Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ALLUDA CON GUITAR RIG 3 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-dic-2009 6:11
Hola!
| |
|
lun 22-feb-2010 16:18
Hola! Puedes solucionar ese problema manejando el sonido mono y el Estéreo, yo ocupo el adobe audition 3 para hacer eso, el programa que tu utilizas no lo conozco. Pero me imagino que tiene que tener esa opción. Si no estás muy orientado con el tema puedes ver este video: play! | |
|
lun 22-feb-2010 16:19
yo tengo un problema con el guitar rig, Hace unos días lo consegui, se ve que está muy bueno; pero no puedo hacer que suene Le conecto mi guitarra en la tarjeta de sonido que trae la computadora. En Line (el puerto azul) leí que necesitaba el Asio4all para poder hacer que sonara. Y Lo conseguí; Pero aun así no logro que suene solo se escucha la guitarra normal (en clean) no se si es problema de configuración pero en la ventana AUDIO and MIDI SETTINGS me aparece en Driver: ASIO y WASAPI (shared mode) y en DEVICE (ASIO config) me aparece: ASIO4all V2, guitar rig mobile1/0, Rig control 3 y sesión 1/0. Y en la otra ventana que dice: ROUTING me aparece inputs y outputs. (no se como configurar eso XD ) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.