Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ricky Ryan ? bringthebeats album [Aenaria Chill]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mié 16-dic-2009 9:59

Preview ten tracks inspired by our deep progressive roots. Ricky has dug deep into his soul for this truly global release.


http://www.bringthebeats.com/2009/12/15/ricky-ryan-bringthebeats-albu m-aenaria-chill/


enjoy!!!!

-MaRiaN-

alta:30/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-dic-2009 17:58

Por fiiin un thread de Ricky(L).. hacia tiempo que tenía ganas de creearlo, me ganaron de mano :)
Dios como me gusta lo que hace este pibe.. para mi es increíble. Es uno de los djs que más escucho. Esa mezcla que tiene de progressive con tech house y house fiestero hace que tenga un estilo único, y todavía te lo fusiona con toques entre lo funky y lo deep. Su sets son finísimos pero muy bailables y con un groove asegurado =) No se, personalmente lo considero muy groso, y aca en Argentina gracias que esta vez se acordaron de llevarlo a la creamfields.. no toca nunca, con lo bueno que esss y ni lo convocan! Se la pasa viajando por el mundo el wachi =/
Así que en fin, más que recomendadísimo =) y de este album los tracks Snake Charma, Perfecto Mundo, Living Stone & Abracadabraham
Saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
#3 (respuesta al #2)
jue 17-dic-2009 19:48

ricky es amigo de un amigo mio.....y te aseguro que hoy en dia es un dj, que esta en un nivel muy alto....
tiene un sonido unico y es re contra fino, por eso toca en todas partes del mundo...
yo la ultima ves que lo vi fue en el after de cream en poera bay que organizo el mismo y trajo a los 16 b, rowan blades, jaytech y varios mas!!!!

ahhh y no te olvides de lucas abadie, es otro que la rompe y es de la misma escuela.....un poquito mas housera!!!

yo un ratito lo voya ver en la cream!!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 18-dic-2009 0:17

Mis respetos para Ricky Ryan, de lo mejor que tenemos hoy en dia

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #2)
vie 18-dic-2009 1:09

tal cual. él junto con Jay West es de los mejor nacional y andan dando vueltas por el mundo,con gigs bien importantes. y aca no se les da lugar... de hecho toda esta banda Jay West, Ricky Ryan, Lucas Abadie, Elio Riso deberian ser mucho mas conocidos aca. como que se los nombras a algunos pibitos y ni saben quien son.NO ENTIENDO!

un pacha con Ricky Ryan y Jay West pffffffffff agarrate!

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #3)
vie 18-dic-2009 1:10

me re acuerdo de ese after!!! que hermoso lugar Opera Bay.ojala vuelvan a construir algo asi en puerto madero.

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #5)
vie 18-dic-2009 1:11

y ya que estamos de la banda housera los Club Rayo tmb la rompen!

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 19-dic-2009 6:58

http://avangardia.refined.se/MIX/rickyryan_www.bringthebeats.com@LIMA _DECEMBER2009_PART1.mp3



http://avangardia.refined.se/MIX/rickyryan_www.bringthebeats.com@LIMA _DECEMBER2009_PART2.mp3

groso ricky!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.