio que no se olvidan de los clasicazos

arrancaron con in chains

algunos temas que me acuerdo

stripped
personal jesus
in your room
walking in my shoes
policy of trueth
enjoy the silence
sombedy (Martin Gore con piano de fondo y nada mas)
a question of time
never let me down again
behind the wheel
precious

el resumen, el recital increible, entrada rapida, mucha gente, pero muy tranqui

salu2

piva

alta:10/11/04
dom 18-oct-2009 14:38

arrancaron con in chains

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 15:45

Nunca pude poner en palabras lo que Depche Mode significa para mí, por lo tanto, tampoco podré hacerlo con lo que sentí anoche.

Pero sepan que la banda está impecable, suena genial, sigue teniendo esa mística que los caracteriza; las voces, los movimientos, la puesta en escena, la energía, la emoción, todo fue como debería haber sido. Como todos nos imaginamos que iba a ser.

Dave es Dios y Martin es un Ángel.


Maravillosos.


11/10.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 18-oct-2009 16:52

Como dijeron arriba, excelente. Tantoel show visual, como la calidad musical que desplegaron. Impecable.
Lo unico que no me gusta bastante fue que no tocaron los 2 clasicos strangelove y everythings counts.

Los espere las 2 horas y me los quedaron debiendo!

Mucha gente, no entraba ni un alfiler directamente.
Despues subo un zip con fotos y videos que grabe de la camara.

Salu2.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#15 (respuesta al #11)
dom 18-oct-2009 17:54

Agrego:

Home (Martin Gore) ♥
Somebody (Martin Gore) ♥
Jezebel (Martin Gore) ♥
Wrong
Fly on the windscreen
Miles Away / The truth is..
Hole to feed (no estoy seguro)
It's no good
I feel you



Me quedé con TANTAS ganas de escuchar muchos otros temas pero de todas formas fue un recital alucinante, increíble, sin palabras..

minnow

alta:31/03/04
#16 (respuesta al #15)
dom 18-oct-2009 18:15

simplenete GRANDIOSO............
por dios, como suenan!!!!


agrego a los temas que pusieron it's no good.

y un día DIOS bajo a la tierra por 2hs...

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 18:24

http://www.personalfest.com.ar/

EL SHOW!!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 18:44

bueno, ahorita mismo nos encajaron un super chivo encubierto... pero confío en que retomen la transmisión de DM...


Punto aparte para el mini show sorpresa de 4 temas de Catupecu!!! Buenísmo. Encendieron a las masas como sólo ellos saben hacerlo, estábamos todos muy tensos por las bandas anteriores que, salvo Volador G que masssomenos daba con la oscuridad que esperábamos todos, eran demasiado felices..!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#19 (respuesta al #18)
dom 18-oct-2009 18:50

Está grabado hasta A Question Of Time, no hay más transmisión.
Catupecu muy bueno, Fernando Ruiz Díaz arengando (fanático de DM), ahora, Justin Robertson, lo abuchearon de todos lados. Al lado mio hablaban unos que lo putearon bastante, la gente quería DEPECHE MODE!

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #19)
dom 18-oct-2009 18:56

También! le pagaron por media hora y la otra media hora repitieron el mismo set! jajaja! pffff!

Mati clubber says:
"al final vine a ver a depeche y me pusieron MARCHA!!!


jajaja! posta, amo la música electrónica, pero sonaba MUUUY colgado... igual.. NO MÁS QUE BICICLETAS! JAJAJA que goma el cantante de esa banda!! aajaja! el que los vió me entiende jajaja!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 18-oct-2009 19:52

Impecable! un concierto de la puta madre! buen sonido, buenas imágenes, me gustó todo. La verdad que 10 puntos! una experiencia INOLVIDABLE!!!. Lastima que no hicieron uno mas! :)

Justin Robertson: cortate los brazos!!! que música fea pusiste!! y encima cd´s!!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 20:18

Yo creo que vienen los Beatles... y después Depeche Mode.
Fernando Ruiz Díaz dixit.

Salvando las objeciones que algunos puedan hacer, fue la frase perfecta para subir la emoción y la adrenalina al 400%!!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 20:22

http://www.cienradios.com.ar/home/index.html -------> Radio X
el audio del showww! recien empieza!


