Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DAMIAN LEVENSOHN AKA SYNTE-NoTodosSonDancefloor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 04-nov-2009 11:36

Me tomo el atrevimiento de mostrarles un set que arme estos dias, dentro de un concepto IDM (tambien se pueden escuchar cosas jazzeras y dub).
Esta grabado con compacteras individuales + mixer de 2 canales y FX, grabado via Nuendo (a mi gusto la calidad de sonido no es la optima pero es lo que se puede hacer con una PC hogareña).
Espero disfruten y se escuchan comentarios :)

http://www.archive.org/download/NoTodosSonDancefloor/NoTodosSonDancef loor_vbr_mp3.zip

PD:despues subo el TL, hay cosas de Prefuse, Kanka, Apparat, etc.

Paranoid

alta:16/05/08
#2 (respuesta al #1)
mié 04-nov-2009 11:42

Tuve el privilegio de haberlo escuchado y realmente es una joyita, también hay tracks de Dj Shadow y Autechre, la fusión de estilos es muy buena y las suaves percusiones dan a entender que no todo tiene que ser una estridente pandereta para tener ritmo. Otro groso set para confortar el oido de la mano de synte.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 04-nov-2009 14:43

Ahora si, tracklist:

Prefuse 73-Altoid Addiction
Mr Eddy´s Theme (Lost Highway Soundtrack)
Amon Tobin-Defocus
Murcof-Welcome To Versailles
DJ Shadow-Outsider
Boom Bip-The Use Of Unacceptebles Colours In Nature
Ismael Pinkler-Estuche
Prefuse 73-90% Of My Mind Is With You
Kanka-Critical Time
Chris Clark-Wires And Snake
Apparat-Steinholz
Kangding Ray-Downshifters
Kieran Hebden & Steve Reid-Rhythm Dance
Chris Clark-Herr Bar

Lo - Fi

alta:27/10/09
mié 04-nov-2009 14:49

Para mi es un aprobado total.
Me gusta mucho el estilo de este tipo de set. yo tengo unos de Nathan fake y Seht Troxler similares que son una joya.
Cuando puedas subi el TL que me inquieta el tema de Apparat yo pense que lo tenia pero nose...

Saludos.

Lo - Fi

alta:27/10/09
mié 04-nov-2009 14:52

Ahi esta buenisimo.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mié 04-nov-2009 15:04

bien ahi
aprovado desde berlin con 40 de fiebre!!!! y nieve!!!!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#7 (respuesta al #6)
mié 04-nov-2009 15:10

Imaginate el proceso de seleccion y demas lo hice en medio de 5 dias seguidos grises y de lluvia que acabamos de tener en BA, asi que con un Berlin nevoso en la ventana, vuelaaaa-

Paranoid

alta:16/05/08
mié 11-nov-2009 10:23

En el comment anterior puse que sonaba Autechre porque había escuchado una versión anterior del set, finalmente lo terminó grabando de vuelta y metió a Hebden y Reid que fue lo mejorrrr que pudo haber hecho.

Fantástico set, con algunas partes espaciales llenas de vocales que hacen juego perfecto con lo de Prefusion (otro que sabe meter glitch con hip hop y sonar a autechre!)

El cierre perilleando Herr Barr de Clark es un excelente modo de despedirse de un efectivo set !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.