Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Dash Berlin @ Privilege 26/12/2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vanbuuren

alta:14/09/08
dom 27-dic-2009 13:19

dejen sus comentarios aqui...

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 27-dic-2009 16:33

play!

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 27-dic-2009 16:34

play!

DEIVIDONE

alta:08/11/09
dom 27-dic-2009 19:12

lejos la mejor fiesta del año!!! saludos

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#5 (respuesta al #4)
dom 27-dic-2009 21:19

para tanto??

yo estube afuera, porque me iban a conseguir un free, que al final no aparecio nunca, y estaba decidido a no pagar mas de $3, para entrar...

y menos mal que no lo hice, por lo que escuche desde afuera, en un momento metio 3 temas vocales seguidos... UFFF...

asiq me tome un taxi y volvi a casa temprano.

PD: la cantidaddddd terrible de gente que entraba de arriba me asombro che,,,es como que necesitaban meter gente como sea.


DR-MOTTE

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #4)
dom 27-dic-2009 22:28

lo dudo, almenos a mi criterio.

demiattack

alta:27/09/07
dom 27-dic-2009 23:04

Sin intenciones de ofender...

La mejor fiesta del año? De qué? De un gimnasio?
Parece música para hacer aerobics o spining.

Vamos, un poco de criterio, eso no es Trance, es música POP.

MT!

alta:12/09/07
lun 28-dic-2009 0:45

Lamentablemente tube la mala suerte de acudir al lugar.

Fui a una previa de unas amigas que iban, y copa q va, copa q viene, me agitaron para acompañarlas. Si bien me reuse a ir, las chicas todo lo pueden...

Entre y no podía creer lo que veía, gente super apretada, caras de terror, cremas, juegos pasteleros, y todo lo que se puede imaginar que tenga colesterol. Calor de los peores, barras muy malas, una mina atendiendo a 50 personas al mismo tiempo, no tenian hielo para los tragos, mucha gente en cuero, musica para el programa de Caterine Fulop, sabia que iba a escuchar eso, pero fui a beber una copas y me encontre con que todo era un desastre, nose como se permiten esas fiestas con esa organización. Fue peor de lo que pensaba...

Nunca vi nada igual.

Puag

Waimea

alta:28/04/09
lun 28-dic-2009 13:41

no me gusto para nada lo de Dash Berlin, de todas formas no me puedo quejar ya que sabia lo que iba a escuchar.

Pero entre amigos siempre se la pasa bien.

DEIVIDONE

alta:08/11/09
lun 28-dic-2009 13:43

nadie fue a escuchar trance,fui a escuchar lo que iba a tocar dash...nada mas.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 28-dic-2009 13:49

Dash Berlin es lu ultimo quenecesitamos para despedir el 2009 con asco.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #11)
lun 28-dic-2009 13:56

bueno bueno rasta hay gente que le gusta... tampoco es taaan terrible hay cosas mucho peores!

como escucharte a vos cantar una serenata jaja...

es musica para escuchar con menetas diria juan carlos pelotudo!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 28-dic-2009 14:26

play!


A buen puerto van por leña.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #12)
lun 28-dic-2009 14:28

Mis serenatas son lo mas!

Kokolejo

alta:28/08/08
#15 (respuesta al #13)
lun 28-dic-2009 14:32

y te olvidaste de esto
Vengaboys
play!


JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#16 (respuesta al #15)
lun 28-dic-2009 14:55

Si, otra grasada mas, pero Dash Berlin no tiene nada que ver con Vengaboys, aunque es igual de detestable ;)

N i T o

alta:04/08/04
#17 (respuesta al #15)
lun 28-dic-2009 14:56

El cierre de Dash fue sublime...

la arenga de este Mostro con el público es de 10

la verdad me fui muy contento!!!



