Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tengo una duda. |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 07-dic-2009 20:25
Disculpen, hoy entre en debate con algunos amigos y queria ver su opinion su punto de vista.
| |
|
lun 07-dic-2009 20:30
Perdon aclaro, es una boludes que le doy importancia tengo unos amigos que dicen que soy un limon que un set se abre tranquilo y lo vas subiendoq ue es de grasa lo que hize quiero ver que piensan ustedes... | |
|
lun 07-dic-2009 21:18
aunque me tilden de mala onda...
| |
|
lun 07-dic-2009 21:33
antes que nada, decile a tus amigos que el dj de turno sos vos y vas a empesar con lo que sete cante.
| |
|
mar 08-dic-2009 0:25
yo no veo nada de malo en comenzar un set con un tema como el que vos pusiste... tambien depende de cual sea tu estilo y lo que selecciones despues, por que si abris a 127 y la bajas a minimal o progressive oscuro a 125 y quizas no cuadre. Otra cosa es saber cual es tu lugar en la fiesta, si sos un main guest tenes la obligacion de enfiestar a la gente, si sos warm tenes que ser prudente con el dj invitado y mantenerle la pista tranquila pero ansiosa. Todo depende de cada uno, no hay una receta fija para ser Dj, pero lo mas importante creo es marcar tu estilo y eso transmitirlo. | |
|
mar 08-dic-2009 17:26
A todos gracias por la buena onda, igual tiene razon ahi un colega la flashe no tengo que abrir un thread jajajaja por esta pelotudes disculpen olvidense y gracias (Y). |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.