Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con potencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manke

músico
alta:11/01/10
jue 14-ene-2010 15:47

Hola que tal, queria que me recomendaran alguna potencia que sea adecuada para 2 bafles de 300w cada uno de 8 ohms. Estuve viendo el foro y se hablo bastante del tema, pero la verdad que estoy perdido. Tengo para gastar 1500 pesos, o sea que voy a tener que elegir marcas nacionales. La necesito para sacar la voz del cantante. Ayuda!

Saludos..

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 14-ene-2010 16:27

Hola, para mover unas cajas de esa potencia vas a necesitar un etapa de entre 300 y 600w, recorda q es aconsejable siempre tener potencias un poco mas grandes q lo q resisten tus cajas para tener restos y evitar clippings y por ende quemar una caja por distrosion, dentro de lo nacional lo mas recomendable es ZKX, son muy buenas potencias aunque seguro se te va a ir un poco de presupuesto en esa, yo tengo una para monitores y sonidos chikos y se la re bancan, otra marca nacional de las q tengo una es una NB q se hacen en cordoba, la compre para salir del paso y es un caño, me sorprendio mucho esta potencia, todabia la tengo para mover 2 columnas de 500w, el modelo q tengo es el nb1200, tira 300w en 8ohm y 600 en 4ohm, ya la trabajo en 4ohm y va muy bien, esta unos $1400 en mercadolibre, otras marcas nacionales no eh probado, pero hay varias, de ndc me hablaron muy bien tmb, espero te sirva.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.