Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA!!!! controlador + PC o compacteras + mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 18-dic-2009 20:43
Hola a todos!! ya se que este tema se trato en otras ocasiones, pero no logre sacar mis dudas, mi pregunta es que conviene, una muy buena PC (de las mejores) + controlador o compacteras + mixer. Quisieran que me digan que les parece porque algunos te dicen q es menos profesional, pero no se, porq podes tener compacteras pero no saber usarlas.
| |
|
dom 20-dic-2009 13:16
Alguien seria amable de contestarme plzzz, que estoy apurado y necesito decidir. gracias
| |
eter
alta:19/01/08 |
jue 07-ene-2010 20:08
YO NO SOY PRO, pero creo que es una cuestion de gusto, comodidad, accesibilidad, siempre va a haber gente que te diga "mezclar con pc es cualquiera", pero he visto a grandes djs que usan pc y por usar compacteras no hubiesen sonado mejor ni mucho menos. yo aprendi a pinchar con compacteras, y por cuestiones de acceso le meti con el traktor a puro mousse, ahora tengo un controlador m-audio de medio pelo, y la verdad es que me siento muy comodo, y el hecho de querer ir a tocar a una fiesta de improvisto, cazas la portatil, el controlador, los cascos, y si no estas lejos hasta te vas a pata, en cambio si tenes mixers de cds, o bandejas, te tenes que trasladar en vehiculo si o si, y enchufar demora mas.
|
|
sáb 09-ene-2010 17:03
Ja que bien yo tampoco soy pro ni me interesa ser solo soy uno mas que le interesa este mundillo de ser Dj mira yo uso un par de cdj 400 conectados a mi portatil, la unica diferencia es que solo uso la portatil para jalar la musica ya que tiene pantalla tactil y es mas facil que traer todos mis discos cargando, yo me acomodo de esa manera pero depende de los gustos y presupuesto de cada quien pra una fiesta mas pequeña tengo un controlador behringer bcd300 y para una mas grande tengo unos cdj 1000 claro con estos si tengo que cargar mis discos y moverme en carro claro que aqui si se necesita asi que piensalo si tienes las posivilidades de transporte y presupuesto pues ve pensando en mixer y compacteras pero si lo tuyo son fiestillas con tus amigos pues un controlador es lo mejor para ti.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.