Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dash Berlin @ Privilege 26/12/2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vanbuuren

alta:14/09/08
mar 08-dic-2009 20:07

El Sábado 26 de Diciembre volverá a abrir el complejo Tago Mago - Privilege

gonzaloh

alta:15/03/06
#2 (respuesta al #1)
mar 08-dic-2009 23:59

Hay que poner link de confirmacion cuando se crea un trhead de una nueva fecha.
http://www.myspace.com/dashberlin
(btw el dia anterior toca en Rosario)

TRANCEformer

alta:30/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 10-dic-2009 0:27

24.12.09 Rosario (Studio Radio Bar)

26.12.09 Bs As (Privilege)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-dic-2009 10:59

no es de bajonero, pero me gustaria confirmen a algun dj más; solo x Dash no creo vaya!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
#5 (respuesta al #4)
jue 10-dic-2009 11:19

Tracklist

Dash Berlin - Klub Ekwador, Poland (28/11/2009)

01. Dash Berlin vs. Perpetuous Dreamer - Till The Sound Of Goodbye (Reb Mashup)
02. Cerf, Mitiska & Jaren - You Never Said (Dash Berlin Remix)
03. Nic Chagall feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix)
04. Medina - You & I (Dash Berlin Remix)
05. ID
06. Gareth Emery - Exposure
07. Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren - Man On The Run
08. OceanLab vs. Gareth Emery - On A Metropolis Day (Myon & Shane 54 MashUp)
09. Amster Dyen pres. Airplay 47 - Be Free (Mat Zo Remix)
10. Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World (Gareth Emery Remix)
11. Art Of Trance - Madagascar (Richard Durand Remix)
12. Dash Berlin feat. Emma Hewitt - Waiting
13. Dakota vs. ID - Koolhaus vs. ID
14. ID
15. Depeche Mode - Peace (Dash Berlin Remix)
16. John O?Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
17. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love (Heatbeat Remix)
18. Dash Berlin - Feel U Here
19. Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren vs. RAM - Man On The RAMsterdam (Dash Berlin MashUp)


:S
mas pedorro el tracklist imposible... pero bueno al que le gusta escuchar vocals, ese dia se va a escuchar eso a full....

TRANCEformer

alta:30/07/07
#6 (respuesta al #4)
jue 10-dic-2009 15:17

con Cerf, Mitiska & Jaren sería perfecto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #5)
jue 10-dic-2009 15:28

diaajj....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#8 (respuesta al #6)
jue 10-dic-2009 15:36

No estaría para nada mal, más sabiendo q tendriamos presente a una vocalista como Jaren, de las mejores mundialmente!

Salu2

vanbuuren

alta:14/09/08
jue 10-dic-2009 22:23

linda noche para buscar mujeres no?¿....

N i T o

alta:04/08/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 12-dic-2009 12:07

Muy buena Fecha para cerrar el 2009

Precios más que accesibles
ya están las entradas en venta!

http://www.dashberlin.com

Hablar de "Dash Berlin" en estos tiempos ya no es simplemente hablar del creador de aquel HIT que lo dio a conocer alrededor del mundo "Till the Sky Falls Down". Ahora nos estamos refiriendo a uno de los productores mas activos de la escena electrónica que mes a mes crea grandes éxitos cada vez mas frescos y brillantes, a tal grado que este año lanza su primer álbum que consta de 12 Tracks "The New Day Light" Disco que le ha dado la vuelta a todo el mundo en muy poco tiempo, e incluso este lanzamiento ha sido aun mas esperado que otros lanzamientos de TOP DJS.

"Dash Berlin" Un prodigio que en los últimos 4 años desde sus primeras apariciones en los "A State Of Trance" de "Armin Van Buuren" se ha dado a conocer de una forma inigualable alrededor de todo el mundo gracias a su talento y su estilo único que lo diferencía de los demás. Sus producciones no solo han abarcado los tops, en el genero electrónico sino que "Dash Berlin" también se ah ganado el reconocimiento y gusto por el publico alternativo que no solo gusta de la música electrónica, Fenómeno que actualmente ningún DJ o productor de talla internacional ah podido lograr hasta la fecha.

saludos y nos vemos Pronto
NiTo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 12-dic-2009 12:56

jajajajajja che se excedieron con el elio en esa descripción....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 12-dic-2009 13:47

Jajajaja, mal!!, no es para tanto.. es un dj más del montón de la camada delnuevo Trance...

