Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Empezando

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
wooll

alta:25/09/06
dom 29-nov-2009 18:47

Buenas tardes, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar o acesorar, me quiero comprar un mixer y por lo que vi me gusto dxm 06 US$ 340, quiero saber que opinan ustedes, lo voy a usar en casa como hobby, pero a su vez quiero hacer el curso de Dj en Sonica que empieza en enero y es intensivo ya que por la facu no puedo hacerlo en otro momento.

esper sus comentarios y ayuda..

desde ya muchas gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 29-nov-2009 19:23

Hoal, te ayudo!!!

Los mixes Numerk, son de lo mejor dentro de la gama media!

El DMX 06 es excelente, mas si lo vas a usar como un Hobbie.

2 Canbales con EQ, efectera.

100 % recomendable, mas por el uso que el vas a dar,m tenes para divertirte un largo tiempo!!! saludos

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#3 (respuesta al #1)
dom 29-nov-2009 23:52

Suerte
http://www.zshare.net/image/6919287259e42aae/

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#4 (respuesta al #1)
lun 30-nov-2009 0:33

Es completisimo, tiene vumetros por canal, los efectos son bastante buenos.
Ademas lo vas a usar como hobbie en tu casa, pero si por casualidad algun dia necesitas conectarlo a un sistema de sonido un poco mas serio, tiene salidas balanceadas, lo cual es muy importante y pocos mixer de esa gama y precio lo tienen.

Recomendacion: siempre enchufalo a un estabilizador de computadora, por que al ser digital es sensible a la baja tension y a los picos.

Ni lo dudes, y compralo.
Tenes mixer para rato.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

wooll

lun 30-nov-2009 22:19

Muchas gracias a todos los que dedicaron su tiempo para responder, ya estoy seguro lo que voy a comprar.

Por otro lado hoy pregunte en Sonica cuanto salia el curso de DJ inicial, y me comentaron que dura 13 clases (todo enero) 3 veces por semana de 2 horas y media y sale $700 ustedes que opinan, vale la pena????

saludos y nuevamente gracias !!!!

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #5)
vie 04-dic-2009 12:49

Mira, yo no hice ningun curso y me mande solo con mis equipos y me resulto.
Por otro lado no hace al curricum de dj si hizo un curso o no.
Ademas no conosco ningun dj que tenga hechos cursos en ningun lado.

Las tecnicas te las pueden explicar y podes leer algun que otro apunte. Pero lo te enseña a tocar es precticar horas y horas.

Es util el curso, serguramente... lo mismo que un curso de conducion (para autos) te enseñana como se mover el coche y la teoria vial.
Pero a manejar aprendes en la calle manejando muchas horas.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
vie 04-dic-2009 14:03

Amen

wooll

vie 04-dic-2009 19:38

Nuevamente Gracias a todos, recien llegue a casa y conecte el Mixer, me quedo muy claro lo del curso.

En lo que pueda ayudarles aca estarè.

woolter81@hotmail.com

Abrazos para todos.

wooll

vie 04-dic-2009 23:55

Aver si m epueden ayudar con esto:

tengo una placa en la pc 5.1, la conecte al Mixer y de este al quipo de audio de casa, ahora configure el virtual dj con mixer externo y tarjeta 4.1, el problema que tengo es que me sale sonido por un solo parlante, puedo hacer todo, menos que se escuchen los 2 parlantes del equipo.

espero su ayuda

saludos

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 05-dic-2009 2:24

agragame al mail y lo vemos nicolas_rocchia@hotmail.com

un abrazo desde cordoba

SEBA BAIZ

dee jay prof.
músico
alta:10/05/09
sáb 05-dic-2009 8:31

bienvenido,exitos

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#12 (respuesta al #9)
sáb 05-dic-2009 12:37

El curso para mi no sirve.
Uno no es DJ por hacer un curso en el que solo te expliquen lo basico del funcionamiento de los equipos, y lo basico de la mezcla.
Uno es DJ por su conocimiento de musica, por la capacidad de ordenar los tracks para darle un sentido a un set o para hacer bailar, o simplemente muzicalizar cuando es necesario.
Saber mezclar bien y conocer el funcionamiento de los equipos es lo basico y minimo que una persona debe saber y conocer para hacerse llamar DJ.
En esos cursos no hay nada de contenido musical, y si lo hubiese, en 15 clases no se aprende nada, eso se aprende con años.
Es mi opinion.

Por otro lado ahora que tenes el mixer, comprate una Denon 4500 y aprende a mezclar enserio.

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

wooll

sáb 05-dic-2009 12:45

Les aclaro un poco mas lo que me pasa, conecte de la pc al mixer, y del mixer al minicomponente, lo que me pasa ahora es que del minicomponente sale solo por un parlante, funciona todo perfecto pero sale solo por un parlante.

si me pueden ayudar se los agradeceria.

un abrazo

wooll

sáb 05-dic-2009 14:29

Gracias, ya lo solucione, era el cable, me quiero matar (y era nuevo).

Saludos y gracias por el apoyo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.