Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tarjeta de sonido <= latencia |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 29-feb-2004 16:27
estuve buscando una tarjeta de sonido para correr el reason y FL con una latencia baja, y me recomendaron la audigy2 o cualkiera ke soporte ASIO 2.0
| |
|
dom 29-feb-2004 16:43
YO USO UNA SBLASTER LIVE USADITA QUE LA COMPRE A 100 MANGOS HACE POCO , USO LOS DRIVERS KX ME DA UNA LATENCIA MINIMA DE 4 A 5 MS REALES HASTA MENOS TENGO OTRA SB PCI 16 QUE CON DRIVER ASIO 11 MS CASI IMPERCEPTIBLE... CHAU | |
|
lun 01-mar-2004 16:16
que pasa con las SB. Me explico, Hay en el mercado infinidad de tarjetas que le pasan de sobras a caulquier SB y seguimos empeñados en usarlas. Ni tan siquiera me sirve la escusa de la plata, ahora hay tarjetas de bajo costo y con soporte real ASIO y GSIF. No se, quiero decir que, para una regrabadora, un reproductor mp3 o algo asi esta bien la marca, pero para audio como que lo unico decente que podriamos hacer es jugar a los juegitos con 5.1. Quiza me equivoque, pero mirando objetivamente las caracteristicas tecnicas de varias tarjetas llegue a esta conclusion.
| |
|
jue 04-mar-2004 2:20
hola un amigo tiene una SB platinium, ojo q no es la audigy.
| |
|
jue 04-mar-2004 2:40
de cuanto dinero estamos hablando? para qe la qeres? | |
|
mié 10-mar-2004 11:46
?????? Me respondiste a mi????????????
| |
|
mié 10-mar-2004 14:57
Que tal.
| |
|
mié 10-mar-2004 18:25
Tengo 2 Placas M-AUDIO DELTA 410 Nuevas con caja manuales Reason Original y Live tambien. Entre otras cosas la placa soporta 96Khz Reales de Grabacion, ASIO2, GSIF, EASI, etc... ademas tiene 10 salidas ruteables. y 4 entradas. Mas info.. http://www.musicgearreview.com/article-display/125.html
| |
|
mié 10-mar-2004 19:28
Muy de acuerdo con lo que dice Mijel. Soy un feliz poseedor de una live con los drivers kx.
| |
|
mié 02-jun-2004 14:58
Que tal Aliens !! , bueno soy nuevo por acá y voy tirando una duda.Tengo una DMX 6 Fire, instalada en una Mother Soyo 7 VCA , con un Celeron 900 y 256 de RAM, HD de 7200; hasta acá todo bien;hago produccion para radio (cortinas,sep, sonido p/radioteatros,etc.).Corro un Sound Forge 6.0 y Vegas 3.0.Cuando grabo todo joya , seteo la latencia s/muestreo , todo bien, el tema que cuando reproduzco o voy a laburar lo grabado , me aparece ruido !!! , clics, pops !!;por lo que estuve averiguando , parece que el quilombo la trae la mother; alguno me puede sugerir alguna mother que esté usando actualmente, por si la tengo que cambiar y que no tenga historia, ó moter + procesador:GRACIASSSS !!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.