Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dudas con Numark TT200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GoZ

alta:31/01/09
sáb 28-nov-2009 14:25

Hola, me compre una bandeja Numark tt200 usada, pero impecable ( 3 meses de uso) mi problema es q la conecte a un amplificador grande, mediante las entradas RCA y suena muy bajito, y hace muchisimo ruido (como una radio) eso si.. no conecte la salida a tierra q tiene ya q el ampli no tiene entrada para eso, tendre q usarlo si o si con mixer? alguien me podria dar una mano en el temea? soy nuevo en esto!

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 28-nov-2009 16:27

la potencia tiene entrada phono?????

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 28-nov-2009 16:44

Si el amplificador no tiene entrada phono, vas a tener que utilizar un preamplificador con ecualizacion RIAA, o sea diseñado para compenzar la falta de graves y el exeso de agudos de la señal proveniente de lacapsula fonocaptora.

Podes adquirir un pequeño preamplificador, un mixer o un ecualizador que suelen tener esta entrada.

lo mejor opcion es un mixer economico, que despues puede ser util para iniciarte, si no lo has echo ya, al mundo del Djing.

Saludos!!!

Nico_dj

dee jay
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-nov-2009 18:13

es facil armar un pre con la eq RIIA son pocos los componentes y creo que con componentes buenos va a sonar mejor que algunos mixers baratos que traen entrada phono. algunos de estos traen la entrada phono pero no respetan la eq RIIA.

lo mejor seria comprar un mixer decente o un mixer de los viejitos que suenan muy bien

GoZ

alta:31/01/09
sáb 28-nov-2009 20:57