Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Donde están los himnos electronicos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 18-dic-2009 22:36

Yo recien escuchando un remix de un tema muy conocido (para que tanto misterio, un remix de paparazzi de lady gagá) me hacia la siguiente pregunta: ¿Dónde están los himnos que marcan momentos en la electronica? (léase Insomnia, Satisfaction, Born Slippy o Rez/Cowgirl, Hey Boy Hey Girl, Spastik, etc.). Algo que te descoloque y te haga volar el peluquin, bue hoy dia esta I Got a Feelin (que es Guetta puro), pero hay más artistas dando vueltas y no hay himnos. Será que no hay producciones dignas de ello o no hay promocion de producciones que dan para un himno (si tiraría un ejemplo de posible himno digo Lushyon de 2Robots :D).

Y si hay producciones dignas, cual sería un himno hoy año 2009 pisando 2010?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 22:55

La verdad que hoy en día nada resalta, o casi nada, por eso no hay himnos... Esta todo demasiado devaluado y nos acostumbramos a este sonido, cuando escuchamos algo bueno hoy en día nos llama la atención pero no al punto de marcar "un antes y un después" y nos vuelen la cabeza como lo hacían antes... es una época donde hay una plaga de productores con sonido muy genérico y eso es lo que nos aburre y finalmente nos acostumbra a tal sonido. Así lo veo yo..

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#3 (respuesta al #1)
vie 18-dic-2009 23:01

Lamur

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#4 (respuesta al #3)
vie 18-dic-2009 23:11

este año un antes y un despues lo hizo Henry Saiz definitivamente.

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #3)
vie 18-dic-2009 23:12

+1!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#6 (respuesta al #4)
vie 18-dic-2009 23:22

+ 1

Radiohead - Reckoner (Henry Saiz Vocal Mantra Remix)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.