Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ableton live y el render to disk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sr. burbujas

músico
alta:29/02/04
dom 29-feb-2004 12:23

Hola.
Estoy aprendiendo a usar el Live y he buscado la manera de pasar lo hecho en este programa a un cd, pero no tengo manera de transformarlo en un archivo wave o aiff, la unica opcion que hay es con el "render to disk" pero me aparece inactiva, y no se como hacer par que funcione. Por cierto La version esta crakeada. Si alguien sabe algo, estoy esperando con ansia ayuda. Un saludo.

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#2 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 12:22

Hola!!

Por lo que dices puede supongo que te refieres a renderizar un set que tehgas preparado para tocar en vivo, y no que lo tengas ya estructurado en el secuenciador.
Lo primero que tienes que hacer es tocar el set "en vivo" habiendo dado antes al boton de grabación. Verás que cuando acabes todos los cambios se habran grabado en el secuenciador (pantalla Arrangement). Entonces lo que tienes que hacer es seleccionar todo con el ratón y solo entonces irte a renderizar.

Suerte y saludos

sr. burbujas

músico
#3 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 15:47

no no, no lo uso para tocar en vivo, la unica pantalla en la que he trabajado es en la de arrengement, es decir que tengo la linea de tiempo del secuenciador con los sonidos en sus respectivos canales, selecciono todo y nada, no hay, caso. El maldito render to disk no va, siempre esta en un gris apagado!!! Sera porque esta crackeado??? Lo unico que quiero es grabar un cd con las cosas que tengo hechas en este programa.

Dj Kant

dee jay
músico
mar 02-mar-2004 13:34

Pues chico, la verdad es que no lo sé. A mi me funciona bien. En cualquier caso, para hacer eso ¿no has probado el cubase o el vegas (que es algo más sencillo)?
Aqui puedes encontrarlos:

http://qqq1.com/downloadmusic.htm

Saludos

sr. burbujas

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 02-mar-2004 15:32

Muchas gracias Dj Kant por la info, igualmente seguire intentando con el live, a ver si descubro la solucion.

sr. burbujas

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 02-mar-2004 15:41

uy esta pagina esta increiblee!!!!!
Lastima que tengo un Mac, un pagina como esta para Apple y estoy salvado. je je
Gracias Campeon.

Dj Kant

dee jay
músico
mar 02-mar-2004 17:42

De nada, hombre. Yo de ti, por si es la versión que tienes, me bajaria otra. Si usas el Soulssek puedes bajartela de mi. Mi nick es manolokant.

more-gain

dee jay prof.
alta:01/12/03
#8 (respuesta al #3)
mar 02-mar-2004 18:55

No será que no estás marcando nada para renderear?

Tenés que marcar el lapso de tiempo que querés exportar.

sr. burbujas

músico
jue 04-mar-2004 18:31

No no tengo ese programa para bajarmelo de tu ordenador. Quizas mas adelante cuando ponga internet en casa. Gracias!!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#10 (respuesta al #5)
vie 05-mar-2004 17:31

cuando renderisas tu projecto tienes que activar
render as loop [o algo asi]
en el popup dialogo justo antes de exportar/renderirzar,
ademas tienes que seleccionar el parte del projecto que quisieras renderizar

sr. burbujas

músico
#11 (respuesta al #10)
dom 07-mar-2004 18:54

Bueno gracias a todos, ya he visto que el problema esta en la version que tengo del Live, o sea que lo que me faltaba no era hacer uno u otro paso para lograrlo. Lo que me hace falta ahora es una pagina donde pueda bajar el live loco para Apple.
¿Alguien conoce alguna?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.