Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por que nadie quiere a DERO??? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
|
dom 01-ago-2004 12:08
Tengo una anecdota sobre Dero, una vez en el año 1994 con otros dos amigos formamos una banda de musica dance y tocamos en una disco en la que Dero presentaba uno de sus discos si mal no recuerdo creo que era Aurora, cuando terminamos de tocar me diriji al Vip donde se encontraba el solo con su gente ya en ese entonces como de tal estrella uno tratase, le pedi opinion y critica de lo que habiamos hecho y ni siquiera tuvo la cortesia de aprobar o reprobar es mas creo que ni me hablo en fin le deje una copia DAT y me fui muy desilusionado por la actitud, mas alla de si es bueno o malo o si lo que pasa por sus bandejas es lo que le da por los cojones, creo que solo es un producto hecho a base de publicidad y nada mas. | |
|
dom 01-ago-2004 16:19
Seel, bajá el nivel de agresividad, por favor... leé las reglas del foro y respetalas. | |
|
dom 01-ago-2004 20:17
| |
|
lun 02-ago-2004 1:26
Bueno no se si nadie quiere a Dero o tal vez la ENVIDIA nos ciega. Dero es exitoso o fue. Yo he comprado algun CD Verano , he puesto incluso algun tema de el o de los Guerrieri como quieran, alla por 93-94 cuando todavia ni siquiera sabia que existia el drum 'n' bass o el tribal.
| |
|
lun 02-ago-2004 1:27
Dero mezcla bien, produce lo que vende y esa es su historia. Lo importante es que defiendas tu estilo y lo sigas, tal vez no venda , pero ya encontraras la veta. Es una discusion sin fin "arte vs negocio" la onda es encontrar el equilibrio. Si a Dero lo ves por la calle y le decis pizzero o batuquero a el no le importa seguro. El sabe su negocio. Despues estara nuestro orgullo presente a mi no me cabe que alguien me vea por la calle y me tilde de muzarelero (son decisiones).
| |
|
sáb 14-ago-2004 16:20
Al capo Ferraro no lo hecho nadie, se echo el solo por drogon...
| |
|
mié 18-ago-2004 19:07
segun las reglas del foro ese ultimo mensaje deberia ser borrado,no iojan???
| |
TOKYO
alta:15/08/04 |
jue 19-ago-2004 14:19
con esto no quiero ofender a nadie y acusar a nadie, pero a mi entender, Dero es un producto, un producto mas de todos del invento llamado "empresa" Bridger Conway, producto como la revista D'Mode, como el Sello Oid Mortales, como las raves de palermo, como todos los veranos e inviernos berretas que las masas supieron comprar desde el 93 creo
|
TOKYO
alta:15/08/04 |
jue 19-ago-2004 14:20
Nadie se acuerda de el circo que se armaba entre Dero, NRG, Tuti, Buenos Aires New, D'mode, los inviernos y veranos, y Oid mortales?
|
Hyde
alta:23/04/04 |
jue 19-ago-2004 19:49
A mi sinceramente jamas me gusto dero... todo lo que habre escuchado jamas me movio ni un pelo(eso si... hablo como productor,como Dj no tube la oportunidad de escucharlo) y sobre Claudio Ferraro que se yo... lo unico que puedo decir es que vi un cd de el en galerias jardin a 5$ en oferta :P |
Freedom
alta:19/08/04 |
mié 25-ago-2004 17:18
Saludos desde España!
|
|
mié 25-ago-2004 18:08
DERO ......,se puede hablar un rato largo pero yo no tengo tiempo .
| |
|
jue 26-ago-2004 15:33
te parece que argentina tiene una gran movida electronica????
| |
Freedom
alta:19/08/04 |
lun 30-ago-2004 11:34
Aclarando mi post anterior... yo me refiero a Dero como productor musical o compositor.
|
|
vie 03-sep-2004 13:20
con respecto al mensaje 69 si escuche hablar mal de ricchie hawtin y fue dave clarke que tubo una discusion con el,cuando le preguntaron a dave por lo ocurrido dijo esto:
| |
bobrock
alta:04/10/04 |
lun 04-oct-2004 18:49
AGUANTE REVOLUTION !!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaa |
|
jue 28-oct-2004 11:05
sera que lo odiamos por lo agrandado que es, por la musica de merda QUE HIZO, por que decis ¨loko no puede ser mira donde esta este pelotudo y que cualquier dj de aca es mejor no gana tanto como el¨, dios mio no se como un dj como el toco en una love parade, como se ve que todo lo mueve la plata, el que mas pone o tiene se lo keda, o el que conoce ahh.... va a tener un mejor lugar siempre por mas que el otro sea 10 veces mejor.
| |
|
jue 28-oct-2004 15:14
se los resumo en pocas palabras....DERO = MARKETING
| |
Kalarak
alta:27/05/06 |
dom 28-may-2006 0:20
Ahora que lo decís, pienso que tenes razón. Ya cuando yo lo conocí con su mix del Love Parade 98 y con el del Love Parade 99, alguna gente me decía que como podía escucharlo. Yo nunca les hize caso. Pero lo anecdótico del tema es que yo estaba confundido, cuando yo había escuchado los Love parade 98 y 99 y me habían parecido algo tan bien producido y tan perfecto no sabía que lo que en realidad lo que yo estaba escuchando era la visión de Dero del Love Parade, no los temas que la gente en Alemania esuchó cuando fué al Love Parade, ni los temas en los discos originales del Love Parade 98 y 99. Ahora que finalmente los escuché, me dí cuenta de todo esto y para ser sincero, me da para darle las gracias a DJ Dero que se ha sacraficado por todos nosotros depurando el Love Parede de estilos que, creo yo, a los argentinos, no nos caben. Obviamente, me quedo con la visión de Dero del Love Parade antes que con el original. |
|
lun 29-may-2006 2:21
120 posts para un dj odiado no esta nada mal ...me da la impresion que hasta los que lo critican lo quieren . me quedo con lo de que nadie es profeta en su tierra . en europa mata su nuevo tema y nadie se fija si es dero ..lo pinchan porque funciona bien en la pista .estoy seguro de que muchos de los que lo critican se mueren de ganas de pinchar el illusion pero no lo hacen por miedo a la critica de los colegas ... en los 90 todos pinchabamos sus discos incondicionalmente ..el que diga que no falta a la verdad ... Dero era en los 90 el maradona de los platos y se dio el lujo de pinchar en todo el mundo , los que critican aqui les encantaria ser Dero , hay que tener mas autoridad para criticar ...hay que sacar discos ,hacer giras ...criticar es facil , llegar a ser famoso no . | |
|
mar 30-may-2006 14:05
Excelente lo tuyo !!!
| |
Bpm130
alta:23/07/05 |
mié 31-may-2006 23:55
aplausos para MAN-TK |
Supernene
alta:17/11/05 |
jue 01-jun-2006 1:12
Lo de Derò no fue la conclusiòn de ninguna historia ya vivida, tuvo que salir a jugarsela y con errores o no dejò mucho, hoy cualquiera puede hacer mùsica desde su casa con todo servido y aprendiendo de los demàs. Yo lo banco y me animo a decirlo. De su mùsica no puedo decir que tenga la mejor calidad, pero la verdad me divierte. Hoy en dìa hasta en la zona sur ahì zafas un boliche sòlo con dance, en la època de èl no estaba nada establecido como para decir esto o lo otro que hizo es bochornoso y demàs....
|
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.