Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

necesito un consejo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ SOCIOS

dee jay
músico
alta:04/01/10
lun 04-ene-2010 17:26

hola quetal? bueno antes que nada nos presentamos: somos DJ SOCIOS!...y pese a q nos decimos DJ no tenemos un equipo bastante bueno para esta actividad...tenemos luces (12 tachos par 65/1000, 2 flash, maquina de humo, 2 esferas espejadas, proximamente un laser, y 3 cañone de luces)por supuesto que nos van a decir que en ves de gastar tanto en las luces hubiesemos invertido en un equipo mas grande...pero las luces m sobran de mi banda de hard rock y heavy metal...y como no siempre tocmaos y no ganamos nada con eso estamos en el negocio de DJ con un amigo y tenemos un equipo de 100watts RMS y anda bastante bien...y estamos queriendo comprar una mezcladora y dos bafles columna de dos parlantes de 15" cadauno con bocina y tres tweeters(nose si esta bien escrito) las dimeciones de cada parlante son estas: 150 cm x 50 cm x 30 cm y se bancan 500 watts cada uno en 8 ohms quiero saber si nos combiene ese equipo...para poder trabajar en varios lugares..desde ya muchas gracias!

atte: DJ SOCIOS!

macross

dee jay prof.
alta:28/07/08
#2 (respuesta al #1)
vie 08-ene-2010 12:07

ola brother te saluda Angel te recomiendo q chekes este portal, tuve la ocacion de comprar una mixer en este negocio y de verdad q hay para todo los bolsillos ttp://www.kolram.com.ar/index2.html , si vas a trabajar con musica Electronica te sugiero q adquieras unos parlantes de 15 plgs con UNOS BUENOS BAJOS Y Q su DRIVER (agudo)sea de metal. no te recomiendo lo tweeters eso se utilizan solamente para reforzar tus agudos , un buen Drivers por bocina te dara mejor sonido, claro tambien si tienes presopuesto podrias adquirir un eculizador grafico y un buen compresor para q el sonido tenga una salidad limpia y sin saturacion, para un bueno sonido no todo depende del las bocinas si no delas maquinas qte van procesar el sonido. saludos bro.

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#3 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 0:27

depende el espacio en donde vayan a tocar para poder sonorizar correctamente.
yo trabajo con dos parlantes jbl modelo jrx100 y ponchan riquisimo,son de 15 pulgadas y dos vias.
como equipo uso cdj100s de pioneer cdj400 y cdj1000mk3.(claro no tengo el par de cada modelo porque seria carisimo)
mixer numark 1050es muy economica y resistente muy buena!
con que compres dos compacteras sencillas pero de buena marca(ya que en compacteras tiene mucho que ver la marca)pioneer creo que de las mejores.
y en sus bocinas puede variar pero recomiendo mackie,jbl,community,yamaha.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 19-ene-2010 12:04

hola, mi nombre es lionel soria, estamos organizando una fiesta de musica electronica si te queres prender te dejo el mail :
sun-walking@hotmail.com

TANKE

alta:23/01/10
#5 (respuesta al #4)
sáb 23-ene-2010 4:44

hola a todos soy nuevo en el foro y necesito un consejo
kiero empezar como Dj y me compre estos equipos Mixer Numark DM950 y una potencia SKP MAX310 y kiero mezclar con mi pc con el virtual Dj y kiero preguntar q necesito para conectar los equipos a la PC

ESpero su ayuda Xfa

TANKE

dj jeta

dee jay
alta:20/02/10
#6 (respuesta al #5)
dom 21-feb-2010 11:34

yo te recomendaria que coloques en dos canales de la mixer una "Y" doble rca macho a una rca hembra, ay conectas el cable mini plug rca con el que salis de la pc. luego si untilizas el virtual dj en la conf. te da la opcion de mixer. la seleccionas y ahi vas a tener las bandejas separadas, por ende vas a poder monitorear por separado. sino podria se con otra placa de sonido, pero ya es un poco mas caro. espero te sirva, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.