Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Musica para un desfile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
viveca

alta:18/11/09
mié 18-nov-2009 1:06

Espero que alguien se apiade de mi poca cultira musical y me de una mano..
Tengo que hacer un desfile y el tem del mismo es Africa Por lo que queria encontrar algún dj que mezcle musica electronica con instrumentos de percudión originarios de africa...algun tema que sirva para caminar con el paso marcado... es la primera vez q entro aca y no lo entiendo mucho dejo mi mail por si a alguien se le ocurre algo y me quiere escribir...muchas gracais!
viveca4@hotmail.com

and-dee

dee jay prof.
músico
alta:31/08/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-nov-2009 12:40

PUEDO RECOMENDAR UN TRIBAL HOUSE. http://es.wikipedia.org/wiki/Tribal_house , ACTUALMENTE FUE MUTANDO... CON EL PROGRESIVE, TECHNO, TECH,.....ETC....recomiendo artistas americanos....

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-nov-2009 6:20

Saludos Viveca:

No sé si será de ayuda estando actualmente en Colombia, pero me ofrezco para ese evento en vista de que he hecho cosas similares durante un buen tiempo. Manejo Downtempo, Deep House, Jazzy, Nu-Disco y Deep Tribal, e incorporo una percusión al set (Bongoes) dependiendo de las necesidades del evento.

Cualquier data puedes pedirmela a 33rpm.mag@gmail.c0m
Graxxx!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.