Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¡Necesito ayuda con Reason 2.5! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-mar-2004 16:03
Estimados: Hace tiempo vengo usando Cubase SX y Live sin problemas, junto con la interface Quattro de Midiman. Sin embargo, hace poco instalé Reason 2.5 y, una vez que lo configuro y lo echo a andar, suena unos minutos y al rato el sistema se detiene y aparece la ventana No responde. Eso es muy raro porque tengo una interfaz que se supone no debería tener mayores problemas. Si alguien sabe si el problema deriva del programa mismo, del driver, de Cubase o la Quattro, por favor me lo diga. De antemano, mucha gracias a todos estos Buenos Músicos.
| |
|
mar 02-mar-2004 17:48
La verdad es que no tengo ni idea, pero puede que sea que el ordenador no aguanta tanta caña. ¿Qué micro y cuanta ram tienes? ¿Estas seguro de que es suficiente? Aunque si usabas cubase y ableton live juntos supongo que ese no es el problema...
| |
|
mar 02-mar-2004 20:35
Me sumo a éste post para preguntar ¿para que sirve y como se usa el orquester? hasta ahora no lo utilicé nunca y de seguro sirve para algo importante que desconozco..
| |
|
mar 02-mar-2004 21:43
Que tal.
| |
|
mar 02-mar-2004 22:49
Muchas gracias, hace una semana que tengo reason y no entendía donde usar ésto... | |
|
mar 02-mar-2004 23:01
La verdad Kant es que tengo un muy buen equipo: eso es lo más extraño de todo. El PC tiene una Pentium de 41.8 GHZ , una memoria de 512MB y un disco duro de 60 GB (7200 RPM). Todo pensado para tener una máquina ultera poderosa.
| |
|
mar 02-mar-2004 23:24
Que tal Pablo.
| |
|
mié 03-mar-2004 8:14
Ok. Lo veré y te aviso. Muchas gracias por la info.
| |
|
mié 03-mar-2004 9:30
Pablo , es conocido que esto le haya pasado a usuarios de esta placa . Ya mande varios post sobre la Quattro porque tambien la tengo y la solucion pasa por ponerle una buena fuente de alimentacion . Fuente regulada de 9 V 2 A . Que podes comprar en cualquier casa de electronica ; o si te das maña hasta la haces vos mismo . Ah , me olvidaba... bajate los drivers ultimos que estan aca:
| |
|
mié 03-mar-2004 13:33
Estimado Orion: Gracias por el dato. Lo voy a intentar. Pero antes tengo una duda sobre cómo instalar el último driver de la Quattro. ¿Lo tengo que hacer con la interface desconectada o conectada? ¿Seguro que tengo que desinstalar el viejo driver antes? Si pudieras cómo no equivocarme en el proceso, te lo agradecería millones. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.