WROOONGGG!!! (recuerdo mi sangre estremecerse con ese grito)


alguien que lo grabeeeeeeeeeeee!!!

sequential

alta:24/02/06
dom 18-oct-2009 20:33


Tremendo de punta a punta!

Cuando sono behind the wheel , no pude evitar acrodarme del colorado en cream, uno de los mejores temas, sin dudas

Falto un tema mas como venian haciendo, pero para mi que la gente de personal metio fichas para que la gente se fuera tarareando su marca: personal, personal, personal Jesus. (chiston)

Cremada

alta:25/11/06
#25 (respuesta al #24)
dom 18-oct-2009 20:39

ajjajajajja! ppppppppppppppffff!

se por mis amigos q fueron el viernes, que todos los shows estuvieron terminando hiper puntuales.. me pregunto si talvez tiene que ver con la habilitación que no le otorgaron al Club hasta pocos dias antes del festival...

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
dom 18-oct-2009 20:54

o esta mal el reloj. o todos estos mensajes aun no se escribieron! donde esta marti mcfly??

Cremada

alta:25/11/06
#27 (respuesta al #26)
dom 18-oct-2009 21:03

tengo miedo... será la matriz??

ahh nooo!!! cierto q hay q modificar la hora otra vez!

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 21:38

Por dios Never Let Me Down.. y todos moviendo los bracitos.. por dios... no puedo creer haber estado ahí.

Más que conmovedor.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#29 (respuesta al #28)
dom 18-oct-2009 22:26

Totalmente, ese momento fue indescriptible.

Para los que tienen facebook, les dejo el album de fotos que logre sacar:

http://www.facebook.com/album.php?aid=6930&id=1760816653

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#30 (respuesta al #29)
dom 18-oct-2009 22:37

Excelentessssss!

Cremada

alta:25/11/06
dom 18-oct-2009 23:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sublime!

bajo a muy buena la puntuación de la producción, por las deficiencias que demostraron en el ingreso, donde revisaron a la mitad de las mujeres. Y durante el show de un soporte se cortó el audio de los parlantes...

El resto estuvo muy bien, hasta nos dieron agua a los que estábamos contra la valla. Había un dispenser de 20 lts cada 1 metro. No es un detalle menor.

Cremada

alta:25/11/06
#32 (respuesta al #29)
dom 18-oct-2009 23:04

Muy buena cobertura Sr. Chopper! se agradece!

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 18-oct-2009 23:12

Depeche Mode - Live Club Ciudad Buenos Aires
Tracklist
In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It´s No Good
Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Jezebel
Home
Miles Away
Policy Of Truth
In Your Room
I Feel You
Enjoy
Never Let Me Down

Somebody
Stripped
Behind The Wheel

Personal Jesus
http://www.megaupload.com/?d=3UHSNG1B

Depeche Mode - Captura de video
In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking in my shoes.
It's No Good
http://www.mediafire.com/?zq4vzmnnlwt
http://www.megaupload.com/?d=UYVOSXBX

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 18-oct-2009 23:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Increible

Hay palabras justas para definir con toda logica el show de ayer?, todo fue redondo, desde la puesta en escena, la ambientacion, el sonido y obviamente la banda, me dieron todo lo que fui a escuchar, me quede con ganas de mas, Rush incluido =)
Todavia....Piel de gallina.
Justin Robertson, es simplemente un fiasco musical mas, la onda era oscura no tikitakera y ringtonera, entiendalo y haga lectura de la gente, no de lo que tiene en su carpeta de cd's.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 18-oct-2009 23:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un 10 tanto Depeche como el resto de las bandas.

Excelente. Sono de 10. Sin palabras.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 18-oct-2009 23:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Existieron Los Beatles.. y existe Depeche Mode!

Alucinante, suenan increíble. Se ven geniales. No hay palabras! Más Devoted que nunca.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 19-oct-2009 0:06

Leo los comentarios y me quiero morir! no me queda otra que escucharlos grabados.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 19-oct-2009 2:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: QUE VUELVA PRONTO DEPECHE!

Hay dj´s nacionales mucho mas baratos que hubiesen puesto mejor música que Justin Robertson... lo demas ya lo dije.

demiattack

alta:27/09/07
lun 19-oct-2009 10:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Clap, clap, clap, clap, clap...

Sin palabras.
Una vez más DM demuestra que está más vigente que nunca.
Música del y para el futuro.
Genios totales.

