|
|
vie 08-ene-2010 14:53
Hola xicos/as. La cuestion x la q escribo es xk toi iniciandome en este mundillo y weno, toi aciendo mis cosillas cn una Hercules q m a dejado un amigo y weno, la verdad es k sirve para lo basico y m gustaria comprarme algo mejor, sin pasarse ya q son mis inicios y q tp tengo muxo presupuesto.
En principio kiero comprarme la mezcladora, teng 200 euros, q ya s q cn eso no m puedo comprar nada mu bueno xo si m podeis ayudar en escoger lo mejor q s pueda cn ese dinero os lo agradeceria.
Yo abia pensado en una Behringer DJX750 ya k es la k e usado en alguna ocasion y weno m la conozco un poco, ademas d q dispone d 4 canales aunk el corte d sonido no m convence, es una wena eleccion??, alguien sabe la diferencia entre la DJX750 Y LA DJX700 ?? solo cambian en el color ???
Por favor necesito opiniones.
UN SALUDO Y GRACIAS!!
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
vie 08-ene-2010 22:19
La verdad yo tube una djx 700 y no te la recomiendo, no tiene buena calidad de sonido y mas q nada los faders son malos, con el tiempo soplan y dejan de funcionar, la q yo tenia primero dejo de funcionar master y despues los faders de los canales empesarobn a funcionar mal, yo la tuve 8 meses y la descarte, ahora tengo una numark dxm 09, tiene 3 canales es digital, suena tremendo, tenes salidas balanceadas y efectos muy piolas y q funcionan bien, yo tengo un sistema jbl de unos 2400w y posta parece otro sonido con esa mixer, ahi te das cuenta la calidad de sonido, y hasta ahora la numark nunca tuvo ni un problema, te la recomiendo, si queres algo mejor ya estamos hablando de pioneer, healen&heat, rane, pero se te va el presupuesto a la mierda ejejej, espero te sirva
|
|
|
sáb 09-ene-2010 11:57
m sirve todo lo q sean opiniones, gracias vix, aunk la numark s m escapa tb un poco d presupuesto ya q mi tope es d 200, xo weno lo tendre en cuenta xa aorrar un poco mas aunk toi deseando djar la hercules x algo mejor.
La numark dxm 09 tiene efectos cn la mesa ?? xk la beringer si k tiene y es algo q m agrada d esa mesa tb.
UN SALUDO
PD: espero vuestras opiniones
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
sáb 09-ene-2010 19:39
Si tiene efectos y funcionan perfecto, tienen control de intensidad y rango, tmb tiene tap, los de la behringer la verdad son bastante malos, por ahi fijate el numark dxm 06, es de dos canales y tmb es muy buen mixer, trae efetos tmb y funciones muy similares a las dxm09. son mixers recomendables de gama media, todo lo behringer lo evitaria. mira videos en youtube de los equipos, y si podes probarlos seria ideal.
|