Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eze1912

dee jay
músico
alta:07/07/08
jue 22-oct-2009 0:39

Hola! Necesito una mano de los ya experimentados djs! Estoy empezando en este rubro y dentro de un par de sabados tengo un 15. Tengo una consulta. ¿con que temas (o estilos)se arranca mas o menos la primer tanda de baile? Hay una regla? Osea, se debe arrancar si o si con pachanga e ir saliendo para pasar a ... p. ej. cumbia luego reggaeton. Denmen una idea. Las fiestas que hice hasta ahora yo arranque con pachanga, cumbia retro y luego fui poniendo algo de cumbia villera nueva y mesclaba con reggaeton, metia cuarteto, colombiano. Está bien o como deberia ser?.. Che desde ya gracias por sus consejos y ayuda!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 22-oct-2009 18:45

Hola. Te ayudo!

Cada fiesta que hagas de aca en adelante, te vas a dar cuenta que es distinta.
Si bien en tu cabeza seguramente tenes una idea, se gun la gente, el lugar, la hora, siempre va a variar.
Lo que te recomiendo yo, es que en la priemr tanda al principio, pongas clasicos.
Pensa que los mas grandes tmb tienen ganas de bailar, y si le arrancas de una con reggeton, estas en el horno.
Cuando digo clasicos digo, El simbolo, Marcela Morello, Autenticos Decadentes, y toda esa musica que se bailaba en los 90.
Despues si, arranca con la musica para los mas chicos, porque se te vienen al humo sino!!!

Espero te sirva, cualquier cosa, no dudes en preguntar. Saludos

eze1912

dee jay
músico
alta:07/07/08
#3 (respuesta al #2)
vie 30-oct-2009 23:59

Muchas gracias!!! Ahora necesito ayuda para un casamiento!!!!

juanjurri

alta:13/11/09
dom 15-nov-2009 16:34

hola , yo realmente dj no soy , hace unos dias me compre una potencia skp max 300, estoy por comprar cuatro bafles con parlantes de 12¨ y quisiera saber como se conecta la potencia en bridge para sacarle mas provecho , yo la compre para usarla en mis fiestas familiares y quiero que suene al 100x100, gracias , salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.