Pd: Que levante la mano al que Somebody no le arrancó un lagrimón de aquellos.

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 19-oct-2009 10:58

yo quiero preguntar:
más allá de si fuiste y estás bien económicamente, con lo cual el valor del ticket no te mueve un pelo. Y suponiendo que DM trajo el show más caro e increible de toda la historia de este país.
No es una estafa $400 para 2 horas de música?
(más allá de que es un festival, el resto de los artistas eran muy baratos, y muchos tocaron por promosión, gratis)
Espejo una respuesta objetiva, no emotiva.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 19-oct-2009 11:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Esperar 15 años para volver a verlos valio la pena!

Excelente, mas no puedo decir!
Leonel, tu mensaje de "Justin pone kanaki" fue mortal ;)

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
lun 19-oct-2009 11:55

la potencia con que pegaba cada "Wrong" de Dave Gahan me volvió loco

Cremada

alta:25/11/06
#43 (respuesta al #42)
lun 19-oct-2009 12:38

Si por dios el primer WRONNNGG!!! se me estremeció la sangre!!!

(posta que me esperaba otra cosa, al menos los videos de otras presentaciones de este tour se veían mucho más tranquilos, acá vinieron con todo el power!!!)

Cremada

alta:25/11/06
#44 (respuesta al #40)
lun 19-oct-2009 12:54

Estimado eLeXePower, te comento que en mi caso al menos, si bien tengo un trabajo estable (por ahora) mi devoción por la banda me llevó a ahorrar todos los años un poco de mi sueldo por las dudas que vinieran.
Clase media, universidad pública, tranqui eh..

Si bien la idea del campo vip apesta, si hubiera tenido la oportunidad de comprarlo lo hubiera hecho, porque realmente la ubicación era perfecta, y las posibilidades de que vuelvan, remotas.

No creo que haya sido el show más caro ni el más increíble en la historia de este país, al menos, no creo que haya superado a Madonna o U2 en cuanto a despliegue escénico (igual no fui a ninguno pero vi videos, quienes fueron podrán opinar al respecto). Está claro que la puesta de DM se adecuó al festival, pero por suerte no perdió su esencia.


DM sonó bien, lució bien, se vió bien, objetivamente hablando. Todo salió como esperábamos, en relación a lo que es DM. Talvez faltaron temas, pero eso es siempre discutible en la subjetividad de cada uno.


Tickets había por 400 y por 280.

Yo tengo la teoría al menos, de que en un principio se pensaba traerlos solos, pero las circunstancias del mercado hicieron que deban ponerlos en el marco de un festival. No estoy en el medio, talvez alguien pueda opinar con mayor certeza, pero desde afuera me da esa sensación. Con lo que me atrevo a decir que talvez en un principio esos 400 pesos habrían valido más de 2 hs de recital. De hecho eso fue lo que todos pensamos el día que compramos nuestras entradas. Qué podíamos hacer una vez que ya las habíamos comprado y anunciaron que sería dentro del Personal Fest? Agunantárnosla.


Es la respuesta más objetiva que puedo darte, pero pensá que para criticar a la banda, si o sí vas a estar interpelando a quienes somos sus seguidores. De otro modo no sería una respuesta coherente, porque somos nosotros quienes conocemos de qué se trata DM.

Cremada

alta:25/11/06
#45 (respuesta al #33)
lun 19-oct-2009 13:39

Lucas te amo!

jajajaja! graciasssssssssss!

spark

alta:13/10/03
lun 19-oct-2009 13:50

Lo de DM fue alucinante, mucho poder, mucho sentimiento, un mensaje increible y una musica qeue suena siempre actual, genios.


Me gusto tambien PSB el Viernes, muy lindo show, sonaron bien, linda puesta en escena, salvo la version de Domino Dancin que me parece una cagada reversionar tan lindo tema de una manera tan fea.


Me quede con ganas de escuchar el set como dj del pibe de Hercules & Love Affair (alguien lo escucho?) y me parecio una falta de respeto para los artistas de Warp el sonido espantoso que les pusieron.


Matias-Clubber

alta:24/07/07
#47 (respuesta al #40)
lun 19-oct-2009 13:54

Buenas!

eLeXePower, como bien dice Pam, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible tambien.