Kokolejo

alta:28/08/08
#18 (respuesta al #16)
lun 28-dic-2009 15:07

Dash Berlin es un proyecto formado por "Sebastiaan Molijn & Eelke Kalberg"... estos chicos tambien son conocidos como "Pronti & Kalmani" ex vengaboys y ex Alice Deejay...

Jeff Sutorius es el que pincha... los otros dos producen junto a el...

en wikipedia lo lei y en otras paginas.

Kokolejo

alta:28/08/08
#19 (respuesta al #18)
lun 28-dic-2009 15:12

Vengaboys (en parte), porlas dudas no eran de los que cantaban o bailaban, sino que producian la musica para estos 4 impresentables..

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#20 (respuesta al #19)
lun 28-dic-2009 15:18

ja ja ja, la verdad que no tenia idea de que estaban metidos en Vengaboys, sigo insistiendo, a buen puerto fueron por leña, onda que el que va ahi sabe con lo que se va a topar, el olmo no da peras =)

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#21 (respuesta al #20)
lun 28-dic-2009 15:47

La fiesta no me gustó... el sonido no acompañaba, muchisima gente, mucho calor, y la música no era de mi agrado. Para colmo tuve que bancarme que un patovica me saque del lugar sin haber hecho nada y de rebote tuve que cruzarme a un impresentable que le dicen Nico Bunge, que ademas de que me dijeron que es garca, solo es gallito de la boca para afuera, porque creo que se le mancharon los pañales en un momento.

Como ya dijeron, un 2009 para el olvido. No creo que el 2010 venga mejor, sino todo lo contrario. Una de mis ultimas fiestas, ya no planeo asistir a muchas mas, harto de muchas cosas. Iré a las fiestas que organice BAAB y algunas hechas a puro pulmon. Chau 2009 electronico, nadie te va a extrañar

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
lun 28-dic-2009 16:02

No tocó Up & Down? :/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 28-dic-2009 17:52

Tracklist? Me da cosita que bardeén porque sí, snif! :'(

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#24 (respuesta al #22)
lun 28-dic-2009 18:03

por si lo extrañabas y te queres torturar tres minutos y medio play!


Margaritas a los chanchos, o For An Angel para la masa por quincuagecima vez en el año ¡¡¡¡ =)

Kokolejo

alta:28/08/08
#25 (respuesta al #23)
lun 28-dic-2009 18:35

Dash Berlin Feat. Emma Hewitt - Waiting
Activa pres. Solar Movement - Eclipse (Mat Zo Remix)
Vantem - You Never Said (Dash Berlin remix)
Oceanlab vs Gareth Emery - On a Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
Dash Berlin, Cerf, Mitiska & Jaren - Man On The Run
John O Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
John O'Callaghan feat. Josie - Out Of Nowhere (Stoneface & Terminal Remix)
Andy Moor & Ashley Wallbridge feat Meighan Nealon - Faces
Dash Berlin & Ram - Man On The Run To Ramsterdam (Johnvas Mashup)
Dash Berlin - till the sky falls down + (Armin van buuren - Sound of goodbye Acapella)
Andy Moor & Ashley Wallbridge feat Meighan Nealon - Faces (Ben Gold Remix)
Paul Van Dyk - For An Angel (Activa Remix)
David Forbes - Breakout (Darker Mix)
Aly & Fila - Rosaires
Dash Berlin - Wired
Ferry Corsten - Made of love (Heatbeat mix)
Signum - Second Wave (Sean Tyas remix)
John O'Callaghan - Never fade Away (Giuseppe Ottaviani remix)
Depeche mode - Peace (Dash Berlin remix)
Cerf, Mitiska & Jaren ? You Never Said (Dash Berlin Remix)
DJ Ton T.B. - Dream Machine (First State Remix)
Neptune Project ? Aztec (Aly & Fila Remix)
Dash Berlin vs. Perpetuous Dreamer - Till The Sound Of Goodbye (Reb Mashup)
Andy Duguid Feat Julie Thompson - Falling (Original Mix)
Dash Berlin - The New Daylight (Extended Mix)
Dash Berlin-Never Cry Again


ahi recopile los que sonaron Nico!
Parece que puso 2 veces Man On the Run :S

saludos!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#26 (respuesta al #25)
lun 28-dic-2009 18:46

mmmmm sips es un TL muy horrendo. igualmente hay un par de temas copados. pero en lineas grales es para vomitar mucho mucho=)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 28-dic-2009 18:53

