Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda! indesiso para comprar viola!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.N.J.I

músico prof.
alta:17/12/09
jue 17-dic-2009 1:03

Hola a todos! veo ke se copan todos para comentar los temas.. keria contarles ke voy a renovar mi viola, y estoy indesiso entre una viola ranger con floyd rose,traba para la afinacion, muy linda, parece solida y linda al tacto Y una SQUIER strato comodisima! las 2 estan 780 $ y no se cual elegir! ayudenme porfavor!
kiero saber si la ranger es buena, oi ke tiene buen sonido y limpieza acustica, kiero saber si es estable la afinacion y si es bueno el puente (floyd rose original)
y ke opinan de la SQUIER saludos!!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 17-dic-2009 4:23

Mira, por ese precio no vas a poder conseguir mucho bueno.

Depende de que guitarra vengas, pero si queres notar realmente cambios, no deberias ir a Squier, deberias ir a alguna de un presupuesto bastante mayor. Los puentes buenos, para palanca pensa que estan arriba de 200u$s, eso es tu presupuesto para guitarra, no podes esperar la gran cosa.

Las Squier no suenan bien realmente, aun con cambios de mics, tengo muchos amigos que usan Squier, que los grabamos y el sonido se les quedaba corto.

Igual esto depende tambien del uso que le vayas a dar, si sos musico profesional deberias ir minimo a una fender o algo de ese valor.. como musico amateur, si, una squier te va bien.

Saludos.

A.N.J.I

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 17-dic-2009 9:40

por ahora mi presupuesto es bajo, pero si tuvieras ke elegir entre esas 2... cual elegirias? yo la quiero para un sonido tipo alter bridge y avenged sevenfold pasando por temas neoclasicos... vos decis ke el puente se rompera facil? (el floyd rose)

saludos gracias por responder!

jula

músico
alta:15/03/07
#4 (respuesta al #3)
jue 17-dic-2009 9:43

la ranger que modelo es?

A.N.J.I

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 17-dic-2009 10:16

hola! mira... no me kiero arriesgar a asegurarte... a mi el modelo no me lo dijeron pero por lo ke vi en internet se llama REG-3 creo con floyd rose original... gracias por comentar!

2SC2922

alta:22/10/07
#6 (respuesta al #3)
jue 17-dic-2009 21:00

Hola.
Te paso el setup de los guitarristas de esas bandas para que te orientes mejor.

http://www.uberproaudio.com/content/view/165/38/

http://www.uberproaudio.com/content/view/595/38/

http://www.uberproaudio.com/content/view/188/38/

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#7 (respuesta al #3)
vie 18-dic-2009 1:40

Una guitarra con un puente flotante barato, no te va a servir de mucho, no va a volver a afinarse cuando vuelva la palanca. Un buen puente vale mas que era guitarra.

En sonido, es todo lo mismo. Ninguna suena.

Saludos

inesencia

músico
alta:30/09/09
#8 (respuesta al #1)
dom 20-dic-2009 22:18

Hola: mirá, hay mucho de cierto en lo que ya te comentaron... lo que más te conviene es comprarte una guitarra que se la banqué un poco más y después en todo caso cambiarle el puente. En cuanto a lo que suenan las guitarras no comparto, sonar van a sonar, depende del sonido que vos estés buscando y de cuanto ya toques guitarra. Si estás aprendiendo pasan dos cosas: por un lado no vas a notar tanto esas falencias, por otro puede que te compliquen en el aprendizaje. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.