Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

programas de dj para la compu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_VALOSA

músico
alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 23:09

hola a todos!!! les queria preguntar que programa me recomiendan para empezar en esto de ser dj...Soy nuevo en esto y tengo instalado el virtual dj 5.0 se acomodar los bpm, y sincronizar los temas pero no se mezclar y remixar.. queria un programa con un tuto...GRACIAS A TODOS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 14-dic-2009 1:03

El entorno virtual no es la mejor opcion si queres empezar en el mundo del Djing. No asi lo que es la produccion musical, que gracias a la potencia y bajo precio de las computadoras actuales, mas la increible variedad de software musical, de pago o free, cualquiera que tenga creatibidad y gusto por la musica, pueda convertirse en productor.

Mezclar y remixar son dos cosas totalmente diferentes y se hacen con herramientas diferentes. Y por mas herramienta que tengas debes saber utilizarlas, y eso se hace con mucha practica y dedicacion.

Programas hay muchos, para ambas cosas, pero que puedas hacer las dos cosas con un solo programa es imposible, por mas tutorial que tengas, ninguno sera lo suficientemente completo. Como tampoco vas a encontrar un tutorial que contenga todo.
No asi los tips que podes encontrar en la red, sobre el uso de diferentes programas.

Checa esta pagina:

http://www.hitsquad.com/smm/freeware/

Saludos!!!

→DjJoel&am p;#8592;

dee jay
músico
alta:18/12/09
#3 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 3:41

amigo segun mi je (soy novato ) ami me han recomendado el sony acid pro ..que si quieres t elo puedo conseguir (para remixar ) ,necesitas acapellas atrabajar , instrumentales ,loops..un editor bueno de audio ya para mejorarlo una vez termniado el sony sound forge ..sino si quieres hacer tus creaciones techno,trance,hip hop ,reggaeton ..esta el fl studio que generalmente utilizo yo para mis producciones(techno) cualquier cosa q necesites agregami ami msn joel_87_4@hotmail.com y mandame un mensaje y yo veo si te consigo las acapellas loops , programas , etc es solo meterle pata nomas .para mezclar quedate con el virtual si qeres o sino con el mismo acid pro ..es algo complicado pero con el tiempo le agarras la mano..saludos ..DjJorl

→DjJoel&am p;#8592;

dee jay
músico
alta:18/12/09
#4 (respuesta al #3)
vie 18-dic-2009 3:42

je era dj Joel jaja a amigo no solo para crear esta el fl hay muchos programas tanto como para mezlar ,remixar y crear ..saludos

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#5 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 9:45

Hola, antes q todo hay programas para mezclar y para producir por separado, para mezclar virtual dj y traktor son los mas utilizados y funcionan muy bien, para produccion yo uso ableton live, para mi es lo mejor a la hora de producir y vas a encontrar miles de tutoriales en internet y youtube tmb, solo hay q buscarlos, como tmb librerias de sonidos y vst, con ableton tmb se puede mezclar aunke nunca le di bola a eso por q para mezclar solo uso cds o vinilos, no me cabe mezclar con pc, aunke ahora tmb fuciono mi djset con sintes tirados desde ableton, es muy divertido, hay q experimentar, vas a encontrar mucha info y tutoriales de estos programas en internet, y tmb info de teoria musical q sirve mucho para producir.

Dj Robert

dee jay prof.
músico
alta:07/12/09
vie 18-dic-2009 11:38

Hola a todos,me gustaria si alguien de ustedes me podria facilitar alguna pagina o algun link para poder descargarme el traktor 3.3,es porque no encuentro nada mas que la demo.un saludo a todos.Robert

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#7 (respuesta al #6)
vie 18-dic-2009 13:27

http://www.taringa.net/posts/downloads/1438346/Traktor-Professional-D j-Studio-3_3_2.html

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#8 (respuesta al #7)
vie 18-dic-2009 16:32

Claro que ese programa debe ser para testearlo y luego comprar el original...

Dj Robert

dee jay prof.
músico
alta:07/12/09
#9 (respuesta al #7)
dom 20-dic-2009 14:08

muxas gracias compañero!!!!! eres muy amable.un saludo Dj Robert(Cordoba)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.