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 14-dic-2009 10:23

Prodigioo! Talentosooo! Fenomenooo! ajjaja, igual en algo tiene razon "Dash Berlin" también se ah ganado el reconocimiento y gusto por el publico alternativo que no solo gusta de la música electrónica¨, o sea los que gustan de Britney Spears y las Spice Girls y demases minitas que cantan.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#14 (respuesta al #13)
lun 14-dic-2009 11:36

jajajajajajajaj que hdp!

Hawaiano

alta:16/10/08
#15 (respuesta al #14)
mar 15-dic-2009 12:08

que raro tirando todos mala onda, como siempre. El que no le gusta el vocal trance que no valla y no postee mala onda, dejen el tema para la gente que le gusta, pero no sean todo el tiempo bajativos!!!

DamiTrance

alta:24/07/07
#16 (respuesta al #15)
mar 15-dic-2009 12:24

Ni hablar...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#17 (respuesta al #15)
mar 15-dic-2009 12:34

+1

no hace falta... y encima no estamos hablando de musiquita hecha asi nomas...

estamos hablando de gustos nada mas... y para hablar de gustos lo hacemos en persona y no bardeando al que le gusta...

KasKa

alta:18/12/05
#18 (respuesta al #17)
mar 15-dic-2009 13:58

Pasa que ellos son DJS CONSAGRADISIMOS y pueden arrojarle mier** a todos.

Ojo aclaro que no me gusta ni un poco Dash Berlin y su propuesta pero entro al foro despues de mucho y veo que siguen los mismos FENOMENOS.

saludos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #18)
mar 15-dic-2009 14:20

jajajajaja, vos sos un fenomeno Emi; siempre con tu humor picante! ;)

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 15-dic-2009 14:29

Y después se critica a la actitud trepadora lasciva de ciertas mujeres.... Qué injusticia por favor!!! jajajajajajja w-h-a-t-e-v-e-r! :)

Kokolejo

alta:28/08/08
#21 (respuesta al #17)
mar 15-dic-2009 14:38

Hablo por mi.

Que postee una vez en este thread, y lo hice para poner un tracklist, que a mi criterio, mi opinion, es una pedorrada. Que hay de malo en eso no sé.

Creo que nadie critico a quienes les gusta el vocal trance o el trance nuevo. No lei ningun mensaje en que se atacara a ningun user por escuchar este estilo.
Es mas me gusta un poco, lo reconozco.
Pero escuchando ese set que postee mas arriba, me parecio horrible y aburrido. Y lo expresé y me hago cargo.

Pero bajativo? mala onda? naaaaahh, no pierdo mi tiempo en peleas, ni en generar ese tipo de cosas en ningun plano de mi vida. Menos lo voy a hacer en el foro, asi que si estan suceptibles y se se sienten disminuidos por la musica que escuchan, solucionenlo.

Son gustos Dj-Fedex como vos decis y en base a eso uno opina, y sucede que varios compartimos un pensamiento, por q no expresarlo?

Y kaska, pregunto. Hay que ser hay que ser "DJ CONSAGRADO" para ser bueno?

en este thread justo hay alguien que no sera Consagrado, pero es un excelente Dj.

No se enojen chicos, nadie dijo nada tan grave...

Saludos

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#22 (respuesta al #21)
mar 15-dic-2009 14:46

Exacto, no se agredio a andie ni fue la idea. Solo se dijo que se excedieron un poco con la descripcion de Dash Berlin.
O me van a decir que "nos estamos refiriendo a uno de los productores mas activos de la escena electrónica que mes a mes crea grandes éxitos cada vez mas frescos y brillantes, a tal grado que este año lanza su primer álbum que consta de 12 Tracks "The New Day Light" Disco que le ha dado la vuelta a todo el mundo en muy poco tiempo, e incluso este lanzamiento ha sido aun mas esperado que otros lanzamientos de TOP DJS." o "Sus producciones no solo han abarcado los tops, en el genero electrónico sino que Dash Berlin también se ah ganado el reconocimiento y gusto por el publico alternativo que no solo gusta de la música electrónica, Fenómeno que actualmente ningún DJ o productor de talla internacional ah podido lograr hasta la fecha." es verdad???

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#23 (respuesta al #22)
mar 15-dic-2009 15:05

A mi particularmente Dash Berlin no me gusta mucho

Pero estuve viajando bastante ultimamente y es increible el feedback que tiene "The New Daylight". En USA esta entre los albums mas vendidos de musica electronica y en europa tambien.

