|
|
vie 18-dic-2009 5:27
No sé si se ha hecho alguna vez o si tienen pensado hacerla, pero si la hacen me gustaría darles algunos consejos importantes con respecto al país, la cultura y los lugares. Y además participar de la organización.
En primer lugar creo que sería ideal hacerla en Ciudad del Este por:
La cercanía con Brasil y Argentina.
Por los lugares lindos, los clubes y por la onda que tienen las personas de esa ciudad (hay una diversidad de gente muy importante)
Por la seguridad. Cosa que muchas personas creen que es muy insegura porque solo conocen la parte comercial. Nunca van a los barrios, los clubes y las quintas. Decir que conoce Ciudad del Este y haber ido solo donde se compra y vende cosas, es como decir que conoce Buenos Aires y haber ido sólo a once.
Porque todos podrían aprovechar y comprarse tecnología a precios muy convenientes. Siempre con el asesoramiento de alguien que sabe cómo debe manejarse en ese tema.
Porque hay casas, hoteles, quintas y camionetas a disposición de todos los artistas.
Porque están las cataratas del Yguazu (que significa agua grande en guaraní) y que por cierto pertenecía solo a Paraguay antes de la guerra contra La Triple Alianza (más información leer historia Argentina, Paraguaya, Uruguaya y Brasilera.). Están las reservas ecológicas de la represa de Itaipu (que significa piedra que suena en guaraní). Están los parques de la ciudad de Misiones que son como paraísos terrenales. La noche re buena onda de Foz do Iguazu, la alegría y belleza de los brasileros. Entre muchas cosas más de la triple frontera.
Si lee alguien de la organización de la cream me gustaría que se contacte conmigo porque realmente quiero participar de esa gran fiesta en mi país. (vivo en Argentina desde el año 99). Y realmente amo la música y las fiestas.
Los djs Argentinos/as que estaría bueno convocar pienso que son:
Hernán Cattaneo
Bad Boy Orange
Romina Chon
Carlos Ruiz
Aldo Haydar
Luis Callegari
Javier Bússola
Carlos Alfonsín
Leonel Castillo
Carla Tintoré
Luciano Troncoso
Los internacionales:
Tiesto (que ya tocó en Paraguay el 13 de agosto de este año en new coco´s de Asunción.
Darren Shambala
Richie Hawtin
Emilio Marín (español que vive hace muchos años en Paraguay)
Y algún brasilero/a
Y nuchos más.
Además estaría copado convocar también a las bandas:
Babasónicos
Miranda!
Y para el psy Heterogénesis y Moksha
Y todos los artistas que puedan de todos lados
Si he molestado a alguien con todo esto pido disculpas. Y también si escribí mal algo. Digo esto porque ustedes los que postean en buenosaliens siempre encuentran algún pelito en la sopa, y si no hay lo ponen para armar lío.
|
|
|
vie 18-dic-2009 14:24
Es un pensamiento tuyo? si asi es.. lo apoyo! pero realmente no se a qué apuntas.. qué queres debatir?
|
|
|
vie 18-dic-2009 15:03
Yo la haría en Asunción, más allá de las quintas y casas que mencionas, sigue siendo una zona jodidisima, no por nada, antes de que baje el Sol, ya cierra todo.
|
|
|
dom 20-dic-2009 21:06
Pense que habia sido ayer en BS AS jajajajajaja
|
|
|
lun 21-dic-2009 8:43
Con todo respeto, vivi los últimos 9 años en Paraguay, visite varias veces Ciudad del este las únicas dos veces que me robaron fue en esa ciudad.
En asunción desde el un poco antes del 2006 hay una movida electronica importante que se hizo mas fuerte desde el 2007/2008, ya fueron muy buenos artistas y tambien populachos como tiesto, chorizo van buren y otros...
Veo dificil por lo menos de aca a unos años que haya un evento del tipo creamfields, porque creamfields por lo menos ahora es igual a masa y todavia no hay la masificación necesaria en paraguay para bancar una creamfields, las cosas son caras, el gobierno demasiado corrupto y la gente CREEEME MUY MUY ESPECIAL... hay eventos masivos que se hacen como el Red Sound y Celebration...
Productoras de eventos como beats club, paraguay republica electronica y otros estan haciendo el trabajo de base hace años... por lo que no entiendo muy bien como dice un comentario anterior qué es lo que queres debatir... en todo caso "CREAMFIELDS" es una marca que cualquiera en paraguay puede comprar y armar cualquier mamarracho en organización tipo la que se hizo ayer... solo que en una carpa con mills como la white de ayer en vez de que hayan 200 personas van a hacer 3.
Falta cultura electrónica que es lo que se esta tratando de fomentar ahora y despues... capaz las cosas den para un evento del tipo creamfields BIEN hecho...
Ojalá pronto Hernan Cattaneo pise tierra guaraní... volvería a asunción solo para ver eso.
Saludos
|
|
|
jue 07-ene-2010 7:19
Es solo una idea mia. Pero obviamente lo que digo es como gritar algo al dj en una disco en medio de la pista mientras está mezclando su mejor tema.
Hay muchas ideas siempre. Pero lo que me impulsa a escribir acá lo que pienso es la empatía que siento con la mayoría de los que postean en este foro. Son miembros de una comunidad bastante interesante, conectados por uno de los placeres más grandes que nos damos los seres humanos LA MUSICA!!! o sea yo también soy miembro.
Como comentaba Ale¿? hace unos años atrás "Este thread es oro puro!!!!!" pienso como él no solo de "Minimal Nacional?" si no de muchos más.
Soy muy melosa con buenosaliens y puedo parecer una fanática (pero no lo soy, porque pienso que el fanatismo idiotiza a las personas) la razón es que gracias a ustedes aprendo mucho sobre música y actualidad de la comunidad. (o digo movida? más al lenguaje callejero...)
Bueno...hasta acá mi mensaje de ÑOÑA. Ahora lo otro:
Comercial: Es la única manera de entrar a un pais tan careta. Todo, absolutamente todo entra por publicidad y comercial. Hasta los nombres de fiestas y música. El under casi no existe. Cuando era adolescente buscaba casettes de rock, techno, y muchos estilos más a través de extranjeros que iban a hacer intercambio cultural. Los que lo padecieron en los 80 y 90 en Paraguay saben.
CREAMFIELDS es un nombre muy conocido y a través de ellos y su fama podemos juntarnos y compartir una "movida" casi nueva, y muy linda. Y para los empresarios es muy conveniente porque allá son muy fiesteros y gastan mucho dinero en joda. Allá no hay casi clase media, los pocos que eramos nos fuimos por la falta de ARTE y espacios de expresión.
Pero todo esto es simplemente una idea un poco tonta que se me pasó por la cabeza. No se que pienso cuando quiero organizar fiestas o participar de la organización. Lo mio realmente es la producción y ser parte del "público"
BESOS
Los quiero mucho
|
|
|
jue 07-ene-2010 16:27
que flash
|
|
|
jue 07-ene-2010 19:06
Milonga que pega y no te podes dormir o cartón filosofíco