Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fede Delgado [PROMO SET] Enero 2010_Dark Progre..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
dom 17-ene-2010 18:14

Hola como va! les acerco con el link adjunto el primer PROMO set del año. Como siempre son bienvenidos los comentarios, criticas y demas menesteres, seguimos en contacto.

01- The Quasar - Worldbeach (DJ Tarkan & V-Sag Remix)
02- Lank - Pusserl (Original Mix)
03- Quivver - Rustle Dust
04- Dibby Dougherty - Better Place (Original_Mix)
05- Tomic - Beautiful Pearl
06- Earsugar - Guardian (RPO Remix)
07- FREq - Return Of The Masters (RPO Remix)
08- Monaque - ID (Original Mix)
09- Triangle - One
10- Motehra - Remember Us (Tonedepth Remix)
11- Liquid Soul - Love in Stereo (Original Mix)
12- 7thkey - Butterflies in My Room

http://hotfile.com/dl/24617168/f172e6a/fededelgado_enero_2010.mp3.htm l



Buenas vibras!

Fede.

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
lun 18-ene-2010 12:39

Esaaaaaaaaaa! :)

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 18-ene-2010 20:56

Espero tus comments d4nc3!!

NeoFuser

alta:26/11/07
#4 (respuesta al #1)
lun 18-ene-2010 23:23

opa a ver.. bajanding!

Doko

alta:04/08/05
#5 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 10:54

Querido Fede hay un problema con tu set. Solo se escuchan 11 min.
Trate de bajaro en dos oportunidades y el mismo resultado.

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#6 (respuesta al #5)
mar 19-ene-2010 13:07

Hola Doko como estas, ahi baje el set desde hotfile y ningún problema, es raro que solo puedas escuchar 11 min, quizas se te corto la transferencia desde el server y te dejo el set cortado. Fijate que el archivo pesa 106mb, si pesa menos es porque se te corto, cualquier cosa avisame que lo subo a otro server.

Saludos.

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#7 (respuesta al #5)
mar 19-ene-2010 18:44

Otro mirror.

http://soundcloud.com/fede_delgado/fededelgado-enero-2010

=)

NeoFuser

alta:26/11/07
#8 (respuesta al #4)
mié 20-ene-2010 18:01

Hola Fede,
Bueno, me había bajado tu promo de Noviembre que me pareció exquisita, y te lo dije: si te postulabas a la BAAB con esa promo te votaba atrás de W. Esta promo me gustó también, pero no tanto como aquella.

En esta promo metiste unos clásicos muy buenos, y el set tiene una línea y se entiende. Sin embargo, en el clímax del set que creo que es 'Motehra - Remember Us' hubiera metido el remix de Tarkan, para mí, con bastante más potencia que el remix de Tonedeph. El tema anterior, el de Triangle, me durmió un poco, haciéndose largo de escuchar.
Muy buenas mezclas, bastante bien logradas. Por ahí me acuerdo de algún bombo mordido al principio del set pero ya es entrar en detalles que ni me interesan ni importan.
Por lo demás excelente laburo, progre oscurito y bien cabalgado. Fiesta.

Gracias por el laburo y saludos

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#9 (respuesta al #8)
sáb 23-ene-2010 0:30

Hola NeoFuser, primero mis agradecimientos por haber escuchado y luego haber comentado el set. Con respecto a la promo de este mes te puedo decir que intente en primer termino acortar su duracion, noviembre 2009 fue un set largo por asi decirlo, y me dio la posibilidad de generar mas climas y hacer un set mas elaborado en cuanto a climas, melodias, bombos, etc. Enero 2010 al ser un set corto da como resultado climas breves, explosiones cortas y un bombo casi constante que mantiene la linea clara de todo el set. Triangle - one es el corte, es el track que abre el desenlace, como decirlo... le deja la puerta abiera a Remember US, con ese bombo inicial y esa melodia "Clasica" de Club. Obviamente a muchos les gusto mas esta promo que Noviembre y a otros Diciembre 2009 les parecio increible, son gustos, otras maneras de ver las cosas y esta perfecto. Nuevamente gracias por tus criticas, espero sigan viniendo, siempre hay cosas para aprender.

Saludos.

d4nc3

alta:24/07/08
#10 (respuesta al #9)
mar 26-ene-2010 14:52

Tal vez es como digas, por que escuché 2 veces esta promo, y sin embargo de que me agrade como ya sabes el estilo, le falta "algo".. sucede a veces que el oido tarda en digerir algunos sets.. puede ser. Pero comparando, no tuvo el efecto de la promo de Diciembre, que siendo más larga, su sonido me envolvió mas, otro viaje, que lo sentí un poquito más oscuro..

En fin,.. voy a darle otra oportunidad :P despues comento mejor, saludos!

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#11 (respuesta al #10)
mié 03-feb-2010 14:38

Hola d4nc3, como te dije antes estoy tratando de acortar los sets, pero puede ser como decis vos que debido a eso al set le falte algo, bienvenidas las criticas!! muchas gracias!.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.