En primer lugar, los que ponen el precio de las entradas, son quienes se juegan a traer a una banda como DM. Ahi tenemos un primer punto, al cual tenemos que apegarnos a la situacion. La entrada sale lo que sale y por mas que nos parezca cara, si queremos ver a DM o a Pet Shop Boys, tenemos que pagarla.

Por otro lado, como bien decian, se pensaba traerlos solos y luego la situacion amerito un Festival X para enmarcar el Show. Esto no incidio en el precio de la entrada, ya que muchos teniamos el Ticket antes de saber que se hacia dentro del Personal Fest '09 (Yo tenia la entrada numero 11). Esto quiere decir, que ya el solo hecho de ver a Depeche, despues de tantos años, despues de toda la espera, despues de todo lo que son, lo que saben hacer, lo que hicieron y lo que van a seguir haciendo... Valia 280 pesos argentinos. Ellos no son una banda que cobre poco (Imagino). El contexto en Argentino con respecto al Dolar, no es el mejor que digamos.

Finalmente tenemos que pensar, que los productores tenian una inversion fija. O sea, la banda, la infraestructura, la promocion, la ganancia, el personal de seguridad, medicos, organizadores, plomos, equipos, habilitaciones, alquiler del predio, comisiones varias a diferentes entidades para entrega de entradas, planeamiento. Tooooodo esto, por mas que sea transparente a nosotros, lleva muchiiiisimo trabajo y por sobretodo, DINERO. (BAAB Crew, ustedes lo saben mas que nadie). Si todo esto, lo iban a hacer solamente para Depeche Mode, la inversion iba a ser ENORME, por lo tanto, necesitas cobrar un precio mas caro para cubrir esos gastos. Ahora, cuando se decide hacer en un Personal Fest, la mano cambia. Tenes MAS infraestructura, MAS gastos y MAS de todo, pero quiza la entrada podrias cobrarla mas barata, porque seguramente vendes mas entradas. El dilema esta en: Robertito paga 340 pesos para comprar su entrada con 5 meses de anticipacion. Humbertito, la compra 1 mes antes, pero como ahora es en el Personal Fest, la pago 150 pesos. Robertito se para en la puerta de Ticketek y se inmola con un chaleco de C4, porque es una injusticia haber pagado el doble. Y ahi si, se complica todo. Rotundamente.

Creo que es lo mas objetivo que puedo ser. Hablando en cuestiones organizativas. "Por lo menos... Asi... Lo veo YO"

Ahora Off-Objetividad: DM valio cada centavo de esa entrada. Hubiese valido cada centavo si la hubiese pagado 530 pesos. Y quiza lo hubiese valido si salia una pierna mia... jejeje. AMAZING!

En un ratito, sale review completa de la noche. :D

xD.-

spark

alta:13/10/03
lun 19-oct-2009 13:55

Ah me olvidaba, que mersa que es Justin Robertson, pasar la mierda de musica que paso en un warp up a Depeche Mode? Esa musica ponela en Pacha flaco, se nota que se junto con el burro de Zuker.





Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 19-oct-2009 14:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: una caricia a los oidos..

Todos sabiamos mas o menos lo q son a nivel musical y visual, pero al tenerlos en frente a mas de uno nos habran temblado las patas.

Cuando sono "Policy of Truth" pfff, piel de gallina al borde del llanto.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#50 (respuesta al #48)
lun 19-oct-2009 16:35

Que buen comentario! Quien sos, Mozart?

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 19-oct-2009 17:39

gracias por contestar.
Creo que la postura que me muestra Pam, que debe ser representativa de la mayoria es: me gusta tanto que ahorre un monton para ir, y si valía $1000 también lo pagaba.

En lo personal, tenía la plata pero me pareció una estafa, porque a nivel set solo trajeron (si es que las trajo DM) pantallas muy grandes, y nada más. Ni comparación de lo que es el show de U2 o madonna (ambos más baratos en entrada, U2 $150)

Asi que me parece que los empresarios especulan con eso: cobrales lo que quieras que total la gente agacha la cabeza siempre y paga.
Cada recital es un poquito mas caro, y la gente nunca dice "hasta acá".

Respeto las desiciones que tomaron, pero me parece que esto va a ser así siempre y cada vez peor, porque el argentino como consumidor hace valer muy poco sus derechos. Nos cobran las entradas al mismo precio que en Europa, siendo que acá los costos de producción son muchisimo más bajos.