De hecho Armada le esta ganando ampliamente el target a Vandit ya que ellos en contestacion largaron "GO" de Ottaviani y el album de Filo and Peri que no recuerdo el nombre.
Sea mejor o peor , que esta arrasando es cierto.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#24 (respuesta al #21)
mar 15-dic-2009 15:41

a mi tampoco me gusta dash berlin...

pero creo que podriamos elevar el nivel de la charla a veces...

yo que posteo y leo todos dias veo un marcado rechazo al "new trance" como se le dice y a la gente que lo escucha... entras a los threads como este y siempre hay alguno que dice malisimo, horrible, que vuelva armin del 2005...

y no veo que nadie lo haga en otros threads... por eso lo digo

ya sabemos a quien le gusta esta musica y a quien no....

por eso digo que no hace falta... pero bueno no quiero seguirla porque no soy de postear para estas cosas paradojicamente!

sin animo de ofender!

abrzo

vanbuuren

alta:14/09/08
mar 15-dic-2009 18:25

vamos gente disfruten de la musica 313c140n1c4 como lo hago cada vez q se presenta un evento de esta magnitud ...al q le gusta bien y al q no tambien acérquense a privilege y pasemos una buena fiesta y escuchemos del buen vocal trance..

p.d. aaa... no se olviden de la cream jajaja .

abrazo para todos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #24)
mar 15-dic-2009 18:30

Sí nadie comenta cosas como "Wow que buen momento musical artístico está atravesando el Trance" por algo debe ser al igual que los miles de comentarios melancólicos de los "buenos tiempos del trance y sus representantes" Por lo menos acá en el foro de BAliens la Tribu Trance en su mayoría está disconforme y no veo razón alguna para tapar este hueco con comentarios hipócritas o devenidos en conformismo. Por otro lado "horrible - malísimo - apestoso" tienen tanto lugar en los threads como "zafa - podria darles una oportunidad - podría llegar a ser..." Acá se juzgó la data de Dash Berlin como overrated porque realmente a muchos nos parece así, so? No es tirar mala onda ni bajarle la pasti a nadie... Es ser realista (no publicista-alcahuete)

Salu2!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#27 (respuesta al #26)
mar 15-dic-2009 18:43

Nico entiendo lo que dicen tanto como vos Koko y Dany y en gran parte estoy de acuerdo...

lo unico que no lo hago saber cada vez que se me presenta...

lo unico que digo es que ya fue... no hace falta entrar a todos los threads de este estilo y decir que no gusta...

no los quiero inhibir, es una opinion pelotuda personal, pero quizas sirve!

abrazo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
mar 15-dic-2009 18:53

Sí sí Fede te entiendo... Yo te planteo la inversa, para qué entrar a todos los threads a derrochar obsecuencia barata si total ya todos sabemos que le gusta o no al otro... En palabras más simples para qué postear (encima con lo pocos que somos ya los que seguimos posteando :S)


En fin, ya fué... Abrazo!

Hawaiano

alta:16/10/08
#29 (respuesta al #28)
mié 16-dic-2009 16:03

Todos queremos que vuelva el trance de antes, pero lamentablente esta tomando un rumbo distinto, y dentro de las opciones que hay hoy en dia, yo por mi parte me quedo con el Vocal trance, prefiero melodias cantadas con sentimientos antes que un trance al palo y ruidoso.

Esa es mi opinion. A todos nos gusta el viejo trance pero ya no esta mas y dentro de lo que hay ahora me qedo con esto.

Kokolejo

alta:28/08/08
#30 (respuesta al #29)
mié 16-dic-2009 20:01

Esta perfecto hawaian, nadie dice que este mal escuchar esta musica nueva, gustos son gustos, igualmente creo que el que busca encuentra, no digo que hay un monton de musica digna, pero tampoco digo no existe mas...Hay Djs y producciones buenos todavia, que aunque fallan en el intento a veces, aun quieren mantener una cierta raiz dentro de lo que era verdaderamente trance.

Y por otro lado nadie hablo de trance old skool, y es mas es extraño por q ya casi ni se leen mensajes del tipo "aguante el old skool".

Particularmente creo (y no soy amante ni de lo viejo ni de lo nuevo, simplemente de lo que me gusta o lo que me llega) creo que lo que mas jode hoy en dia para el que realmente sabe que es "Trance", es que cualquier Dj nuevito super inflado por diferentes motivos, con proyectos innovadores que llegan a convertirse en "POP" utilicen el termino Trance para Catalogar su musica, que sinceramente dista muchisimo del verdadero Trance.

La verdad yo en su lugar crearia un nuevo estilo, y que le pongan el nombre que quieran, pero que no le falten el respeto a un sin fin de obras de arte que han sido merecedoras de llamarse verdaderamente trance...

