|
|
sáb 14-nov-2009 10:19
Hola a todos, antes que nada debo decirles que soy un novato total en el tema midi.- Les cuento que estoy intentando controlar algunos VST alojados en un host Forte con mi Korg N364 via una interface midi a usb.- Las concexiones midi in y midi out del interface estan bien conectados al teclado (in a out y out a in) la interface esta siendo reconocida por la pc ya que ademas de salirme en la lista de dispositivos tengo la opción para configurar el Forte donde esta tildada, quito el interface y esa opción desaparece.- Cuento con una placa Maya 44 PCI y mi sistema operativo es un Windows XP.- Al tocar con el mouse los diferentes VST alojados en el Host suenan geniales, pero al intentar comandarlos con el korg no pasa nada, agradecería su ayuda.- Saludos y gracias.-
|
|
|
lun 16-nov-2009 10:28
Pueden ser dos cosas.
Si los VST son stand alone tenes que entrar en los settings y asignar los midi in y out.
Si los VST los estás usando en un sequencer tenes que entrar en dispostivos midi y configurarlo también.
la otra puede ser que tengas que entrar al Global del 364 y configurar los canales de transmision y recepción. Aunque este último me resulta medio raro, ya que tendría que tocar sin dramas.
Saludos,
|