Cremada

alta:25/11/06
#52 (respuesta al #51)
lun 19-oct-2009 18:26

Está más que debatido el tema querido eLeXePower y las posturas son tantas como usuarios hay en este foro:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25676.t.se-fueron-a l-carajo-con-los-precios-de-fin-de-ano.htm?&hilite=estafa%20con%20los% 20precios

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4118.t.precio-de-la s-entradas-de-los-festivales-un-abuso.htm#30450

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24380.t.paremos-el- afano.htm?nu=7&hilite=precios#309774


Lamentablemente es la realidad que nos toca vivir, la masividad tiene sus privilegios (viene Depeche) y sus consecuencias (con muy alto precio de las entradas).

Mientras las propuestas sigan apuntando a la masividad, es imposible hacer algo como individuo, porque el quedarme yo en casa en señal de protesta no va a cambiar nada en el sistema y la única perjudicada voy a ser yo.

Posmodernidad, capitalismo, oferta y demanda, cultura de masas, marketing, y otros temas más son los que hay que analizar en estos casos.. y las conclusiones no son simples de abordar.


Saludos!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#53 (respuesta al #52)
lun 19-oct-2009 18:38

Agrego.. en Europa y Estados Unidos la banda tuvo más de 20 fechas.. de hecho en el tourdate se ve como vuelven a Italia en noviembre. Al tener tantas posibilidades de poder verlos, asumo que el costo de los tkts es mucho más bajo... Nosotros tenemos que conformarnos con una sóla fecha y al precio que deseen (y ni hablemos de los chicos que viven en el interior que tienen que sumarle aal tkt el costo del pasaje).

En estas situaciones sería ideal vivir en Europa...

chems-fan

alta:10/10/07
#54 (respuesta al #51)
lun 19-oct-2009 20:12

Q BUEN RECITAL!!!!!!! fue impactante lejos el mejor al que fui en mi vida. Hoy escuchaba walking in my shoes y se me llenaron los ojos de lágrimas... con behind the wheels casi me dio un infarto y como sonó el primer WRONG! Al principio daba miedo... fuimos unos privilegiados... esto no se va repetir mas. Vieron las visulaes de las pelotitas?? todo increible.
El otro tema que se discute (creo q al pedo) y tratando de ser lo mas objetivo posible: Querido exe cuanto crees que valía la entrada en Europa? Fijate y si conseguis alguna x 50 euros (que es lo que valía el campo acá) avisame, creo que no hace falta discutir nada mas.
Por último no se sintieron como alejados de la ME después de esto? TODO LO POSTERIOR A DEPECHE SUENA A CHOREO...
GRACIAS DEPECHE POR CAMBIARME LA VIDA!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 19-oct-2009 22:34

http://www.clarin.com/diario/2009/10/19/um/m-02021868.htm

Depeche Mode: un regreso en forma

Quince años después de su última visita, la banda inglesa cerró el Personal Fest y deleitó a 40 mil fans.

Desde el comienzo del recital, Depeche Mode pone en juego la que podría considerarse una de sus principales virtudes. En la intro de In Chains, el tema inaugural de Sounds of the Universe que a su vez funciona como apertura de la noche, Martin Gore le arranca a las cuerdas de su guitarra un sonido que parece obtenido con un sintetizador. Y enseguida sobreviene un ataque de sintetizadores comandado por Andy Fletcher, que perforan la canción como riffs de teclado. Después de todo, el actual trío británico consiguió algo que allá lejos y hace tiempo quizás nadie imaginaba: que el tecno-pop ascendiera a la categoría de rock de estadios.

También de movida queda esbozada una duda que tiene por protagonista al cantante Dave Gahan (recuperado de una operación que obligó a suspender varias fechas), que se mantiene con el correr de los minutos. La profundidad y la intensidad acostumbradas de su voz, ese registro único que hace las veces de motor a propulsión para que la música de la banda levante vuelo hasta alturas impensadas, no alcanzan los niveles conocidos en la interpretación del mencionado y de Wrong. ¿Es un problema del micrófono? ¿Está resfriado? ¿Las musas de la inspiración no lo visitaron durante su estadía porteña?

