Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tengo una duda.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
lun 07-dic-2009 20:25

Disculpen, hoy entre en debate con algunos amigos y queria ver su opinion su punto de vista.
Primero dejo el video de la discordia (Es un video en el cual me presento tocando en Pio Baroja el tema que suena es el de apertura).

play!

La gran disputa esta en si les parece bien abrir un set con un tema tan arriba como el que puse yo.

Nose una boludes pero que me rompe las pelotas discutir con que esta bien abrir asi de arriba.

Sait am

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 07-dic-2009 20:30

Perdon aclaro, es una boludes que le doy importancia tengo unos amigos que dicen que soy un limon que un set se abre tranquilo y lo vas subiendoq ue es de grasa lo que hize quiero ver que piensan ustedes...

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
lun 07-dic-2009 21:18

aunque me tilden de mala onda...

pero, este tema es para conversarlo con tus amigos, y/o con tu psicologo... no da para abrir un thread para debatir sobre un tema super trillado, en foros de todo el planeta.

al margen de eso, te digo, que vos tenes que defender tu estilo de poner musica, y ser ubicado en el momento de la fiesta que tocas y eso aclararlo de movida con los que organizan. porq si a la 1 arrancas a 145 BPM - estas bastante desubicado.

despues tu set, lo armas y lo defendes con la gente bailando. sos DJ y te expresas con la seleccion de tracks. no sos una rockola.

DR-MOTTE.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #2)
lun 07-dic-2009 21:33

antes que nada, decile a tus amigos que el dj de turno sos vos y vas a empesar con lo que sete cante.
Yo simpre trato de hacer sets que vayan subiendo de a poco, pero se que el primer y el ultimo temna son cruciales. El primer tema es tu carta de presentacion, es con el que tenes que captar la atencion de la gente y decir "aca estoy yo", sea tranqui o sea arriba no le veo diferencia, pero si es importante para mi que sea un tema atrapante. Si no logras captar la atencion del publico al principio despues se te hace dificil a medida que vas avanzando en el set y ya sabemos como son las personas, si no gustas al principio, es dificil que gustes al final, tal vez digan: no me gusto la primera parte aunque despues se puso bueno, o directamente: aunque despues tiro buenos temas, no logro atraparme o fue un set sin sentido o lo que sea que digan.
Esta es mi opinion personal, a mi me gusta que la carta de presentacion me diga todo y a la vez no me diga nada, que me atrape pero que no me de incicios de como va a seguir asi el resto sera todo una srpresa tema tras tema y voy a prestar atencion desde el principio hasta el final.
espero te sirva
saludos
keep on djing
minogue

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 08-dic-2009 0:25

yo no veo nada de malo en comenzar un set con un tema como el que vos pusiste... tambien depende de cual sea tu estilo y lo que selecciones despues, por que si abris a 127 y la bajas a minimal o progressive oscuro a 125 y quizas no cuadre. Otra cosa es saber cual es tu lugar en la fiesta, si sos un main guest tenes la obligacion de enfiestar a la gente, si sos warm tenes que ser prudente con el dj invitado y mantenerle la pista tranquila pero ansiosa. Todo depende de cada uno, no hay una receta fija para ser Dj, pero lo mas importante creo es marcar tu estilo y eso transmitirlo.

Sait am

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mar 08-dic-2009 17:26

A todos gracias por la buena onda, igual tiene razon ahi un colega la flashe no tengo que abrir un thread jajajaja por esta pelotudes disculpen olvidense y gracias (Y).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.