Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ciclo de musica electronica....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 19-ene-2010 17:51

Hola que tal gente, bueno hace un tiempo que esta rondando en mi cabeza la idea de volver a hacer una fiesta copada en buenos aires con algunos djs nacionales del under, cosas inovadoras y gente que recien empieze en una nueva rama de la musica.
Lo que estoy buscando son discos, pubs, lugares para realizar estos eventos, que puedan brindarme la comodidad de entradas anticipadas o bien compartir la ganancia de las entradas a cambio del lugar.
Cuento con todos los equipos de audio nesesarios, tambien consigo iluinacion.
Obviamente que cada dj que venga va a ganar su porcentaje de la noche,con respecto a los sponsors tengo muchos telefonos de gente que presta equipamiento escenario lo que sea nesesario para publicitare.
Bueno espero que puedan ayudarme a armar algo en un lindo lugar y asi poder tener algunas noches agradables con musica muy interesante dandole lugar a los nuevos talentos.

el mail es befree@hotmail.es

les digo que ya somos 6 personas tenemos gente ya para diseñar un e-flyer y un flyer comun, ademas contamos con equipos de musica para tocar, contamos con luces y sonido, contamos con lugar pero estamos viendo si hay algun otro para ver donde se haria.

dj_elektro_gus

músico
alta:19/01/10
#2 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 19:55

hola chavon soy de argentina escuchaste de programa virtual dj yo lo bajo pero me dura muy poco como ago para que me dure mas tiempo o conoses otra pagina contesta cundo puedas

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 19-ene-2010 20:25

me parece que te equivocaste de post flaco no seas desubicado te pensas que trabajo para virtual dj?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.