Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Instrumental Hard Rock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jerem

músico
alta:21/01/04
lun 01-mar-2004 10:45

Es lo último que hice. Es una balada hard rock instrumental, al menos eso creo. Espero haber mejorado algo desde la última vez en la calidad de la mezcla y el sonido.

agradeceré opiniones y consejos.

buen provecho


link:

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10118

Reason maniac

músico prof.
alta:24/06/03
#2 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 16:16

He escuchado el tema y en general esta muy bien, aunque hay partes en que has dejado muy abajo la guitarra, sobre todo en la parte central.
¿Que usas para la guitarra? Parece que suena a traves de un phaser, por ese sonido como a estar dentro de un tubo.

En general me ha gustado, aunque pienso que si tienes idea de hacer una balada con el, deberias bajar la cantidad de distorsion, no se, es mi opinion, pero a no ser que el resto de tu musica sea muy cañera, asi como tipo testament, la guitarra deberia sonar mas light.

Yo uso para las guitarras un previo Rockman Sustainor, que te da un sonido Satriani clavado (es el mismo previo que uso para grabar Flying in a blue Dream) y que te permite matices muy sutiles.
Si quieres escuchar algo de mi musica pasate por mi pagina http://www.pauldiangelo.com

En general me ha gustado.
Suerte

jerem

músico
alta:21/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-mar-2004 21:28

reason maniac, me alegro que te gustara algo el temita. por cierto, muy bueno lo tuyo, sobre todo cat party.

se que me falta mucho por aprender en esto de las grabaciones, los efectos, y demás especias, pero ya veré si al menos logro algo razonable con el paso del tiempo.

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 07-mar-2004 6:06

Me estare quedando sordo o debe ser por todo lo que tome...
Pero matame si esa viola no es del slayer.....
No es por ser mala leche, pero la gitarra suema muy a GM y muy quantizada.
El redo esta muy abajo y te faltan agudos en general.
black:)


jerem

músico
alta:21/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 01-abr-2004 10:32

black, ni siquiera sé con claridad lo que es mg o redo. de todas maneras lo de instrumental es por la falta de vocalización.

ahí traté de subirle los agudos y mejorar el sonido de la viola.
tengame un poco de paciencia, no soy diestro en esto de la manipulación de sonidos y efectos, la verdad no sé casi nada de eso. trato de aplicar sus consejos pero aun no domino bien las expresiones que usan los que saben cómo se hacen bien estas cosas.

lo que espero es canalizar la necesidad que tengo de expresarme a travéz de la musica, y creo que la calidad del sonido es fundamental.

saludos cordiales

Popol

músico
alta:24/10/03
#6 (respuesta al #2)
jue 01-abr-2004 19:07

Hola Mr. Reason Maniac
Escuché tu canción 'The Madman' y me gustó bastante, especialmente el principio.
Algunos riffs me hicieron acordar a Jan Hammer (Miami Vice)

Felicitaciones !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.