Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda! indesiso para comprar viola! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 17-dic-2009 1:03
Hola a todos! veo ke se copan todos para comentar los temas.. keria contarles ke voy a renovar mi viola, y estoy indesiso entre una viola ranger con floyd rose,traba para la afinacion, muy linda, parece solida y linda al tacto Y una SQUIER strato comodisima! las 2 estan 780 $ y no se cual elegir! ayudenme porfavor!
| |
|
jue 17-dic-2009 4:23
Mira, por ese precio no vas a poder conseguir mucho bueno.
| |
|
jue 17-dic-2009 9:40
por ahora mi presupuesto es bajo, pero si tuvieras ke elegir entre esas 2... cual elegirias? yo la quiero para un sonido tipo alter bridge y avenged sevenfold pasando por temas neoclasicos... vos decis ke el puente se rompera facil? (el floyd rose)
| |
|
jue 17-dic-2009 9:43
la ranger que modelo es? | |
|
jue 17-dic-2009 10:16
hola! mira... no me kiero arriesgar a asegurarte... a mi el modelo no me lo dijeron pero por lo ke vi en internet se llama REG-3 creo con floyd rose original... gracias por comentar! | |
2SC2922
alta:22/10/07 |
jue 17-dic-2009 21:00
Hola.
|
|
vie 18-dic-2009 1:40
Una guitarra con un puente flotante barato, no te va a servir de mucho, no va a volver a afinarse cuando vuelva la palanca. Un buen puente vale mas que era guitarra.
| |
|
dom 20-dic-2009 22:18
Hola: mirá, hay mucho de cierto en lo que ya te comentaron... lo que más te conviene es comprarte una guitarra que se la banqué un poco más y después en todo caso cambiarle el puente. En cuanto a lo que suenan las guitarras no comparto, sonar van a sonar, depende del sonido que vos estés buscando y de cuanto ya toques guitarra. Si estás aprendiendo pasan dos cosas: por un lado no vas a notar tanto esas falencias, por otro puede que te compliquen en el aprendizaje. Saludos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.