Que se definan, que se junten todos los Dj's que hacen musica con el fin de pegar Hits y le pongan un nombre a lo que hacen...

es mi opinion

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#31 (respuesta al #30)
mié 16-dic-2009 20:52

Lo bueno queda en la historia.
Ya sea drum and bass, trance, techno, house.

No importa que lo inflen a X artista, lo unico que puede llegar a ganar es mas Euros que otra cosa, y pararse economicamente o no. ¿ Cuanto le puede durar a Dash Berlin o a otro?. Cuestion de meses o un par de años.

Lo que no puede comprarse en la vida, es que la musica quede en el recuerdo de la gente, y eso se gana con talento, dedicación, virtuosismo!. Hasta incluso un megahit puede ser Hypeado tambien por muchisimos motivos. No me mata que digan Nro 1 en Beatport!. cualquiera puede llegar, hasta incluso cualquier member de un foro, solo falta que alguien te empuje y listo.

Que la gente despues de 15 años recuerde un Rank 1, un Dj Pierre, un Roni Size, un Jeff Mills, eso no se paga con nada.

Amo toda la música y soy compositor desde hace mas de 15 años (reales) y me la pase mi vida estudiando. Respeto todos los generos, porque para mi son todos validos. Lo que no me parece valido es la poca seriedad hoy en dia de lo que se dicen "productores" a la hora de crear. Yo no soy ningun virtuoso pero antes de sacar un producto a la calle como hace la mayoria, primero estudiaria 5 años mas, y escucharia mucha musica. Parece ser que lo unico que importa en esta vida es si le va bien a Anjuna Vs Armada Vs Vandit Vs Discover. Que productos saca quien y quien te hace el "Supported By", ya con eso sos groso o sos un perejil. No me interesa el mercado actualmente, porque todo se desvirtuo, desde el concepto musical, hasta porque los musicos hacen musica y no es precisamente por pasion.

Mi humilde aporte.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#32 (respuesta al #28)
jue 17-dic-2009 0:43

Si Nico ya fue totalmente... estaba medio cruzado el otro dia y por eso postee!

Me muero por ver a Fred Baker en vivo, ese si que todavia hace el trance que me gusta... y lo mas loco es que mucha gente ni lo conoce si bien no todas sus producciones son geniales tienen ese espiritu trance como el que se añora!

Yo creo que para todos nosotros es dificil explicar la amarga sensacion que nos da la situacion actual del genero nos gusta.

Como dice Koko hay cosas dando vuelta que valen la pena, pero hay que buscarlas en serio!

antes 2 de cada 3 tracks eran innovadores, ahora hay poco por inventar...

sin embargo ese vocal trance o el new trance para mi evoluciono a diferencia del uplifting que cada dia viene mas enlatado...

en fin es tema para el divan este!

gud nait

N i T o

alta:04/08/04
lun 21-dic-2009 14:32

Se viene el evento muchachos...

el sabado nos vemos!!!

We love Trance!

100% Fiesta!

y Felices Fiestas para todos :D

Kokolejo

alta:28/08/08
#34 (respuesta al #10)
mar 22-dic-2009 13:34

play!


Dash Berlin es un proyecto formado por "Sebastiaan Molijn & Eelke Kalberg"... estos chicos tambien son conocidos como "Pronti & Kalmani". Junto al el Dj Jeff X Sutorius

play!


Pronti & Kalmani eran conocidos como:

Alice Deejay: play!


Vengaboys (en parte): play!



Martu_cm

alta:23/12/09
mié 23-dic-2009 14:27

Alquien sabe donde se venden las entradas?? Gracias.-

- Ariel -

alta:01/11/09
#36 (respuesta al #35)
jue 24-dic-2009 2:34

Podes comprarlas en puerta.. "mas carolas" o fijate hay un tel en este link...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/eventos-proximos-argentina/2205 26/sabado-26-12-09-dash-berlin-and-exit-privilege-ba.html

Conta que onda.. es un RRPP..

Yo tengo ganas de ir pero me dejaron solo en esta :(

Saludos..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#37 (respuesta al #34)
jue 24-dic-2009 21:51

Mirà la data q tiraste Koko, y yo sin saberlo!!

Alice deejay - Back in my life/Better of Alone...si los habrè bailado en sus tiempos!!

Yo todavìa estoy en veremos....lo decidirè el mismo sàbado!

Salu2

anti-ticketek

alta:06/05/08
vie 25-dic-2009 20:24

alguien sabe los horarios?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.