Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

miercoles 21/10 Aldo Haydar en Kika Stage @ Kika-

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 20-oct-2009 21:33

Este miercoles 21 de octubre KIKA Stage presenta:
- ALDO HAYDAR, El dj Argentino de mayor convocatoria y larga trayectoria nos deleitara con su set housero para hacernos sentir de los miercoles un fin de semana. Los espero a todos !!!


XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

coktail, desfile, aldo haydar que mas pueden pedir?
nos vemos para pasar un miercoles inolvidable

(mensaje editado por moderador: se permite publicar listas)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 20-oct-2009 21:50

Una fecha que notablemente no es de mi agrado, siendo esto siempre una opinion personal.

shiko

alta:12/12/07
#3 (respuesta al #2)
mié 21-oct-2009 12:55

notablemente de mi agrado tampoco..chorrea grasa..mucha grasa esta fecha

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 22-oct-2009 0:06

jaja me rio como bardean los envidiosos
nos vemos hoy en kika listra free ya saben
el nro 1 del house mal ke le pese a mucho el ke todos copian porke sera? tas seguro que es por grasa?

jaja hoy se llena de gatitos y linda gente
saludos

Bugnology

alta:03/08/07
jue 22-oct-2009 9:10

Yo pregunto si hace falta entrar a este trhead y poner.........esto no me gusta, es grasa o lo otro.

Porque la verdad que no entran a todos los temas creados para poner lo mismo....

Cuando se crea un tema es para que se hable del mismo y que los interesados se informen y opinen...

Y este en particular no se llama ^QUE OPINAN DE HAYDAR^

Son libres de escribir casi lo que quieran que no rompa las reglas, pero me parece mal bardear porque no te gusta, no tiene fundamento si es una opinion personal mas que ese fundamento muy subjetivo.

Saludos y perdon por desvirtuar y aclaro que no fue con mala onda a ninguno de los chicos , simplemente me parecio un aporte que senti plasmar.

IMAreta

alta:16/03/05
jue 22-oct-2009 9:34

chicos... si no les gusta la grasa no la prueben y listo.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 22-oct-2009 12:23

Y VISTE COMO ES AMIGOS ESTA GENTE NUEVITA CON CERO HUMILDAD NI SIQUIERA SABE LAS REGLAS DEL FORO Y ENCIMA FALTAN EL RESPETO, APRENDE A SER USUARIO DE UN FORO Y NO A BARDEAR ENCIMA DECIS CADA COSA SE TE NOTA LA VENITA POR ALGO Y LA VERDAD HACERLO PUBLICO PORQUE NO ME LO DECIS EN PRIVADO EN VIVO? JAJA

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 22-oct-2009 12:30

a para el que le interesa, anoche exploto el lugar estuvo genial estallo de convocatoria musicalmente 11 puntos
nos vemos en la proxima baliens!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.