Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Les dejo 2 remixes nuevos, peguense una comentada!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 18-ene-2010 21:40

Qué tal, bueno, hace mucho que no posteo, no anduve con tiempo de hacer cosas nuevas, pero los vuelvo a molestar.
Les quería dejar para escuchar 2 remixes nuevos que tengo en mi haber.

El primero (1) es uno que hice para la banda de música pop Amapolas, con la cual estamos haciendo algunas presentaciones en vivo, el tema se llama "Caso Cerrado".

El segundo (2) es un remix para un concurso argentino de música para video juegos llamado Corear, yo hice un remix del tema del video juego "OutRun- Passing Breeze". Tuve la suerte de salir ganador del primer premio del mismo dentro de la categoria remix!, el cual es un curso a elección en la escuela sonica.

Aca los links:

Mi mypace para poder escuchar ambos tracks:
http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

La página de Corear09 con más remixes y obras originales (Excelentes)
http://www.adva.com.ar/corear/corear09/

Peguense una comentada motivante, delen.
Saludos.

raymatias

músico
alta:18/01/10
lun 18-ene-2010 22:19

esta bueno te felicito!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 15:31

lindo sonido che, la calidad de los temas es excelente se nota que hay conocimiento. el tema out run me gusto mucho, me hace acordar al sonido pryda.
Escuche casi todos los de tu myspace y la verdad tenes mucha mano para los remixes.
saludos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 19-ene-2010 20:59

Gracias por opinar y más que nada por su tiempo, es difícil que alguien se tome el trabajo de escuchar algo hoy en día por estos foros. Saludox !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.