Yo no sé si los que representamos el foro estamos en un mundo distinto, pero no puedo creer realmente como en el foro vecino casi el 95% de los users afirman que la presentacion de Crash berlin fue la mejor del año y sus temas son de otro planeta...
Observen:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/222890/sabado-26-12-09 -dash-berlin-privilege-ba.html

Es lamentable..

Kokolejo

alta:28/08/08
#28 (respuesta al #27)
lun 28-dic-2009 19:01

A mi tambien me llamo la atencion, que gusto tanto, y que para mucha gente fue la mejor fiesta del año, Amigos mios fueron y me dijeron eso. Pero yo lo tomé como eso justamente "la mejor fiesta" no el mejor set o la mejor musica que se pudo escuchar en el año. Creo que es evidente que la gente se quiere divertir y que son muy pocos los que se procupan por evaluar la calidad musical, quizas en este foro somos mas exigentes y somos concientes de que el trance ha ido decayendo pero la mayoria del publico no presta atencion a eso y se adapta facil a esta nueva musica. Y despues de todo no esta mal no?. que se yo.

WFU

alta:16/05/07
#29 (respuesta al #8)
lun 28-dic-2009 19:15

TuBiste o tuViste?
Te rehusaste

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#30 (respuesta al #25)
lun 28-dic-2009 19:35

diria un amego...

*** traigan aceitunas,,, que la musa la pongo yo...!

DR-MOTTE

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#31 (respuesta al #28)
lun 28-dic-2009 19:37

koko, a vos te gusta Indecent Noise y en honor del trance y sin animos de ofenderte, para mi es lo mas berreta que hay. Es el nutrance de Colontonio/Patterson/Tyas/Steve Allen. Puro bombo recontra comprimido, un loop abajo, 0 progresion armonica (parece que tocaran el teclado con 1 dedo) y explosion electro, 20 temas por mes + 10 smashup.

Lo digo por amor y respeto a Chicane, Rank 1, Signum, Arksun, J00F, Bt, Vicent De Moore y paro ahi, porque tambien podemos poner toda la camada del Psy.
Todo esto si nos vamos a poner exigentes. Ojo todo bien con esa música, pero no descalifiquemos o ponerse en una situacion elitista con otro foro, cuando la realidad es otra.

Volviendo a la fiesta, no justifico el evento porque fue atado con alambre, pero el concepto fue una fiesta donde las chicas querian ir a escuchar Vocals y estar en amigos todos contentos, eso es lo que fue, y el artista lo dio. Un tracklist popular, con una entrada barata, en tiempos de crisis, y no le podemos pedir nada en especial ya que no es un artista vanguardista, ni en lo que hace actualmente, ni en su trayectoria.

Tecnicamente puso un tema tras otro sin jugarsela, no la pifio pero no hizo absolutamente nada. Si ponian un Winamp y un rubio con cara de europeo, era lo mismo.

Privilege esta bueno pero en la otra pista, y le falta clima, mucho clima, siendo el peor año de la decada, creo que no se puede pedir nada más.

Yo fui porque tenia que acompañar a mi novia, y ya vengo peleando hace rato que no quiero ir mas a esas fiestas. Pero buehno, las mujeres mandan.

