Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Paul @ S!: "La electrónica no se enfrió"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 24-nov-2009 15:59

http://www.si.clarin.com/2009/11/23/artistas/02047132.html

"La electrónica no se enfrió"

http://www.si.clarin.com/2009/11/23/thumb/dj.jpg

El también productor y musicalizador que fue elegido como lo más cool de Buenos Aires, edita el álbum "Progressive Beats". En charla con el Sí!, da detalles de sus distintos roles y opina sobre el panorama electrónico actual.

El DJ, productor y musicalizador DJ Paul que acaba de ser elegido junto a Bad Boy Orange y Deep Mariano lo más cool de Buenos Aires (Nylon Guys) celebra por partida doble: también acaba de editar Progressive Beats. "Era una idea que pensamos hace rato junto a Ariel (DJ Bia), ya que teníamos muchísimos tracks hechos . Con el tiempo fuimos seleccionando varios hasta formar un álbum", cuenta al Sí!

¿Cómo vivís la edición de "Progresive Beats" en un contexto en el que los DJs locales editan poco?
Es verdad, se edita muy poco material local lamentablemente. Aunque en Argentina hay un excelente nivel de producción musical en este rubro. Por nuestra parte estamos muy contentos ya que el disco que no sólo se edita en nuestro país sino también en más de 25 países.

¿Por qué decidiste definirlo desde el nombre "Progressive Beats"?
Creo que de todos los nombres que teníamos en carpeta, era el mas indicado por ser nuestro disco debut. El nombre surgió de una mezcla entre las palabras "progressive house", que es el estilo musical dentro de este genero que compartimos junto a Bia, y "beats", ritmos.

¿Cómo conjugás tus distintos roles: musicalizador, DJ, productor?
Si bien el factor común que los une es la música, los tres son diferentes trabajos y cada uno tiene su propio tiempo. El de DJ y el de Productor se complementan entre sí. Como DJ comencé a trabajar a los 15 años y la mayor parte de este trabajo lo realizo el fin de semana.

¿Por qué no explotó ningún otro DJ detrás de Cattaneo?
Hernán es un ejemplo de persona y profesional para todos los que estamos en este rubro. Trascendió mucho mas allá de los límites que existen en esta profesión. Quizás nadie, por el momento, explotó en la misma forma que el lo hizo.

En Creamfields anteriores se pensaba en convocatoria de 60 mil personas y ahora está concebida para menos gente, ¿Bajó la convocatoria? ¿Se enfrió un poco la electrónica?
La electrónica no se enfrío. Quizás se notó una baja en la convocatoria debido a que existe desde hace tiempo una crisis económica mundial que repercute en todas partes. Igualmente este evento sigue siendo algo groso.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#2 (respuesta al #1)
mar 24-nov-2009 16:10

Buenisimo lo de Progressive Beats de verdad, sea lo que sea que se produzca aca es ultra positivo.

Pero me genera la siguiente duda la nota ¿El kirchnerismo llego a la electronica? :S "Quizás se notó una baja en la convocatoria debido a que existe desde hace tiempo una crisis económica mundial que repercute en todas partes. Igualmente este evento sigue siendo algo groso.".

¿A quien le quiere mentir este muchacho?

Parece mas el gerente de comunicaciones de T4F que un dj que toca en Cream.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#3 (respuesta al #2)
mar 24-nov-2009 18:51

Dj Paul es de la agencia... no va y no puede decir otra cosa.

samson

alta:06/12/07
mar 24-nov-2009 19:19

Malisima la nota , en varios puntos , Aca hay muchos productores argentinos que editan habitualmente en sellos grosos de afuera ,(no podes decir que aca no se edita mucho , cuando estas sacando tu primer material como productor DJ Paul!!! ) me parece que como esta todo el dia metido en la metro haciendo de operador , no tiene conocimiento de lo que pasa con el mercado argento en el exterior... Otra cosa , muy original el nombre del disco , no vas a pensar mucho paul eh... pobressive beats.
La crinfil bajo la convocatoria porque se les lleno de bailanteros ... la gente que realmente ama la musica electronica , no quiere compartir , ni toparse con esta tribu bailantera electronica que surgio hace 2 años , realmente es muy chocante y triste ver a la escena argentina invadida por gente indeseable.

H.A

alta:26/02/06
#5 (respuesta al #2)
jue 26-nov-2009 0:47

y responde lo q le dicen q diga, es obvio, cuida el negocio, y su negocio particularmente.

Maurinn

alta:22/07/04
jue 26-nov-2009 12:37

Miren, Angelica Gorodischer una vez en una entrevista dijo algo asi como: 'lo que la gente dice' (en una charla de cafe, en la calle, en una conversacion cualquiera, etc), para ella no tiene desperdicio y es cierto!. Yo soy uno de esos obsesivos que cuando va por la calle, escucha lo que dice alquien al pasar y termina la frase, ¿alguno lo hace?. El otro dia ibamos con mi primo y su novia y paso un hombre mayor hablando por celular y le pregunto al interlocutor: '¿donde estas?', automaticamente yo respondi (para mi): 'estoy con otro, deja de romperme las bolas...' porque yo me imagine toda la situacion y la novia de mi primo contesto algo parecido porque tambien esta medio loca.

Ahora, cuando alguien escribe algo, es decir lo plasma para que perdure y pueda ser leido por mas de uno y en diferente tiempo, es distinto, entonces yo leo esto:

El también productor y musicalizador que fue elegido como lo más cool de Buenos Aires.

¿hay que estudiar mucho para hacer una nota asi?, ni siquiera LA nota, las primeras palabras.

Y 'Progressive Beats' me hace acordar al Dr. Juan Carlos Ingle: -¿que diferencia hay entre un fosforo de madera y uno de cera?-, -que uno es de madera y otro de cera-.

play!


(avanzar hasta el minuto 1:38)

y antes que nos digas 'intolerantes', les digo, NO!, tenemos humor. :P

Tano_14

alta:13/07/04
jue 26-nov-2009 13:26

dj paul se enfrio desde q dejo de ser la "mano" derecha de martin garcia, antes el encargado de todos sus warm up era el. Pero desde q aparecio Quero, fue quedando un poco de lado, por eso se dedico mas a la radio. Hace cuanto no lo ven a paul en una pista? muy de vez en cuando se lo ve..y la musica electronica si se enfrio un poco, sea la razon q fuera se enfrio..ya sea por $, por la gente q concurre, por lo q cada uno kiera decir se enfrio....en fin saludos

Rob!

alta:27/06/06
vie 27-nov-2009 17:09

Otra muestra del país dadivoso en el que vivimos... COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAN :p

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.