Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas Reason 2.5-Quattro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PabloRivas

músico
alta:02/03/04
mar 02-mar-2004 12:45

Estimados: Hace tiempo vengo usando Cubase SX y Live sin problemas, junto con la interface Quattro de Midiman. Sin embargo, hace poco instalé Reason 2.5 y, una vez que lo configuro y lo echo a andar, suena unos minutos y al rato el sistema se detiene y aparece la ventana No responde. Eso es muy raro porque tengo una interfaz que se supone no debería tener mayores problemas. Si alguien sabe si el problema deriva del programa mismo, del driver, de Cubase o la Quattro, por favor me lo diga. De antemano, mucha gracias a todos estos Buenos Músicos.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 03-mar-2004 14:18

qué versión de los drivers tenés instalada?

PabloRivas

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 15:50

La que venía con la interface. El rollo es que no sé cómo instalar las actualizaciones que están en la web. En todo caso, alguien por ahí me dijo que era un asunto de la fuente de poder, que necesita una que le de más voltaje. ¿Tú crees que puede ser una cuestión de drivers?

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
mié 03-mar-2004 17:28

Mira ,a un amigo le pasaba y era un problema del xp,lo reinstalo y le puso los ultimos drivers y ahora va de lujo.Espero te valga.Un saludo

PabloRivas

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 03-mar-2004 20:39

DEA: ¿Le puso los últimos drivers de la Quattro o del XP? Saludos, Pablo.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 04-mar-2004 10:53

Pablo:

te sugiero que bajes los drivers de la página de M-Audio (la última versión son los 2.0.0.0) y los instales. Me parece que tu problema viene por el lado de los drivers. Los 2.0.0.0 andan de 10 en XP. La instalación es muy simple.

Saludos

Matías

PabloRivas

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 04-mar-2004 11:53

Mil gracias Juno. Ayer bajé el último driver de la Quattro, lo instalé y Reason 2.5, Cubase, Live y todos los programas andan como avión. Saludos, pablo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.