Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

programas de dj para la compu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_VALOSA

músico
alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 23:09

hola a todos!!! les queria preguntar que programa me recomiendan para empezar en esto de ser dj...Soy nuevo en esto y tengo instalado el virtual dj 5.0 se acomodar los bpm, y sincronizar los temas pero no se mezclar y remixar.. queria un programa con un tuto...GRACIAS A TODOS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 14-dic-2009 1:03

El entorno virtual no es la mejor opcion si queres empezar en el mundo del Djing. No asi lo que es la produccion musical, que gracias a la potencia y bajo precio de las computadoras actuales, mas la increible variedad de software musical, de pago o free, cualquiera que tenga creatibidad y gusto por la musica, pueda convertirse en productor.

Mezclar y remixar son dos cosas totalmente diferentes y se hacen con herramientas diferentes. Y por mas herramienta que tengas debes saber utilizarlas, y eso se hace con mucha practica y dedicacion.

Programas hay muchos, para ambas cosas, pero que puedas hacer las dos cosas con un solo programa es imposible, por mas tutorial que tengas, ninguno sera lo suficientemente completo. Como tampoco vas a encontrar un tutorial que contenga todo.
No asi los tips que podes encontrar en la red, sobre el uso de diferentes programas.

Checa esta pagina:

http://www.hitsquad.com/smm/freeware/

Saludos!!!

→DjJoel&am p;#8592;

dee jay
músico
alta:18/12/09
#3 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 3:41