Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ableton live y el render to disk |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 29-feb-2004 12:23
Hola.
| |
|
lun 01-mar-2004 12:22
Hola!!
| |
|
lun 01-mar-2004 15:47
no no, no lo uso para tocar en vivo, la unica pantalla en la que he trabajado es en la de arrengement, es decir que tengo la linea de tiempo del secuenciador con los sonidos en sus respectivos canales, selecciono todo y nada, no hay, caso. El maldito render to disk no va, siempre esta en un gris apagado!!! Sera porque esta crackeado??? Lo unico que quiero es grabar un cd con las cosas que tengo hechas en este programa.
| |
|
mar 02-mar-2004 13:34
Pues chico, la verdad es que no lo sé. A mi me funciona bien. En cualquier caso, para hacer eso ¿no has probado el cubase o el vegas (que es algo más sencillo)?
| |
|
mar 02-mar-2004 15:32
Muchas gracias Dj Kant por la info, igualmente seguire intentando con el live, a ver si descubro la solucion. | |
|
mar 02-mar-2004 15:41
uy esta pagina esta increiblee!!!!!
| |
|
mar 02-mar-2004 17:42
De nada, hombre. Yo de ti, por si es la versión que tienes, me bajaria otra. Si usas el Soulssek puedes bajartela de mi. Mi nick es manolokant. | |
|
mar 02-mar-2004 18:55
No será que no estás marcando nada para renderear?
| |
|
jue 04-mar-2004 18:31
No no tengo ese programa para bajarmelo de tu ordenador. Quizas mas adelante cuando ponga internet en casa. Gracias!! | |
|
vie 05-mar-2004 17:31
cuando renderisas tu projecto tienes que activar
| |
|
dom 07-mar-2004 18:54
Bueno gracias a todos, ya he visto que el problema esta en la version que tengo del Live, o sea que lo que me faltaba no era hacer uno u otro paso para lograrlo. Lo que me hace falta ahora es una pagina donde pueda bajar el live loco para Apple.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.