Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

tarjeta de sonido <= latencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
di-esto

músico
alta:25/02/04
dom 29-feb-2004 16:27

estuve buscando una tarjeta de sonido para correr el reason y FL con una latencia baja, y me recomendaron la audigy2 o cualkiera ke soporte ASIO 2.0
alguien conoce alguna otra ke me deje correr con una latencia bajo 10ms?
saludos a todos

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 16:43

YO USO UNA SBLASTER LIVE USADITA QUE LA COMPRE A 100 MANGOS HACE POCO , USO LOS DRIVERS KX ME DA UNA LATENCIA MINIMA DE 4 A 5 MS REALES HASTA MENOS TENGO OTRA SB PCI 16 QUE CON DRIVER ASIO 11 MS CASI IMPERCEPTIBLE... CHAU

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#3 (respuesta al #2)
lun 01-mar-2004 16:16

que pasa con las SB. Me explico, Hay en el mercado infinidad de tarjetas que le pasan de sobras a caulquier SB y seguimos empeñados en usarlas. Ni tan siquiera me sirve la escusa de la plata, ahora hay tarjetas de bajo costo y con soporte real ASIO y GSIF. No se, quiero decir que, para una regrabadora, un reproductor mp3 o algo asi esta bien la marca, pero para audio como que lo unico decente que podriamos hacer es jugar a los juegitos con 5.1. Quiza me equivoque, pero mirando objetivamente las caracteristicas tecnicas de varias tarjetas llegue a esta conclusion.

saludos

meta

XP-DX?

músico
alta:15/02/04
jue 04-mar-2004 2:20

hola un amigo tiene una SB platinium, ojo q no es la audigy.
Mi pregunta es ... ¿es compatible con ASIO????
Si es q lo es q versiones pueden ser y de donde la puedo bajar.
Gracias

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 04-mar-2004 2:40

de cuanto dinero estamos hablando? para qe la qeres?

XP-DX?

músico
alta:15/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 10-mar-2004 11:46

?????? Me respondiste a mi????????????

Otra cosa , si es q alguien sabe la manera de reducir la latencia a una awe 64 psi

Mijel

músico
alta:07/03/03
#7 (respuesta al #3)
mié 10-mar-2004 14:57

Que tal.

Sobre las Sound Blaster...

Lo que ha hecho que mucha gente considere las Live! por encima de otras tarjetas (incluyendo las Audigy y las Audigy 2), es que al contar con un chip EMU10K1 y EMU10K2 pueden utilizar los drivers gratuitos kx project http://www.kxproject.com que reduce las latencia a menos de 10ms. Estamos hablando de que una Live cuesta menos de 40 dolares... eso me parece una buena razon.

Las tarjetas de Creative no son del todo malas, su gran defecto son los drivers, que estan enfocados a un uso domestico, juegos, musica y no a las exigencias de la grabacion de audio.

Saludos.

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mié 10-mar-2004 18:25

Tengo 2 Placas M-AUDIO DELTA 410 Nuevas con caja manuales Reason Original y Live tambien. Entre otras cosas la placa soporta 96Khz Reales de Grabacion, ASIO2, GSIF, EASI, etc... ademas tiene 10 salidas ruteables. y 4 entradas. Mas info.. http://www.musicgearreview.com/article-display/125.html

o pregunten aca http://www.sigmadelta.com.ar/

De puro ojete la compre en Enero, siendo que en Diciembre pasado se dejo de fabricar, osea no la conseguis mas, lo mas parecido que hay es el modelo q viene con 10 entradas 10 salidas o la que viene con el modulo q sale una fortuna.

Una la traje para mi, la otra la vendo... escucho sus ofertas.

Saludos.

K.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mié 10-mar-2004 19:28

Muy de acuerdo con lo que dice Mijel. Soy un feliz poseedor de una live con los drivers kx.
Metamorfina: ¿qué otras alternativas a la live recomendás?

Vermhelo

dee jay
músico
alta:01/06/04
mié 02-jun-2004 14:58

Que tal Aliens !! , bueno soy nuevo por acá y voy tirando una duda.Tengo una DMX 6 Fire, instalada en una Mother Soyo 7 VCA , con un Celeron 900 y 256 de RAM, HD de 7200; hasta acá todo bien;hago produccion para radio (cortinas,sep, sonido p/radioteatros,etc.).Corro un Sound Forge 6.0 y Vegas 3.0.Cuando grabo todo joya , seteo la latencia s/muestreo , todo bien, el tema que cuando reproduzco o voy a laburar lo grabado , me aparece ruido !!! , clics, pops !!;por lo que estuve averiguando , parece que el quilombo la trae la mother; alguno me puede sugerir alguna mother que esté usando actualmente, por si la tengo que cambiar y que no tenga historia, ó moter + procesador:GRACIASSSS !!!!!

Vermhelo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.