Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SAMPLER AKAI??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr tecla

músico
alta:20/02/05
sáb 21-nov-2009 17:29

Hola a todos,escribo estas lineas para preguntarles que les parece el akai s3000.
Estoy con ganas de tener un sampler preferentemente para cargarle librerias,ya que nunca estuve canchero con el tema de la pc.Quisiera saber como es esto ya que he visto librerias muy interesantes,las cargo en el sampler con la lectora scsi y listo?
Si alguien sabe que me explique,les agradecere mucho la colaboracion.Por otra parte si alguien tiene algun sampler akai ,puedo intercambiarlo por alguno de mis sintes (Yamaha Sy22,Alesis Quadrasynth,Roland eg101)Un saludo a todos!!

honeypie

músico prof.
alta:21/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 11-dic-2009 22:38

No vale la pena gastar un centavo en semejante cacharro de esos cuando las netbook ahora salen $1500

Ojo otra cosa es un akai mpc que para hacer baterias o "cosas varias" con sonidos sampleados para mi es lo mejor (yo tengo uno).

Pero un sampler de instrumentos ni a palos.
Por mas mito de que los filtros o los conversores A/D, etc, etc

Con una netbook + HD externo instalas cualquier sampler y millones de librerias.

Me da la impresion que por ahi no sabes bien lo que es un sampler. Te recomendaria que leas un poco y despues decidas.

Fijate la serie esta.. (es la primera, hay varias..)
http://www.soundonsound.com/sos/aug05/articles/lostscience.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.