Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien me puede decir donde bajr dxi para Sonar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El kISS

músico prof.
alta:21/02/04
sáb 28-feb-2004 13:32

hola por favor necesito encontrar dxi para sonar de donde se pueden bajar, alguno me podria decir como usar la ventana de construccion de loops del sonar

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
#2 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 18:52

complicado de explicar, si tenes la version 2.2 completa te viene con un manual completisimo me ayudo mucho hasta que ahora estoy usando los archivos cal, sin duda es mejor programa que existe, lastima que sea tan complicado...

El kISS

músico prof.
alta:21/02/04
#3 (respuesta al #2)
lun 01-mar-2004 11:39

hola mrbeat, estoy utilizando sonar 2.0xl y la 3.0 producer edition obviamente no son originales y los dxi que tengo son los que vinieron en el cd quisiera saber donde puedo conseguir mas, sabes algo de la ventana de constrccion de loops, es lo unico que me falta saber utilizar del programa.
Seria posible que me mandes por mail el manual, o si sabes de donde se lo puede conseguir, te dejo el mail mio por cualquier cosa muchas gracias.
dynastydiscos@yahoo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.