Kokolejo

alta:28/08/08
#32 (respuesta al #31)
lun 28-dic-2009 20:12

Primero q nada no me ofende :), seguramente sea berreta comparandolo con los artistas que nombraste, no me quedan dudas. No solo me gusta indecent noise por sus producciones, las cuales considero de lo mejorcito que se puede escuchar por estos dias (es personal)sino por que tambien me parece un buen Dj. Es evidente que tenes muchos años de musica ,ya te lei antes diciendo que te dedicas a producir hace 15 años por eso no espero que te guste nada de lo que a mi si me gusta por que tu oido seguro esta mas fino y tenes mas horas de musica que yo que no hace mucho que escucho.
Pero bueno no creo que este bien poner a Dash Berlin a la misma altura que Indecent y nuevamente es mi opinion quizas a otros Dash berlin les parezca mejor.
Por otro lado personalmente no descalifique a nadie, solo me parece que hay diferencias claras entre los usuarios de NC y Baliens. Vos no crees que es asi? Rara vez encontre en Nc un tema en el que pueda mantener una discucion como la que tengo en este momento con vos.

Por ahi mande cualquiera pido disculpas si sone elitista, no es mi intención.

saludos

MT!

alta:12/09/07
#33 (respuesta al #27)
lun 28-dic-2009 22:13

Creo que eso es lo que le da personalidad a cada foro. NC apunta más a la anchoa.

Aca hay bastante respeto en todo sentido, hasta con los links, aunque a veces me sorprenden algunos comentarios.

En fin, cada uno con la suya... su opinión, claro.

Pooli

dee jay
músico
alta:23/10/08
mar 29-dic-2009 5:01

Buenas! estuve leyendo un poco el post y a mi la verdad que me gusto mucho Dash Berlin, el set se fue por otra linea de la que esperaba, no tiro solo progressive trance melodico (que fue la primera hora masomenos) sino que tambien tiro bastante uplifting, un poco de tech, un poco de progre bastante oscuro, paso por varios estilos sin perder la línea. OBVIAMENTE que tiro temas melodicos para cantar, son sus temas, no podia no ponerlos, mas siendo la primera vez que viene a Arg.

Respecto al TL q postearon un poco mas arriba tengo algunas modificaciones para hacerle: El remix de Fallin es el de richard durand, no es el original.
No puso 2 veces Men on the run, puso el original y un mash up con Ramsterdam jorn van deynhoven remix.

Sinceramente para mi fue la mejor fiesta del año. Entiendo que muchos no solo juzgan la musica sino la fiesta en su conjunto, pero desde mi humilde punto de vista, lo importante es la musica, no me importa si no esta bien decorado, si le faltan visuals, si la gente es careta o son pendejos o estan todos locos, yo voy a disfrutar de un Dj y Productor que me gusta lo que hace y hasta ahi llego.
Obvio que si todo lo demas tambien esta copado suma, pero no es lo mas importante.

No me parece logico comparar a dash berlin con por ejemplo (como lei mas arriba) indecent noice, no por q sea mejor o peor, sino por q no tienen nada q ver uno con otro, son 2 cosas distintas.

Un saludo!
Pooli

PD: Me hubiera gustado escuchar We Belong (Tritonal air up there remix)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#35 (respuesta al #31)
mar 29-dic-2009 11:05

Totalmente cosmo!

Pooliiii me imagino que con ese tracklist debes haber estado en flotando en tu mundo!!! un mundo medio maraca pero bueno jeje...

no fuera de joda el TL tiene unos cuantos temas que no me hubiese esperado de dash berlin... otros cuantos que si...

ojala que cada dia mas haya fiestas/ artistas para todos los gustos... si no nos va a pasar como en el 2002 al 2006 que iban todos a las mismas fiestas porque era lo que habia!

DEIVIDONE

alta:08/11/09
mar 29-dic-2009 13:00

Fue una linda fiesta para quien le gusta estar acompañando de hermosas mujeres!! yo en lo personal fui a acompañar a mi novia con 8 amigas que eran una mas linda que la otra y la pase de diez. Lo unico mucho calor!! y la organizacion muy mala,pero bue...estamos en argentina!! me gusto mucho la musica,enfiesta muchisimo a las mujers!! saludos!!

manzanita

alta:22/04/07
#37 (respuesta al #36)
mar 29-dic-2009 13:55

das lastima flaco...

