Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista Exclusiva a Carla Tintoré

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
mié 16-dic-2009 21:36

Artista singular y siempre relacionada al underground, Carla Tintoré se presta al diálogo narrando anécdotas más que interesantes y generando una lectura donde deja en claro que sus dos décadas de DJing son el resultado de una impecable carrera tras las bandejas.

Extractos:

¿Cuál era el feeling de tocar en una pista en ese entonces?

El feeling de la pista se renueva con cada pista y es siempre maravilloso y atemporal. Aunque la gente y sus experiencias de época y vida sean otras y las manifiesten de diferente forma, los clubbers son siempre clubbers y cuando se conectan, sienten la música y se expresan. El feeling de tocar es el mismo y es lo más lindo de éste trabajo en cualquier época y en cualquier pista.
---------------
Si tuvieses que elegir algunos que consideres especiales, ¿cuáles serían y por qué?

Stuck in the Middle de DJ Duke: toda una anécdota cómo conseguí ese disco que no estaba editado, persiguiendo al DJ Duke por todos los clubes de Nueva York.

Plastic Dreams / Jaydee: mi primer hit??yo lo busqué, yo lo encontré y yo lo puse primero?después lo puso todo el mundo?? (de la obra de Tellas)

Day by day / Cajemere (de las mejores letras del período house)

Surftronik LP / Paul Brtschitsch: conocer este productor cambió mi horizonte y mi feeling con el Techno de aquel momento.

Our Moment / Joel Mull: uno de mis temas favoritos de los últimos años.

http://www.deljardinlatino.com.ar/2009/12/16/entrevista-exclusiva-a-c arla-tintore/

Diegho

alta:03/05/08
jue 17-dic-2009 10:01

Una genia, de mis preferidas sin lugar a duda. Humilde, carismática, original... Carla Tintoré.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
jue 17-dic-2009 15:23

Our Moment / Joel Mull pfffffffffffffff

Toolbox

dee jay
músico
alta:01/11/09
jue 17-dic-2009 18:03

grande carlita

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #3)
jue 17-dic-2009 18:21


..y Plastic Dreams de Jaydee!!!!

Reketerecontra pfffffffffffffffffffffffffffffff.....

Saludos!!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#6 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 12:31

Lindo saber cuales son los discos que le mueven el piso a los DJ con real background.

¿?

alta:29/06/10
#7 (respuesta al #6)
dom 10-jun-2012 7:59

tiene buen background, pero mezcla peor que yo, cuando quiera le hago un back to back jajaja

pd: perdon estaba aburrido :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
lun 11-jun-2012 5:34

Yo la ultimas tres veces que fui a verla, zapateo muchísimo.

La peor fue la ultima vez... que llegue a un conocido lugar después de la UMF con 4 amigos porque supuestamente en ese lugar tocaban "Pelado1" y "Pelado2" cosa que parecía factible.
Mis amigos estaban en 0 así que para que no se lo pierdan puse $100 por cada uno de nosotros para que entremos ya que en la puerta nos confirmaron que almenos "Pelado1" iba a tocar.

Bueno... resulta que no tocó ningún pelado. Solo Tintore y "otro mas" que hoy se ahcen llamar "el duo King and Queen" (me reservo de hacer ningún chiste sobre las caracteristicas de su reino). PARA QUEEE... Fue el peor set que escuche almenos en ese lugar...

Diegho

alta:03/05/08
#9 (respuesta al #8)
lun 11-jun-2012 10:58

Sí, la verdad es que siempre me encantó Carlita pero este año las veces que la escuché no lo hizo nada bien.
No digo nada de zapatear porque a cualquiera le puede pasar y más tocando con vinilos en un lugar súper húmedo. Lo que me llamó la atención fue la falta de coherencia en la selección de tracks, los malos temas que ponía y el abuso innecesario y fuera de tiempo de los efectos.
Pero bueno, cualquiera puede tener una mala racha, andá a saber qué le pasa por la cabeza, no es una máquina, es una dj.

PD: lo que te pasó Rasta es para que te devuelvan la plata pero bueno, "así es el under"... La mejor excusa que tienen para hacerse los boludos cuando les conviene.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #9)
lun 11-jun-2012 23:40

Se perdieron de mi presencia y apoyo, que vale mucho mas que $500.

Un abrazo grande diego!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.