Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cual controlador midi me conviene??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
turko8
baneado

baneado
músico
alta:11/01/10
vie 15-ene-2010 11:44

me recomendaron el controlador midi M-AUDIO AXIOM 25, que opinan? es para tocar las teclas con mi software de bateria preferido, 25 teclas son suficientes para un kit de baterias completo no??? espero recomendaciones y opiniones ya que no dispongo de mucho tiempo para decidirme!!

gracias

turko8
baneado

baneado
músico
vie 15-ene-2010 11:58

p-d uso addictive drums por eso mencione que espero tener comodidad, al tocar con las teclas los kits, por eso estoy viendo que me digan si me recomiendan este M-AUDIO AXIOM 25 u el sigiguiente modelo u otra marca, lo que busco es q sea compatible con lo que ya mencione saludos

turko8
baneado

baneado
músico
lun 18-ene-2010 11:13

vamos algunos de acá deberia tocar via midi en su teclado las baterias no? no quiero ser el unico...

espero alternativas descartando una bata electronica porque no me da la guita y el espasio fisico ok

Horacio

alta:08/08/03
#4 (respuesta al #3)
lun 18-ene-2010 16:26

Yo tengo un Axiom 61 pero no lo he usado para bateria aunque me gustaria aprender un poco
mira esto:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33392.t.nano-pad.ht m

Comentá qué te pareció

Saludos! H

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.