Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruido por estatica (creo)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlos982

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/11/09
mié 04-nov-2009 14:27

Hola a todos, me compre una tarjeta de soundblaster de creative 5.1. que tiene una patas traseras para out en un equipo de audio.

Al conectar el micro, se hace un ruido que si le toco con los dedos las patas traseras se quita, pero no se cómo hacer que el ruido se desaparezca del todo, me pueden explicar porque ocurre esto, si será un problema de la tarjeta de audio para regresarla, o se puede arreglar con algun aditamento que le compre.

Saludos

Carlos

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
mié 04-nov-2009 15:06

Quizá cuando la tocas, estás haciendo la descarga de la estática (no te dió alguna cosquilla?).
Probá conectando un cable a tierra al chasis de la PC.

carlos982

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/11/09
#3 (respuesta al #2)
vie 06-nov-2009 23:59

GRACIAS, TE COMENTO QUE EL MODELO ES ESTE (http://www.greenlyph.com/new/images/xfi.jpg)
Y EL RUIDO SE QUITA CUANDO PONGO LOS DEDOS EN LAS PATAS TRACERAS QUE ESTAS AHI EN LA FOTO MUY VISIBLES.

POR ELLO PIENSO QUE COMO QUE HAGO TIERRA CON MIS DEDOS, PERO ES MOLESTO CUANDO TENGO GRABACIONES DE VOZ MUY LARGAS, ¿QUÉ ME RECOMIENDAN?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.