Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Oidos criticos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
jue 26-nov-2009 15:40

Les dejo un set de progre psy,que hice recientemente, espero que les guste y critiquen.

http://hardstyle.com.ar/doko/

Es el primer promo que hago y nececito que por favor lo escuche y critique para darme una mano. Se que todos estamos con poco tiempo, pero seria muy importante para mi que me den su opinion.
Desde ya les agradesco mucho

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 26-nov-2009 16:24

Disculpame por mi opiniòn, tome 0,50 de Alprazolan y me dormì,gracias.
Es una ayuda para nosotros los que poseemos la enfermedad Esquizofrenia.
Consultà a un Psiquiatra.

dailha

dee jay
#3 (respuesta al #1)
jue 26-nov-2009 16:51

Creo que la nueva generacion ,no entiende lo que es contenido musical,voz con instrumentaciòn.
En verdad esto se degenera a un par de loops, golpes interminables ,por eso dicen los cientificos,cuanto mas dormimos a la juventud , seremos mas felices pues,nos dan mas tiempo para evolucionar a la destrucciòn de la musica, que esto en fin es lo que quieren,sin saberlo,es solo por su propio egoismo.

Doko

#4 (respuesta al #3)
jue 26-nov-2009 18:04

Disculpame, pero no entendi nada.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#5 (respuesta al #3)
jue 26-nov-2009 19:45

bue, espero q el q puso eso se un musico de verdad, la verdad no entiendo un comentario tan inutil, el pide criticas constructivas y con su mejor onda, el set va como loco y por suerte ese estilo me gusta mucho, soy del palo del psytrance y me encanto, cuando lo pueda escuchar con mas detalle te cuento, la mejor!!!

dailha

dee jay
#6 (respuesta al #4)
jue 26-nov-2009 23:43

Claro que no entiendes nada

Doko

#7 (respuesta al #5)
vie 27-nov-2009 9:56

Gracias Vix!!! me alegra mucho que te guste.

Doko

#8 (respuesta al #6)
vie 27-nov-2009 10:00

Hola, la verdad que me sorprende tu comentario respecto al set.
No tengo problema con que critiques pero estate atento... es musica electronica.
Y si generalmente tiene muchos golpes y nadie canta.

dailha

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 27-nov-2009 10:23

Si pedis criticas,es mi simple opiniòn tienes que respetarlo,no te ofendas pero es asi,le podrias poner loops de algunos accapela y quedaria mejor intentalo.
suerte

Doko

#10 (respuesta al #9)
vie 27-nov-2009 10:51

No me ofendo para nada... gracias por el consejo

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#11 (respuesta al #9)
vie 27-nov-2009 13:42

Psy Trance con loops a capella? me parece que estamos meando fuera del tarro... Si estubieramos hablando de un set house, si, seguro, pero en un set psy...

Nuestro amigo pide criticas constructivas, digamos "esto esta", "esto no" "me gusto tal" "no me gusto lo otro".... O simplemente decir que el set es horrible, por que no? pero con fundamentos que justifiquen la opinión, para postear por postear hay miles de foros.

Saludos!!!

DeepTron

dee jay
músico
#12 (respuesta al #10)
vie 27-nov-2009 13:46

Estoy corto de tiempo, lo escucho y te cuento.

De todos modos te comento, a modo de critica también, que la próxima postees la lista de temas lo mas completa posible y detalles de, como por ejemplo, que tecnicas o equipos que utilizaste para crear el set, asi uno sabe mas exactamente que decir. No es lo mismo grabar un set con vinilos que con Cd's o mixando con MP3 en el virtual. ¿Se entiende?

Nos vemos!!!

Doko

#13 (respuesta al #12)
vie 27-nov-2009 14:05

Tenes razon.
Use cdj 200 y djm 400.

El track list lo subo despuez, porque estoy en el laburo.

Gracia por la onda y los consejos!

dailha

dee jay
sáb 28-nov-2009 0:13

El Psychedelic, también conocido como Psychedelic Trance o Psytrance, es una forma de música que evolucionó del Goa Trance a principios de los ?90. El Goa Trance original era a menudo hecho sobre los populares sintetizadores modulares y samplers, pero en el Psychedelic la preferencia se desplazó hacia la manipulación y almacenamiento de samples en aplicaciones software VST y AU.

El uso de los sintetizadores analógicos para una buena síntesis ha dado paso a instrumentos digitales ?virtualmente analógicos? como el Nord Lead, Access Virus, Korg MS-2000 y Roland JP-8000.

El nombre psychedelic provee un término abarcativo para muchos estilos de electrónica psychedelic, incluyendo a el Goa, Melodic, Dark, Progressive, Progressive Trance, Suomi, Psybreaks, a veces el Psybient, el Psy ?clásico?. Algunos de esos estilos tienen muy pocas similitudes entre sí excepto que todos ellos son una psicodélica variedad de música electrónica por lo que muchos en la escena piensan que el nombre ?psytrance? no tiene sentido. Referirse al estilo como ?psychedelic? lo disintingue del Trance más ?clubber? y refuerza sus raíces en el Goa Trance.

El Psychedelic tiene una distintiva rapidez de sonido. Altos bpms (en general entre 120 y 150 bpm) tienden a ser más rápidos que en otras formas de Trance o Techno. El Psychedelic usa beats graves que rompen la continuidad durante la canción, y reviste los graves con variados ritmos usando tambores y otros instrumentos sintetizados. Los tracks de Psychedelic tienden a durar 8-12 minutos, esto da al tiempo musical un desarrollo lento, aumentando a un climax antes de interrumpirse para volver atrás y volver a desarrollarse. La estratificación es usada para grandes efectos, con nuevas ideas musicales siendo añadidas en intervalos regulares, a menudo cada 4 u 8 compases. Este aumento sucederá hasta que se llegue al climax, luego la canción se interrumpirá y comenzará un nuevo patrón rítmico sobre la constante línea de graves.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#15 (respuesta al #14)
sáb 28-nov-2009 1:26

http://musikelectronik.wordpress.com/pagina/generos/psychedelic/

DeepTron

dee jay
músico
#16 (respuesta al #14)
sáb 28-nov-2009 8:07

Otra vez la burra al trigo...

El amigo espera una critica constructiva de su trabajo. No una leccion de historia del subgenero psy.

La informacion esta buena, pero no biene al caso.

De todos modos deberias haber citado el sitio del cual sacaste la info, como lo ha hecho el amigo Niquitus

http://musikelectronik.wordpress.com/pagina/generos/psychedelic/

Lamentablemente no pude disfrutar del set, pues tengo internet movil de Claro, y esta claro que no es buen servicio, sirve solo para navegar, escuchar audio online se hace imposible. ahora estoy en mi laburo, y el plug de quiktime no me funca, asi que otra vez con las ganas...
Cheers!!!

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#17 (respuesta al #15)
sáb 28-nov-2009 22:22

Parece que no todo es lo que parece acá en Internet.

Doko

#18 (respuesta al #12)
mié 02-dic-2009 11:33

Track list

1. Freaq, Carbon based life form

2. La boum, Heart

3. id

4. Symphonix, Sweeping

5.Invisible reality, Hight to the sky

6. Freq, Freqtal

7. Ace Ventura, cardiac arrest

8. Audioload, planet of the crosing

9. Ace Ventura, dark matter

10. Gaudium, one suntree

11. Ace Ventura, the spark

12. Syphonix, floating mirror ... este es el ante ultimo

13. Ritree, disk on kick.

Gracias a todos los que se tomen el tiempo para escucharlo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.