Con un despliegue visual impecable, por momentos minimalista pero siempre efectivo, la pantalla ubicada a sus espaldas refuerza con imágenes la búsqueda de un lenguaje universal según su último disco. Para este Tour of the Universe, la formación se completa con el baterista Christian Eigner y un segundo tecladista (Peter Gordeno), al que eventualmente se suma Gore para formar una línea de tres cuando deja su colección de guitarras.

--->

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#56 (respuesta al #55)
lun 19-oct-2009 22:35

El entramado instrumental habilita un recorrido por la enriquecida sucesión de climas, texturas, ambientes y paisajes sonoros que proponen clásicos como Walking In My Shoes, A Question Of Time y Fly On The Windscreen. Todos, obvio, muy festejados por los fans más tempranos, que seguramente los vieron en su anterior visita al país: estadio de Vélez, 1994.

A la hora de Jezebel, Gore se calza el traje (chaleco y pantalón plateados y brillantes, en su caso) de frontman. Y aunque el tono del cerebro musical es más intimista que arengador, está claro que no le sienta nada mal: su particular y agudo vibrato realza el potencial evocador de la melodía y la letra de Home y provoca, despojado de las máquinas y la parafernalia sonora, uno de los momentos más cálidos. Cuando termina, un coro multitudinario convierte a la melodía en una especie de coda de fogón.

La recta final los encuentra jugando con el velocímetro de dos de sus temas más emblemáticos, ambos del seminal Violator. En ese plan, Policy of Truth pierde su agresividad existencialista y se aproxima a las pulsaciones de una balada mid-tempo. Como contrapartida, Enjoy The Silence cambia su atmósfera contemplativa por un aliento eminentemente bolichero, que los pasea entre un club electrónico y una disco funky imaginarios. Para lo bises quedan otros platos fuertes, como Behind The Wheel y Personal Jesus. Y, al cabo de unas dos horas de show, aunque nadie se puede sentir decepcionado, queda flotando la sensación de haber asistido a un concierto sin demasiados relieves o momentos de éxtasis colectivo. Regular, en más de un sentido.

demiattack

alta:27/09/07
#57 (respuesta al #56)
lun 19-oct-2009 23:29

Ciertamente el que escribió la nota no sabe nada pero nada de Depeche Mode y mucho menos de la voz de Gaham.

Termina la nota diciendo que fue un SHOW REGULAR!!!!!!!!!!

IMPRESENTABLE

DJ Neulist

dee jay prof.
alta:25/09/09
lun 19-oct-2009 23:37

Luego de esperar poco más de 15 años, volví a ser un privilegiado al poder disfrutar de mi banda favorita (y aclaro que siendo DJ hay muchas bandas que me encantan, pero DM fué, es y va a seguir siendo la número uno por varias razones). Son lo más, aún después de sortear diversos problemas (y no muy agradables), es notable que demuestren lo que son en vivo como lo hicieron el Sábado (pensar que casi perdemos a Dave poco tiempo después del glorioso '94 en Velez y cuando Alan anunció su partida había pocas chances de que siguieran juntos).

Cremada

alta:25/11/06
#59 (respuesta al #56)
lun 19-oct-2009 23:37

ya lo dijo Kristina.. Clarin miente.

aaaahaahhjajajaja! chiste chiste jajaj! (pobre periodista, yo la pasé mejor que él)

DJ Neulist

dee jay prof.
alta:25/09/09
#60 (respuesta al #58)
lun 19-oct-2009 23:38

Por Dios, cuando arrancaron con In Chains no pude evitar que se me humedecieran los ojos, había caído en que sí estaban acá, y que había llegado tan ansiado momento! Teniendo en cuenta que habían cancelado shows de la gira por distintos motivos, incluyendo la operación de Dave, más los 3 programados para Brasil, cada vez se veía más cerca la posible cancelación del recital, pero por suerte la fé y la devoción nos permitió vivirlos como nunca!!!
La gente coreando la melodía de Home fué increible! Hasta creo que ellos no caían en lo que se estaba viviendo en ese momento...
Me deben Waiting For The Night para la próxima muchachos!!!
Gracias a ellos por unas horas que no voy a olvidar jamás!!!
Por el tema precios, no puedo ser objetivo en lo más mínimo, ser fan de Depeche o de cualquier otro grupo creo que significa que si tendrías que pagar un año de cuotas de un préstamo, lo harías sin meditarlo ni un segundo, acá o en la China!
Saludos Balienigenas!

