Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dudas con Numark TT200 |
|
usuario |
mensaje |
GoZ
alta:31/01/09 |
sáb 28-nov-2009 14:25
Hola, me compre una bandeja Numark tt200 usada, pero impecable ( 3 meses de uso) mi problema es q la conecte a un amplificador grande, mediante las entradas RCA y suena muy bajito, y hace muchisimo ruido (como una radio) eso si.. no conecte la salida a tierra q tiene ya q el ampli no tiene entrada para eso, tendre q usarlo si o si con mixer? alguien me podria dar una mano en el temea? soy nuevo en esto! |
|
sáb 28-nov-2009 16:27
la potencia tiene entrada phono?????
| |
|
sáb 28-nov-2009 16:44
Si el amplificador no tiene entrada phono, vas a tener que utilizar un preamplificador con ecualizacion RIAA, o sea diseñado para compenzar la falta de graves y el exeso de agudos de la señal proveniente de lacapsula fonocaptora.
| |
|
sáb 28-nov-2009 18:13
es facil armar un pre con la eq RIIA son pocos los componentes y creo que con componentes buenos va a sonar mejor que algunos mixers baratos que traen entrada phono. algunos de estos traen la entrada phono pero no respetan la eq RIIA.
| |
GoZ
alta:31/01/09 |
sáb 28-nov-2009 20:57
Muchas gracias a todos por las respuestas, me sacaron de muchas dudas, con respecto al Mixer la razon por la q no compre uno masomenos, es porque pretendo comprarme un mixer acto para hacer scratch, y ya saven lo q valen asi q hay q ahorar jaja.. respecto a esto si pueden darme algun consejo sobre q mixer comprar q tenga un crossfader q se la banque y con buen corte, precios, etc. Muchas gracias! |
|
sáb 28-nov-2009 21:46
un placer poder ayudar. en cuanto al mixer ahy se me quemaron los papeles por que no hago scratching. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.