Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Encontra la letra de la cancion que estabas buscando...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leg1on

dee jay
alta:27/02/04
dom 29-feb-2004 14:32

Bueno no se si habran posteado algo asi.. y sinceramente disculpen y borren el mensaje si es asi. Pero eh notado que a cada rato preguntan... la letra de esta... la letra de aquella.... fascination x ejemplo... pff.. q me pudre ya. bueno...

http://lyrc.com.ar/en/

Nota: ahi pueden descargarse el plugin que se adjunta al winamp y actualiza y te busca la letra en la pagina.. sin tener que ir a buscarla vos.

Ahi tiene bastantes.. claro que si pueden tirar otra pagina mejor ..bien recibida.... algunos temas de musica.. no es que esten mal escrito y sean cualquiera... lo que pasa es que estan traducido en el lenguaje de el señor de los anillos... en idioma elfo xD

Bueh espero que con eso dejen de preguntar a cada rato..... si ayuda en algo .. bienvenido sea... sino .. .borrenlo y fue :p

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 15:02

Che muy buena idea Leg1on, igual mas q las letras, se buscan los nombres.... por el momento la unica lirica q tan pidiendo todo el tiempo es la de fascination...
yo ya habia posteado antes un tema similar, q era para q los q querian saber el nombre de un tema, q lo comenten un poco, a ver si lo reconociamos entre todos, pero ni bola le dieron jajaja, .... lo habia hecho xq ya todos preguntan en "ultimos temas q suenan" y se llena mall....
Bueenuu... ya q tamos me voy fijar si tan las liricas de "its up to you" q hace muucho tiempo me interesa q sorete dice....
y otros temitas tb..
adioss

#3 (respuesta al #2)
jue 17-jun-2004 10:56

;.)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.