Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿¿Qué anda pasando e la escena patagónica?? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 29-feb-2004 19:24
¿¿Qué anda pasando e la escena patagónica??
| |
°_*
alta:26/11/03 |
lun 01-mar-2004 19:46
hace 5 meses...mmm...por lo menos en bariloche, hace tiempo(mucho) que hay bastante movimiento, obviamente que ahora se nota mas por que convengamos q la musica electronica se puso de "moda" pero q se yo, creo que te estas confundiendo en algunas cosas que escribiste, de adonde sos? en fin, adios. |
|
mar 02-mar-2004 12:01
Hace 5 Meses????? Estas seguro???.... En Neuquen hay una movida dance muy importante desde hace mucho tiempo, si bien es cierto que no esta compuesta por mucha gente, pero eso no importa, es un numero nada mas (puede cambiar), la gente que sigue al movimiento dance en NQN es gente con mucha cultura, gente que cada tanto viaja a Bs As para ver a algun DJ internacional, gente que conoce de estilos, etc. Ahora... si vos pensas que la movida dance esta en Kimika, en donde desde el dia en que inaguraron estan pasando los mismos temitas onda "satisfaction" y que nunca rotó al DJ, mmm......! | |
rattigan club
alta:31/01/05 |
lun 31-ene-2005 15:33
que poco sabe este chico!!!!!!!!
|
rulisss
alta:20/10/04 |
mar 01-feb-2005 1:13
Es muy cierto todo lo que dijiste.......totalmente de acuerdo con vos....en nqn a pesar de ser poco los que seguimos la ME ya hace un tiempazooooo tiene un grado de cultura muy fuerte!!!! con respecto a kimika........mmmmm......esxun criadero de negros!!!....y muy poco tiene que ver con dar la posibilidad de culturizar la sociedad!!!!! creo q puedo rescatar dos o ters eventos que safaron!! no te puedo decir lo mismo de la colina, nfw 04, tkt se ha mandado una q otra festicholi buena!! y puedo seguir.....pero bueno en fin esa era mi simple opinion...
|
|
mar 01-feb-2005 16:35
Holas, comova... la movida en la patagonia existe y depende de todos para que progrese....
| |
intoxicadita
alta:16/08/05 |
mar 16-ago-2005 17:40
jajaja digamos la verdad movimiento x la musica electronica siempre uvo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.