Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REASON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
dom 29-feb-2004 16:45

que tal gente?? una preg. existe la posibilidad de autoamtizar el mixer del reason?
otra duda, como puedo hacer para automatizar el tempo de la sesion? se puede?

gracias!

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
#2 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 16:59

Se automatiza todo en el sequencer crea un track nuevo vacio luego cambielo a mixer en el cuadradito de la derecha obviamente que antes debes haber creado el mixer y listo , en el mixer clickderecho y vuala.... automaticamente yata..

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
dom 29-feb-2004 17:22

GRACIAS!!!! buenisimo!! no se me habia ocurrido!!!!

ahora otra preg...si yo quiero de repente empezar a acelerar o frenar todo ( osea tipo un pitch ) es posible acerlo todo junto?? como se haria?
graciass

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 01-mar-2004 4:40

Vaya, buena pregunta, no habia caido pero es una duda que tengo yo tb. A ver si alguien lo sabe.
Saludos

[EleKtrA]

músico
alta:30/12/03
lun 01-mar-2004 5:08

Alguien me puede decir de donde puedo bajarme el Reason?? todos los enlaces que me dan estan rotos. Porfavor.

DEA

músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #3)
lun 01-mar-2004 7:11

En Reason no es posible variar la velocidad, lo puedes hacer con el cubase +reason via rewire. El reason lo puedes descargar de cualquier p2p(kazaa, DC+,mule )lo que los bancos de sonidos son muy pesados(550Mb cada uno,son 2) mas el instalador,suerte .Un saludo

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
lun 01-mar-2004 17:14

Hola, asi pensando rapidamente he tenido otra idea para variar la velocidad "global" de un tema. Haces el tema con reason, lo exportas como wav (por ejemplo) y con otro programa varias la velocidad, porque asi en rewire como que igual se carga algo mas el sistema.
Espero os sirva esta idea no muy profesional pero practica.
SAludos

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
sáb 06-mar-2004 15:45

mhhh alli no hay respuesta amigo . no se les ocurrio a los programadores que puede ser muy util porder acelerar o hacer lentos los bpm ...... patra eso usa algun otro programa que utilize como rewire slave a reason por ej fl 4.5 que por cierto esta rebueno--- y ademas no te complica tanto la vida.... si sos una persona acelerada como yo saludos y suerte...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #1)
sáb 06-mar-2004 17:56

También podés usar reason + live.
El live en materia de tempo es de goma... tenés una envolvente en el track master que es justamente el tempo... asi que es posible hacer con el tempo cualquier cambio que puedas hacer con una envolvente.

magia y musica

músico prof.
alta:07/03/04
#10 (respuesta al #5)
dom 07-mar-2004 6:39

hola: ir a Emule.com bajar el programa de descarga , istalarlo , configurarlo , ir a buscar , teclear reason y apareceran todos los que tienen una version o doc. sobre reason , bajar lo que os da la gana , todo esta crakeado

elpez

músico prof.
alta:26/10/04
mié 10-nov-2004 0:34

alguien sabe como convertir loops en recicle y que el dr.rex entienda el loop igual que como lo guardè

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.