manke
músico
alta:11/01/10
|
jue 14-ene-2010 15:47
Hola que tal, queria que me recomendaran alguna potencia que sea adecuada para 2 bafles de 300w cada uno de 8 ohms. Estuve viendo el foro y se hablo bastante del tema, pero la verdad que estoy perdido. Tengo para gastar 1500 pesos, o sea que voy a tener que elegir marcas nacionales. La necesito para sacar la voz del cantante. Ayuda!
Saludos..
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
jue 14-ene-2010 16:27
Hola, para mover unas cajas de esa potencia vas a necesitar un etapa de entre 300 y 600w, recorda q es aconsejable siempre tener potencias un poco mas grandes q lo q resisten tus cajas para tener restos y evitar clippings y por ende quemar una caja por distrosion, dentro de lo nacional lo mas recomendable es ZKX, son muy buenas potencias aunque seguro se te va a ir un poco de presupuesto en esa, yo tengo una para monitores y sonidos chikos y se la re bancan, otra marca nacional de las q tengo una es una NB q se hacen en cordoba, la compre para salir del paso y es un caño, me sorprendio mucho esta potencia, todabia la tengo para mover 2 columnas de 500w, el modelo q tengo es el nb1200, tira 300w en 8ohm y 600 en 4ohm, ya la trabajo en 4ohm y va muy bien, esta unos $1400 en mercadolibre, otras marcas nacionales no eh probado, pero hay varias, de ndc me hablaron muy bien tmb, espero te sirva.
|