Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfono : Balanceado/desbalanceado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
mié 20-ene-2010 23:01

Cuestión que desarmo un microfono Liric de los economicos de Yure:P y noto que en el conector XLR(3pines) solo tiene soldado dos cables, que dicho sea de paso uno va a la capsula derecho y el otro pasa por el interruptor. Por lo que puedo ver a simple vista és que no és balanceado.. por ende si necesito conectarlo en un sistema grande son mucha las probabilidades de que haga ruido. o me equivoco?
1º-¿alguien sabe/conoce/tiene de un circuito(pasivo) para hacer que la señal sea balanceada sin necesidad de una caja directa? si mal me equivoco los 57/58 traen transformador y valla a saver que otra cosa en su interior para que la señal sea balanceada.
2º-Hay que hacer algun tipo de circuito para a una misma señal balanceada dividirla en dos.. como los spliter, O solo basta con hacerlo paralelo osea: soldar el pin 1 hembra con el 1macho y el 1macho el 2h con el 2m y el 2m y el 3h con el 3m y el 3m?

Ahora aclaro él porqué de mis dudas:
- basicamente quiero sonorizar una bateria(conjunto de tambores) colocandole la capsula en su interior a cada tambor mediante un sistema sistema de suspencion para eliminar vibraciones. de esta manera aislo lo mejor posible el ruido de fuentes agenas a la bateria. y a su vez queria hacer un spliter para poder enviar al PA una señal y a su vez una para otro mixer que sirva de monitoreo(auriculares) para el batero(yo).

Saludos éspero no ser confuso...

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.