Kokolejo

alta:28/08/08
#38 (respuesta al #37)
mar 29-dic-2009 13:59

no será mucho? se lo estas diciendo en joda no?

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mar 29-dic-2009 14:22

Lo que pasa es que ahora si no sos un nerd que se sabe todo el TL que va a la fiesta porque "le gusta la M.E." y todas esas cosas, sos lo peor.

Bailar, conocer chicas, divertirse sin conocer de trance pedorro, todo eso es lo menos de lo menos.

guishez

alta:05/05/07
#40 (respuesta al #39)
mar 29-dic-2009 14:24

Así parece...se olvidan de que es un boliche y la gente va a divertirse.

frany

alta:30/06/06
#41 (respuesta al #37)
mar 29-dic-2009 14:36

lastima das vos con ese comentario...yo soy hombre y voy a escuchar musica y si hay mujeres lindas y enfiestadas mejor!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 29-dic-2009 14:37

Meneta ¡¡¡¡

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 29-dic-2009 14:39

play!

DEIVIDONE

alta:08/11/09
#44 (respuesta al #37)
mar 29-dic-2009 16:10

lastima? jajaaj ;quedate tranquilo que voy a seguir dando mucha lastima!!! pobre!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#45 (respuesta al #43)
mar 29-dic-2009 16:46

No puedo no puedo!

Esh imposhible!!

Jeje

N i T o

alta:04/08/04
mar 29-dic-2009 20:44

Bueno volviendo al Topico
y al Review de los que fue este Evento

play!


play!


play!


Disfruten
saludos

N i T o

alta:04/08/04
#47 (respuesta al #46)
mié 30-dic-2009 17:36

y cerrandooo...DASH BERLIN en PRIVILEGE.
TILL THE SKY FALLS DOWN

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#48 (respuesta al #9)
mié 30-dic-2009 19:43

....si vos me dijiste q la estabas pasando de 10....jajajajajaja, q grande juancete!!

Todo resumido arriba...solo quise postear para quejarme en algo: LA BARRA!!

Una falta de respeto TOTAL tener q estar esperando màs de 45 minutos para q te atiendan, y dp otros 20 para q te tomen el pedido; entiendo q habia mucha gente, q habia solo 3 personas en a barra....lo q quieran, pero esto no puede pasar! Cristian...de onda lo digo, pone màs gente en la barra xq me fui muy enojado x ese tema (sin contar q la entrada me saliò $60 x no comprar anticipada, pero ese ya es problema mio)

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
mié 30-dic-2009 20:10

Pero chee, dejen de criticar gustos ajenos...dicen que explotaba de gente felíz, pues dichosos de ellos q son felices con ese TL ! :P

Hace rato q no salgo, pero las veces q fuí a Privilege, la barra siempre fué un punto flojo, corregir ahí.

Slds! :)

Aristobulo46

alta:13/05/07
mié 30-dic-2009 23:15

Coincido con estos últimos post, esa barra es imposible. Es porque el que toma pedidos anota A MANO el pedido y ni siquiera ABREVIA. O sea, maestro, no hace falta escribir AGUA o VODKA...jajaja...lo lamento x la cargada, pero hacían así!

En cuanto a la música, no puedo hablar porque no es un estilo que escucho. De hecho me sorprendió que música así siga existiendo...y que tenga tantos seguidores! increible viaje en el tunel del tiempo. Eso sí, puedo decir que estoy seguro de que existe trance (incluso comercial) de mucha mayor calidad de la que pasaron los guanacos esos.

Sí rescato la buena onda imperante en todo el recinto...cosa que hace mucho no veía...parecía una aet en sus mejores epocas.

Tambien rescato el lugar...una vista del río casi a lo Fiction, un clima perfecto y espacio con buena onda para bailar lo que tiraban los guanacos.

arrivederci


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.