DJ Neulist

dee jay prof.
alta:25/09/09
#61 (respuesta al #59)
lun 19-oct-2009 23:41

Jajaja! Tal cual!
Leí casi todas las críticas de distintos medios (en inglés incluído), y esa fué la única que tiró para abajo el recital!
Qué esperaba? Que fueran a tocar 4 horas seguidas al living de su casa? Ojalá lo hicieran en la mía!!!
Saludos!

Cremada

alta:25/11/06
mar 20-oct-2009 2:10

Anécdotas de la valla:

El chico que le gritaba de todo a las bandas soporte. No importaba lo que hicieran, les gritaron de todo jajaj! y después le gritaban a uno de los que acomodaban los instrumentos "el gordo no se va! el gordo no se va!" ajajja!

A un chico que estaba cerca mío le agarró frío y quiso ponerse la campera.. jajajja! estuvo como 7 minutos intentando embocar el brazo en la manga, siendo q tenía narices y ojos rodeandolo y el espacio por persona era de 50 cm x 20 cm jaja! cuando lo logró lo aplaudimos todos! :P

Y me acordé del final del recital, cuando un chico levantó una zapatilla, y a unos 3 mts otro se la reclamó. jajja! xD

fgirl

alta:07/01/04
mar 20-oct-2009 2:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Impecable

Un show genial!
Donde nos pasearon por algunos climas, bien oscuros con Walking in my shoes, Stripped (se me puso la piel de gallina!)y Behind the wheel... más guitarrero con I feel you, arengador con Never Let me down again y hasta emotivos con Home y Somebody, reconozco que con este último se me piantó un lagrimón.

Dave Gahan, a pesar de sus años, y de su reciente tumor, está impecable. Su voz, más grave que en los discos... simplemente me puede.
Martin, un grosso. Sin palabras.

Zarpada la pantalla con los visuales!

A pesar de lo bueno que estuvo, me quedé con ganas de más, de escuchar más clásicos como Everything counts, Shake the disease, Black celebration...

Y como dijo uno cuando terminó el show: "ahora hay que esperar 15 años más para que vuelvan??"

Ojalá que no.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#64 (respuesta al #57)
mar 20-oct-2009 5:56

+ 1

TRANCEformer

alta:30/07/07
mar 20-oct-2009 11:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: DM

mas vale tarde que nunca (mi review). Bueno, la voy a hacer más que corta.

Pocho feat. Justin Robertson: impresionante, éste nuevo proyecto me gusta muchísimo más que Batonga ó Zuker XP. [8/10]

Justin Robertson (dj set): la verdad es que Robertson como warm de Depeche, desencajó bastante. Si bien había comenzado medianamente bién, sobre el final, fué inclinándose por ese incomprensible electro que hoy por hoy suena en todas partes. Hubiese preferido a Josh Wink (si lo que querían era un dj set como warm). [5/10]

Depeche Mode: perfecto, que más decir... ah, sí! que 2hs. es demasiado poco!. [10/10]

Salu2!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 20-oct-2009 13:36

Que ganas de Strangelove que me quedaron!

demiattack

alta:27/09/07
#67 (respuesta al #66)
mar 20-oct-2009 13:53

A mi de...

Clean
Sweetest Perfection
Halo
Everything Counts
Nothing
Strange Love
Useeles
The Bottom Line

Pd: otros 15 años no, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sres. Productores tomen nota de lo que sucedió el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cremada

alta:25/11/06
#68 (respuesta al #67)
mar 20-oct-2009 13:57

Halo es ESPECTACULARRR!! Pero también lo es One Caress.. solo que creo q se complicaba por los violines...

Hermanos.. juntémonos para la próxima fiesta de DM!! el mes que viene seguro se arma alguna. =)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#69 (respuesta al #66)
mar 20-oct-2009 22:01

Como que quedo algo pendiente al no tocar ese tema y el hermoso "everythings counts". Todavía no entiendo porque no lo tocaron, una pena.

Lo demás, ya está todo dicho. IMPECABLE.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#70 (respuesta al #69)
mar 20-oct-2009 22:55

Porque si no esta Vince no tiene onda

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#71 (respuesta al #70)
mar 20-oct-2009 22:57

No tiene nada que ver que no esté Clark.
Es un clásico de depeche y muchos se quedaron con las ganas!

Igual, fué muy emotivo todo.

spark

alta:13/10/03
#72 (respuesta al #70)
mié 21-oct-2009 0:00

Vince Clark ya no estaba cuando escribieron ese tema, lo escribieron Martin Gore y Alan Wilder.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#73 (respuesta al #72)
mié 21-oct-2009 12:21

Es verdad, creo que Clark se fué después del 1er album.

demiattack

alta:27/09/07
#74 (respuesta al #73)
mié 21-oct-2009 12:40

Vince Clark se fue luego de terminar el primer álbum (Speak & Spell), del cual compuso casi todos sus temas menos Tora Tora y Big Muff compuestos por Martin Gore, temas que casualmente la crítica los nombró como los mejores del álbum.

A raíz de la mala crítica que habían tenido sus temas, Vince Clark se fue de la banda.

En el segundo disco, A broken a Frame, Depeche Mode se presenta como trío.

Recien en el tercer disco, Construction Time Again, ingresa Alan Wilder a la formación.
Disco en el que se estrena Everything Counts.

Strangelove, sale a la luz recien en 1988, en Music for the Masses.

Es una suerte que Vince Clark se haya ido de la banda en sus inicios, sino Depeche Mode seguramente sonaria a una suerte de Miranda! londinenese.

demiattack

alta:27/09/07
#75 (respuesta al #74)
mié 21-oct-2009 12:41

Rectifico 1987 Music for the Masses.

demiattack

alta:27/09/07
#76 (respuesta al #75)
mié 21-oct-2009 12:43

Menos mal que no hayan tocado Just cant get enough, odio ese tema circense.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#77 (respuesta al #33)
mié 21-oct-2009 13:46

Me está matando escuchar de nuevo esto.
Que noche la puta.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 21-oct-2009 15:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

Me hubiese gustado escuchar Ice Machine me encanta ese tema, pero bueno, había muchos clásicos mas conocidos por delante de este...

La verdad que admiro mucho a Martin Gore, con la ida de Clarke del grupo para hacer Yazoo y otros proyectos de golpe Martin se encontró con que debía encargarse de componer y escribir todos los temas del grupo. Y que bien lo hizo!.
La ayuda de Alan Wilder fue muy importante pero el cerebro creativo siempre fue Martin...

Esta es una opinión personal... La voz de Gahan en sus comienzos pasaba desapercibida, pero luego tomo un protagonismo definitivo (para mi desde Construction time again).

VUELVAN PROOOONTOOO!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 21-oct-2009 23:23

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1187638

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 21-oct-2009 23:38

Linda nota:

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32571

Cremada

alta:25/11/06
jue 22-oct-2009 0:17

http://music-devoted.blogspot.com/

el audio de la 100 que digo q tiene una calidad impecable.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#82 (respuesta al #72)
jue 22-oct-2009 0:20

Tenes razon, es de Construction Time Again, no se porque pero se me hizo una laguna entre ese tema y I just can't get enough :P, que si es de Speak And Spell, hablando de Speak And Spell, si me hubiera gustado un Photographic, como en el Rock AM Ring :P

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#83 (respuesta al #82)
jue 22-oct-2009 0:28

Un buen Something To Do despues de la matada a palos de Question Of Time, o un Black Celebration, o un Rush, o...si, la lista es interminable.

fgirl

alta:07/01/04
#84 (respuesta al #82)
jue 22-oct-2009 3:17

A mi también... Genial la versión de Photographic que hicieron en la gira touring the angel!

fgirl

alta:07/01/04
#85 (respuesta al #78)
jue 22-oct-2009 3:33

La ayuda de Alan Wilder fue más que importante. Era el único que tenía una educación musical bastante completa. Él podríamos decir que se encargaba de los arreglos y el perfeccionamiento de los temas, y hasta la preparación de los recitales. No es casualidad que haya participado de los mejores discos de la banda. Es una pena que se haya ido...

piva

alta:10/11/04
#86 (respuesta al #81)
jue 22-oct-2009 12:03

gracias


buenisimo, y estan todos los temas

salu2

Cremada

alta:25/11/06
#87 (respuesta al #85)
jue 22-oct-2009 14:50

Si la verdad, recientemente me puse a investigar que onda con Recoil y me sorprendí bastante... Es evidente que tiene gran apertura para la música.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.